Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foto asamblea regional 2020 invitacion
#1

Invitación de la asamblea regional 2020. ¡Alégrense siempre!    
[Imagen: foto-no-exif.jpg]
Responder
#2

calientita, se filto y todavia ni las envian ese fue un betelitay de los de la imprenta

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(23 Jan, 2020, 08:50 PM)neo escribió:  calientita, se filto y todavia ni las envian ese fue un betelitay de los de la imprenta

Si asi es fue un betelita y ya se filtro!!
Responder
#4

Esta bien la filtración, pero se expone mucho el betelita que lo hizo posible,  sin ser paranoico pero se puede adivinar quien hizo la filtración, muy mal antes de filtrar algo vean primero por su seguridad.

creo que en la imagen subida hay demasiada información que podría revelar de quien se trata.

Recomiendo encarecidamente que borren esa imagen y solo pongan este recorte, todo en pro de la seguridad y la identidad oculta.

STARGATE O DISCIPULO DEL CRISTO HAGAN ALGO CON ESA FOTO, ¿estare exagerando? protejan a los que contribuyen, solo dejen este recorte.
[Imagen: foto-no-exif.jpg]
pagina para colgar archivos
Responder
#5

(23 Jan, 2020, 08:34 PM)4tdgga escribió:  Invitación de la asamblea regional 2020. ¡Alégrense siempre!    
[Imagen: foto-no-exif.jpg]
Todo el tiempo usted debe andar con los dientes pelados, para ser creer que todo dentro es felicidad, parecen un candidato a la presidencia, en todos los carteles aparecen pelando esos dientes, cuando tienen el poder se llenan los bolsillos
Responder
#6

cual peligro? yo veo nada que lo delate... solo que parece ser un tj. además que no será el que tomo la foto lo suficientemente inteligente como para saber lo que pone o no?

tj: hermano queremos llevarlo a comité por el pecado de tomar fotografías a una invitación a la asamblea

betelita: si tome la foto para invitar a mi familia
Responder
#7

(24 Jan, 2020, 01:46 AM)qscsfex escribió:  Esta bien la filtración, pero se expone mucho el betelita que lo hizo posible,  sin ser paranoico pero se puede adivinar quien hizo la filtración, muy mal antes de filtrar algo vean primero por su seguridad.

creo que en la imagen subida hay demasiada información que podría revelar de quien se trata.

Recomiendo encarecidamente que borren esa imagen y solo pongan este recorte, todo en pro de la seguridad y la identidad oculta.

STARGATE O DISCIPULO DEL CRISTO HAGAN ALGO CON ESA FOTO, ¿estare exagerando? protejan a los que contribuyen, solo dejen este recorte.
[Imagen: foto-no-exif.jpg]
pagina para colgar archivos

Será que fuiste tú que la subió y por eso tanto alboroto?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

NO VEO RAZON PARA ESE ALBOROTO ... DEBERIAN COLOCARLA DE NUEVO Y LISTO ES SOLO UNA IMAGEN
Responder
#9

No veo razón para tanto alboroto es mejor que los administradores cierren este tema para que no haya discusiones
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)