Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ahora hacen sesiones fotográficas...
#1

Los Líderes de muchas organizaciones se toman Fotografías de Estudio para que los Miembros puedan tener una de ellas...

Pues la "NOVEDAD" ha llegado a la JW.org...

Vemos unas fotografías de uno de los Miembros del Cuerpo Gobernante...
[Imagen: znu0lh8.jpg]
[Imagen: FwSEdpD.jpg]
[Imagen: G64n1SO.jpg]

Puedo TENER una fotografía de uno de los "Hermanos" de Cristo... pero NO puedo tener una fotografía que represente A Cristo  Huh ...
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQuBj4j_gaa37hGprIgR...Hbn7-yJQwk]

¿Cuanto tiempo pasará para que las Sucursales MUESTREN fotografías del Cuerpo Gobernante en la Recepción?...

¿Cuanto tiempo pasará para que aquel Miembro que NO tenga una de estas fotografías sea visto como DEBIL espiritual?...

Parece que en MUY poco tiempo...
Responder
#2

(21 Jan, 2020, 04:21 AM)Metamorfosis escribió:  Los Líderes de muchas organizaciones se toman Fotografías de Estudio para que los Miembros puedan tener una de ellas...

Pues la "NOVEDAD" ha llegado a la JW.org...

Vemos unas fotografías de uno de los Miembros del Cuerpo Gobernante...
[Imagen: znu0lh8.jpg]
[Imagen: FwSEdpD.jpg]
[Imagen: G64n1SO.jpg]

Puedo TENER una fotografía de uno de los "Hermanos" de Cristo... pero NO puedo tener una fotografía que represente A Cristo  Huh ...
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQuBj4j_gaa37hGprIgR...Hbn7-yJQwk]

¿Cuanto tiempo pasará para que las Sucursales MUESTREN fotografías del Cuerpo Gobernante en la Recepción?...

¿Cuanto tiempo pasará para que aquel Miembro que NO tenga una de estas fotografías sea visto como DEBIL espiritual?...

Parece que en MUY poco tiempo...

Saludos Metamorfosis . Te pregunto donde puedo ver esas fotos ? es para el que me diga que no debemos ser idolatras le presento la foto y le pregunto si es correcto . Hace poco un hermano se acerco y me dio un afiche de JWorg y le dije que se lo agradecia pero que no lo aceptaria , le recomende que se lo diera a otro y el me pregunto ,porque ? le dije que mi conciencia me afectaba , que si es asi no podria criticar y menos condenar a un Catolico por tener una cruz en el cuello porque estariamos haciendo lo mismo , imaginese esa foto y con lo que mencionas de Jesus , seria lo mismo . La verdad no critico a los Catolicos , lo dije asi para demostrarle que no debemos criticar a otras creencias y hacemos lo mismo , ahora canciones bailables ,jw broadcasting , son muchas mas cosas que nos parecemos a loque deciamos que eramos diferentes .
Responder
#3

El texto de la alfombra parece ser el relato de los bereanos. ¡Irónico que yo no pueda examinar las Escrituras para ver si lo que la WT enseña es así o asa o asao! Pero para venerar al CG...

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(21 Jan, 2020, 04:21 AM)Metamorfosis escribió:  Los Líderes de muchas organizaciones se toman Fotografías de Estudio para que los Miembros puedan tener una de ellas...

Pues la "NOVEDAD" ha llegado a la JW.org...

Vemos unas fotografías de uno de los Miembros del Cuerpo Gobernante...
[Imagen: znu0lh8.jpg]
[Imagen: FwSEdpD.jpg]
[Imagen: G64n1SO.jpg]

Puedo TENER una fotografía de uno de los "Hermanos" de Cristo... pero NO puedo tener una fotografía que represente A Cristo  Huh ...
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQuBj4j_gaa37hGprIgR...Hbn7-yJQwk]

¿Cuanto tiempo pasará para que las Sucursales MUESTREN fotografías del Cuerpo Gobernante en la Recepción?...

¿Cuanto tiempo pasará para que aquel Miembro que NO tenga una de estas fotografías sea visto como DEBIL espiritual?...

Parece que en MUY poco tiempo...
Ese esta haciendo el paro que esta leyendo la Biblia, hay dentro lo que esta leyendo un action comics
Responder
#5

Zito3369:
Cita:[...]Te pregunto donde puedo ver esas fotos? [...]

Comentan que están en el Facebook de Lloyd Evans (John Cedars)... pero puedes verlas aquí...

¿Cual fue la respuesta del "hermano" cuando le respondiste?...

Discípulo del Cristo:
Cita:El texto de la alfombra parece ser el relato de los bereanos. ¡Irónico que yo no pueda examinar las Escrituras para ver si lo que la WT enseña es así o asa o asao! [...]

Buen punto... NO había nota la cita bíblica de la alfombra... Cómo dice Vadin, quizás está leyendo OTRA cosa...

