Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición: Atalaya donde dice que abrazar a la esposa en oración es pecado
#1

Alguien me pudiera proporcionar la Atalaya o la página en formato PDF dónde dice que sí abrazo a mi esposa durante la oración esto pudiera excitar a Dios mismo y me destruiría insofacto?? (Sarcasmo) No en serio... Alguien la tiene donde dice esa pensamiento controlador y manipulador del CG? La necesito para un comentario que quiero hacer en un grupo de extjs en Facebook. Para los obsesionados con los créditos puedo dar el crédito de quien me pase el archivo!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Creo que te refieres a esta.

¿Qué revelan sobre usted sus oraciones? — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2009841#h=26

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

si, recuerdo que existe... buscare entre mis archivos, pero la verdad no recuerdo en que publicación es...

lo que dice la revista es que durante la reunión, abrazar o TOMAR DE LA MANO a la pareja es molesto para otros, que los puede hacer tropezar y debe evitarse hacerlo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

BUENO, PERDONEN MI IGNORANCIA, PERO EN MIS AÑOS NUNCA HE LEIDO NADA QUE LO PROHIBA, DE HECHO HE VISTO COMO HASTA LOS VIAJEROS E INCLUSO DE BETEL, LO HACEN; QUIZAS SEAN EXAGERACIONES DE ALGUNOS ANCIANETES QUE HACEN TRADICIONES DE HOMBRES COMO DOCTRINAS JAJAJ.
Responder
#5

19 Cuando alguien nos representa en oración, tenemos que demostrar un “temor [reverencial] de Dios” (1 Ped. 2:17). Hay algunas costumbres que no son malas si se hacen en su debido lugar y momento, pero que serían inapropiadas durante las reuniones (Ecl. 3:1). Por ejemplo, si alguien tratara de que un grupo de hermanos se tomaran de la mano o del brazo durante la oración, algunos asistentes —entre quienes es posible que haya visitantes— podrían ofenderse o distraerse. Algún cristiano tal vez quiera darle la mano discretamente a su esposa, pero si la estrecha entre sus brazos, podría hacer tropezar a alguien.

w09 15/11 págs. 3-7

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2009841

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

AH OK COMO DICE ES DE ACUERDO A LAS COSTUMBRES LOCALES QUE PUEDE SUCEDER ESO PUES NO LO PROHIBE NI CONDENA TACITAMENTE... AQUI ES ALGO NORMAL DAR UN ABRAZO O TOMAR DE LA MANO OBVIAMENTE QUE NO SEA ALGO EXAGERADO JAJAJ. TAMBIEN ES POSIBLE COMO DIJE QUE ALGUNOS ANCIANETES DANDOSELAS DE SANTOS LO PROHIBAN EN ALGUNOS LUGARES PERO YA SERIA ESO COSA PERSONAL O DEL GRUPO PARA FASTIDIAR MAS. PUES NI EN LA BIBLIA NI NINGUNA PUBLICACION LO PROHIBE EN SI. DE HECHO HASTA A VECES LOS NOVISO LO HACEN JAJAJ. BUENO AL MENOS AQUI EN ESTE PAIS.
Responder
#7

(26 Jan, 2020, 01:29 PM)El Copista escribió:  AH OK COMO DICE ES DE ACUERDO A LAS COSTUMBRES LOCALES QUE PUEDE SUCEDER ESO PUES NO LO PROHIBE NI CONDENA TACITAMENTE... AQUI ES ALGO NORMAL DAR UN ABRAZO O TOMAR DE LA MANO OBVIAMENTE QUE NO SEA ALGO EXAGERADO JAJAJ. TAMBIEN ES POSIBLE COMO DIJE QUE ALGUNOS ANCIANETES DANDOSELAS DE SANTOS LO PROHIBAN EN ALGUNOS LUGARES PERO YA SERIA ESO COSA PERSONAL O DEL GRUPO PARA FASTIDIAR MAS. PUES NI EN LA BIBLIA NI NINGUNA PUBLICACION LO PROHIBE EN SI. DE HECHO HASTA A VECES LOS NOVISO LO HACEN JAJAJ. BUENO AL MENOS AQUI EN ESTE PAIS.

Me voy a desviar un poco del tema pero es necesario. Mi querido El Copista tú y todos sabemos que cuando la WT "sugiere" algo, o deja las cosas a elección según tu conciencia, tácitamente te está diciendo que eso es malo!! Lo mismo pasa con la barba (es elección personal, según el país donde vivas pero no te dejan usarla) la universidad (es elección personal pero si vas a la U te ven como si fueras la peste). Para que veas que es cierto que se lo toman a mal: A MI ME REUNIERON POR HACER ESO CON MI MUJER!! En que quedamos entonces, es prohibido o sólo "su punto de vista"?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

Gracias a todos por su colaboración. Pero igual necesito el PDF o al menos la página de ese nefasto artículo. Porque ahí está la imagen que necesito

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

(26 Jan, 2020, 02:20 PM)CATALAN escribió:  Gracias a todos por su colaboración. Pero igual necesito el PDF o al menos la página de ese nefasto artículo. Porque ahí está la imagen que necesito

ok, ok...

https://mega.nz/#!cExTALJQ!On50qa3pE5-Jc...6tzu9wxFkY

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(26 Jan, 2020, 02:35 PM)JoseFidencioR escribió:  
(26 Jan, 2020, 02:20 PM)CATALAN escribió:  Gracias a todos por su colaboración. Pero igual necesito el PDF o al menos la página de ese nefasto artículo. Porque ahí está la imagen que necesito

ok, ok...

https://mega.nz/#!cExTALJQ!On50qa3pE5-Jc...6tzu9wxFkY

Gracias viejito... Te aprecio mucho!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Lo más gracioso es que la revista es reciente, de 2009. Yo lo pensaría de los 70's, pero de hace poco es increíble.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)