Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bodas ostentosas al estilo JW
#1

[Imagen: dCfBVUG.jpg]

Abro este hilo para que nos demos cuenta que las bodas tejotiles, no dejan de ser ostentosas. Miren el ejemplo de arriba. Foto real. No es fotomontaje! Según me cuenta el contacto que me pasó la foto, es una costumbre hacer esta clase de bodas con semejante séquito y ostentación. Como son las bodas en sus países? Los leo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

[Imagen: FyQtmud.jpg]

Más ejemplos de lo que les digo...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Bueno, algunas son sencillas otras un poco ostentosas, pero cuando son así, generalmente no usan el salón del reino. Los comité de servicio si ven que no son ejemplares, les niegan el salón. Pero si he sabido y de hecho, debo admitirlo, he estado en bodas, demasiado ostentosas, no solo por los locales que alquilan, sino por la menara en que se lleva a cabo. En alguna hasta los vecinos se quejaron. Al día siguiente salieron a predicar, exactamente en la misma comarca del bullicio.

En cuanto a la foto, no logro percibir cual sería el ostento, o la exhibición ostentosa. Lo que logro percibir es que se trata de una boda con un poquito de "mal juicio".  Big Grin  Big Grin  Big Grin
Responder
#4

pues quien tiene para pagarlo por que no hacerlo, la realidad lo malo es endeudarse hasta el cuello por pagar una boda hi despues sufrir las de cain, pero si hay plata para pagarlo que lo hagan, y que los invitados disfruten, mejor gastarlo en una boda que en recistas WT o donaciones para la obra.

digo esa es mi opinion, y esas fotos no se me hace que sea una boda ostentosa la veo bastante ordinaria nada fuera de lo normal.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Yo sí he visto bodas ostentosas de TJs donde los novios han lanzado la casa por la ventana pero curiosamente esas bodas rara vez llegan a los tres años. Será pura casualidad?
Responder
#6

(24 Jan, 2020, 08:35 PM)Leviatán escribió:  Yo sí he visto bodas ostentosas de TJs donde los novios han lanzado la casa por la ventana pero curiosamente esas bodas rara vez llegan a los tres años. Será pura casualidad?

El control que la secta tiene sobre sus adeptos en lo que tiene que ver con su vida sexual provoca presisamente matrimonios prematuros , pues las hormonas tienen mas poder del que pueden manejar, ¿que pasa entonces? pues como no hay de otra para satisfacer esa urgencia se casan, pasado la etapa de las "delicias" (en su mente) del matrimonio toca afrontar la realidad y si no existia la madures para afrontar la vida real pues se termina de la misma manera que empezo, y si encima de eso lo acompañan las deudas contridas por tremendo fieston pues peor aun.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

muchos detalles... pero deseo enmarcar:

si es su dinero, que hagan lo que deseen. total, boda, ese momento "soñado" solo se vive una vez... bueno, algunos varias veces XDDDD

aunque imagino el motivo del post no es sobre si son ostentosas o no... sino que la SWT adoctrina para que las celebraciones sean lo menos costosas posibles, y lo menos notorias.

antes solo era un discursito en la boda, y los demas a celebrar en casa...

aunque, como siempre, "los príncipes" de la congregación lograban hacer esto algo mas notorio y participativo de la comunidad. y se les festejaba la ocurrencia de hacer una gran celebración, en tanto que a los TJs de a pie, se les decía que fueran mas decorosos y no hicieran algarabia.


*************

sobre la duración... pues es variable, y dudo que entre la comunidad TJ sea menos duradera que entre la comunidad en general.

https://www.inegi.org.mx/temas/nupcialid...on_general

tasa bruta de divorcios pro cada 100 matrimonios: MEXICO (Inegi 2018)

general: 37.1
especifico TJs  37.9
católicos: 26.2


USA, Pew Reseach:

El 11% de todos los adultos estadounidenses están divorciados
El 25% de todos los adultos estadounidenses han tenido al menos un divorcio
El 27% de los cristianos nacidos de nuevo han tenido al menos un divorcio
El 24% de todos los cristianos no nacidos de nuevo se han divorciado
El 21% de los ateos se han divorciado
El 21% de los católicos y los luteranos se han divorciado
El 24% de los mormones se han divorciado
El 25% de los protestantes tradicionales han divorciado
El 29% de los bautistas se han divorciado
El 24% de los Testigos de Jehová  se han divorciado.
El 27% de las personas en el Sur y Centro-Oeste se han divorciado
El 26% de la gente en Occidente se han divorciado
El 19% de las personas en el noroeste y el noreste se han divorciado