El Cuerpo Gobernante lee y analiza mucha información, MENOS lo que DEBERÍA de leer diariamente: La Biblia...

También es NOTORIO el Rolex... ya lo LUCEN sin inmutarse, ya perdieron la VERGÜENZA...

A esperar las demás fotografías de los otros Miembros del "Esclavo Fiel y PRUDENTE"... Quizás Anthony Morris aparezca con el Whisky... o a Stephen Lett practicando su oratoria frente a un espejo Risotada ...
Responder
#6

Las imágenes son parte de un vídeo de la reunión anual

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...01_3_VIDEO

hay por el minuto 45 se ve el vídeo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

QUIEREN FAMA MUNDIAL JAJAJ. Y ESO QUE DIJERON QUE NO DEBEMOS TRATARLOS COMO ARTISTAS JAJAJ.
Responder
#8

(21 Jan, 2020, 04:36 PM)Metamorfosis escribió:  Zito3369:
Cita:[...]Te pregunto donde puedo ver esas fotos? [...]

Comentan que están en el Facebook de Lloyd Evans (John Cedars)... pero puedes verlas aquí...

¿Cual fue la respuesta del "hermano" cuando le respondiste?...

Discípulo del Cristo:
Cita:El texto de la alfombra parece ser el relato de los bereanos. ¡Irónico que yo no pueda examinar las Escrituras para ver si lo que la WT enseña es así o asa o asao! [...]

Buen punto... NO había nota la cita bíblica de la alfombra... Cómo dice Vadin, quizás está leyendo OTRA cosa...

El Cuerpo Gobernante lee y analiza mucha información, MENOS lo que DEBERÍA de leer diariamente: La Biblia...

También es NOTORIO el Rolex... ya lo LUCEN sin inmutarse, ya perdieron la VERGÜENZA...

A esperar las demás fotografías de los otros Miembros del "Esclavo Fiel y PRUDENTE"... Quizás Anthony Morris aparezca con el Whisky... o a Stephen Lett practicando su oratoria frente a un espejo  Risotada ...

La respuesta fue silencio ,,, pero con molestia ... y yo lo pregunte su opinion y me dijo que no deberia verlo asi y yo le respondi entonces como deberia verlo ? su respuesta es que deberia verlo como agradecimiento a Jehova por que podemos asi demostrar que somos testigos y le conteste que eso en la Bilblia no dice eso que seria por nuestros actos nos reconoceran y ahi se acabo la conversacion y se cambio el tema . Definitivamente la adoctrinacion es fuerte pero me da igual lo que piensen.
Responder
#9

(21 Jan, 2020, 06:30 PM)neo escribió:  Las imágenes son parte de un vídeo  de la reunión anual

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...01_3_VIDEO

hay por el minuto 45 se ve el vídeo

Vaya vayan... es un video reciente o del año pasado. Recién que noto eso. Igual como ya no veo como 2 años broadcasting :v
Responder
#10

Al ritmo al que avanza la WT habra una fotografia del Cuerpo Gobernante como lo hay del Presidente de la Republica y atras la bandera JW.ORG.

El Becerro de oro sigue promoviendo la idolatria.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#11

El morocho Samuel Heard tuvo su día de gloria.
Pero que no se diga que son movie stars ..
Y el Antony ? Ya no se le ve en la pantalla.. lo habrán censurado? Por razones de abuso del alcohol?
Es solo una debilidad para aliviar el stress .. no sean duros por favor

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#12

Zito3369:
Cita:[...] Su respuesta es que debería verlo como agradecimiento a Jehová, por que podemos así demostrar que somos testigos [...]

Angry

Por supuesto... AGRADECER al Cuerpo Gobernante por lo que hace... por favor...

El Zelote:
Cita:Al ritmo al que avanza, la WT habrá una fotografía del Cuerpo Gobernante como lo hay del Presidente de la República, y atrás la bandera JW.ORG.

El Becerro de oro sigue promoviendo la idolatría.

Están cada vez más CERCA de hacer lo que mencionas... Totalmente de acuerdo contigo...
Responder
#13

[Imagen: HmMOt0Z.jpg]


Ustedes... Diciendo que los del CG no son humildes. Miren lo que anda haciendo el hermano de Cristo Sammy Herd, igual que su hermano Cristo rebajandose al igual que los demás haciendo una baja labor de limpieza... Ustedes como critican al pobre hombre!!

Yao-ming

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

(02 Feb, 2020, 02:28 PM)CATALAN escribió:  [Imagen: HmMOt0Z.jpg]


Ustedes... Diciendo que los del CG no son humildes. Miren lo que anda haciendo el hermano de Cristo Sammy Herd, igual que su hermano Cristo rebajandose al igual que los demás haciendo una baja labor de limpieza... Ustedes como critican al pobre hombre!!

Yao-ming

Después que le sacaron la foto tiró el escurridor de cristales al suelo, ese vago.

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)