[Imagen: divorse-religion.png]

https://www.pewforum.org/religious-lands...separated/

Incluso, los grupos evangélicos (nacidos de nuevo) que presentan el mas alto grado de divorcios, realizaron su propia encuesta, pues se negaron acreer a los censos poblacionales  del gobierno y Pew Research... y resultó que se tuvieron que callar la boca, la tasa les resulto mucho mas alta...

grupo Barna, 31 Marzo de 2008.

https://www.barna.com/research/new-marri...-released/

El divorcio entre los adultos que se han casado (Base: 3792 adultos)

Segmento de la Población
Se han divorciado Número de entrevistas
Todos los adultos 33% 3792

Los cristianos evangélicos 26% 339
Cristianos no evangélicos nacidos de nuevo 33% 1373
Cristianos nocionales 33% 1488
Asociado con la fe no cristiana 38% 197
Ateo o agnóstico 30% 269
Todos cristianos nacidos de nuevo 32% 1712
Todos los cristianos no nacidos de nuevo 33% 2080
Protestantes 34% 1997
Católico 28% 875
Blancos 32% 2641
Afroamericanos 36% 464
Hispanos 31% 458
Asiáticos 20% 128



curiosamente, el "cinturón bíblico" presenta la mas alta tasa de divorcios de USA... XDDD

notaron que los ateos, luteranos y católicos tienen la mas baja tasa de divorcios !!!

*************************

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Cierto... Quien tenga los recursos para una boda en grande, que lo haga... y quien no, que celebre de acuerdo a sus posibilidades...

Los Miembros se están "INFECTANDO" de lo que hace el mundo, y ahí está el problema, como con las Redes Sociales: Quieren APARENTAR lo que NO tienen y NO son...

Las Bodas en el futuro sufrirán lo MISMO que las Canciones del Reino: Se parecerán cada vez más a las de las otras religiones...

Pero lo importante es estar JUNTOS y FELICES por muchos años... Así que, más importante que la Fiesta, es conocerse y ser auténticos... aspectos que muchos Miembros NO tienen, por ello al poco tiempo el DIVORCIO...

No como nuestro querido Forista JoseFidencio... que acaba de cumplir 24 26 AÑOS de casado...

Felicidades JoseFidencio  Lalala ...
Smile
Responder
#9

ostentosas? solo por curiosidad.... lo dices por los zapatos de las bridesmaids? o por el salon del reino con tubos de deshague en su fachada?
Responder
#10

Como ya se ha dicho, quien puede pagar una boda ostentosa adelante.
Me ha tocado ir a bodas muy sencillas donde sólo se sirve una cena, un baile y sólo allegados a los novios; como también a bodas en salones de eventos grandes y una recepción cara, todo dependiendo de lo que los novios quieran y puedan costear.

¿Qué es lo malo de ello?
Responder
#11

No estoy criticando quien haga una boda así. Simplemente mi idea del hilo era contrastar las "sugerencias" de la organización de hacer una boda sencilla versus la realidad de cómo las terminan haciendo los miembros. Pero como siempre creo que (de nuevo) mi hilo se entendió mal. ¿Por qué será que mis hilos siempre los malentienden? Ya no voy a hacer hilos mejor... Es más, voy a pedir mi baja del foro.  Dodgy Tongue

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

(27 Jan, 2020, 06:51 PM)CATALAN escribió:  No estoy criticando quien haga una boda así. Simplemente mi idea del hilo era contrastar las "sugerencias" de la organización de hacer una boda sencilla versus la realidad de cómo las terminan haciendo los miembros. Pero como siempre creo que (de nuevo) mi hilo se entendió mal. ¿Por qué será que mis hilos siempre los malentienden? Ya no voy a hacer hilos mejor... Es más, voy a pedir mi baja del foro.  Dodgy  Tongue

Tiene sentido, es algo similar a lo que dice el cerdo gobernante sobre todas las fechas fallidas.... los lectores mal entendieron. No te preocupes entonces parece ser que es algo que hacemos siempre, malentender.
Responder
#13

Las bodas ostentosas JW ® están lejos de lo que aparece en las fotos. Hubo una en una isla privada del lago donde Catalán vive, fue increíble, la novia llegó en helicóptero y todo. Recuerdo otra donde la novia llego en un carruaje con caballos. Siempre me da mucha risa que en las bodas de testigos con dinero a las que he ido siempre hay alcohol (y que bueno porque sin eso no me sale la bailada y la plática con las chicas) y en las bodas de testigos con menor poder adquisitivo (y debo admitir, usualmente un muy mal gusto para decorar y organizar) no hay nada fuerte de beber más que soda. Y no me hagan empezar con las despedidas de soltero jajajajajaja

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)