Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DATO CURIOSO, ASISTENCIA A LA ASAMBLEA
#1

Queridos compadres como han estado, este fin de semana tuve la insufrible asamblea, no recuerdo ni el tema para ser sincero, pero me causo curiosidad que en el discurso del SC el dio el dato exacto de los miembros bautizados del circuito 3.456 si mal no recuerdo, bien hasta ahí, pero resulta que en la mañana en los anuncios dieron al asistencia 2.126 yo quede WTF!! osea nada mas y nada menos que 1.300 (aprox) hermanos bautizados habían fallado a la asamblea, esto sin contar a las personas que visitan, estudios y publicadores no bautizados, podría jurar que en el circuito fallaron un poco mas de 1.500 hermanos... es posible que estén desertando a ese grado?

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#2

(27 Jan, 2020, 04:14 PM)Demócrito escribió:  Queridos compadres como han estado, este fin de semana tuve la insufrible asamblea, no recuerdo ni el tema para ser sincero, pero me causo curiosidad que en el discurso del SC el dio el dato exacto de los miembros bautizados del circuito 3.456 si mal no recuerdo, bien hasta ahí, pero resulta que en la mañana en los anuncios dieron al asistencia 2.126 yo quede WTF!! osea nada mas y nada menos que 1.300 (aprox) hermanos bautizados habían fallado a la asamblea, esto sin contar a las personas que visitan, estudios y publicadores no bautizados, podría jurar que en el circuito fallaron un poco mas de 1.500 hermanos... es posible que estén desertando a ese grado?

Creo que estabamos en la misma asamblea... se hablo sobre aguantar todo de los hermanos y quedarse callado.... Insufrible
Responder
#3

3.456 bautizados

en el año?

en la decada?

para un año se me hacen demasiados bautizados en un circuito esos habria en toda una ciudad y no tan pequeña

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

neo, supongo que ese número se refiere a la cantidad total de publicadores bautizados en el circuito en el momento, no durante algún periodo específico.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Interesante lo que comentas Demócrito, no me sorprendería que fuera así ya que los hermanos se aburren y sin miedo dicen/hacen notar su desinterés hacia los programas, asi que no sería novedad esa diferencia entre asistentes y miembros a la asamblea donde estuviste.
Peor si fue de día sábado, acá cuando toca la de circuito el sábado deciden no ir y asistir a sus actividades/trabajos con normalidad y ya se reunen el próximo fin de semana en el salón del reino naturalmente.

Aunque para darle el beneficio de la duda a esta idea mía, mas no a la experiencia del compañero forista, hay ocasiones en las que no todo el circuito asiste el mismo día. Tengo amigos que son parte del que se conoce como "el circuito mas grande y de mayor crecimiento de Guayaquil" en el cual hay un buen número de congregaciones que un tiempo se dividían en circuito A y B, en otras ocasiones asignaban del dicho circuito unas cinco o seis congregaciones como invitadas a otros circuitos distintos para asi no llenar el modesto salón de asambleas de Guayaquil, que por cierto anda en remodelación ahora.
Son solo datos adicionales y recientes.
Circunstancias y circunstancias supongo yo.


Lo que sin duda me queda claro es la opinión que se tiene de estos eventos:
El rebaño cada vez le da menos importancia a los programas denominados "asambleas".
Responder
#6

según la SWT, el numero total de bautizados durante 2019 fue de 303'866... o sea que colombia en un distrito se dio mas del 1% de todo el mundo?

me parece que mas bien es de todo el país, colombia es relativamente pequeño en población (49.07 millones, tercera parte de Mexico y la sexta de USA).

ahora, para no andar especulando, que ser especulero es muy malo...

País o territorio Colombia

Habitantes 50.339.000

Máximo de publicadores en 2019 187.229

Un publicador por cada 274

Promedio de publicadores en 2019 183.945

% de aumento sobre 2018 4

Número de bautizados en 2019 6.754

Promedio de precursores 27.861

Número de congregaciones 2.248

Asistencia a la Conmemoración 567.889



https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...rios-2019/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

No me sorprendo de tu dato compa Democrito, en la casa somos 5 bautizados: 1 apostata hasta la medula, 2 inactivos (hijos mios) y me expresan su ateismo y 1 (hijo) asiste por presion de su madre (ya pronto crece mas y tomara otras decisiones???) y 1 (esposa) fiel y discreta.

Asi que de los 5, 2 asisten a las reuniones uno de ellos con mala gana.

Estoy hablando de una sola familia en un pais donde no hay "apostasia organizada" como en las americas y europa.

Salu2
Responder
#8

(27 Jan, 2020, 04:14 PM)Demócrito escribió:  Queridos compadres como han estado, este fin de semana tuve la insufrible asamblea, no recuerdo ni el tema para ser sincero, pero me causo curiosidad que en el discurso del SC el dio el dato exacto de los miembros bautizados del circuito 3.456 si mal no recuerdo, bien hasta ahí, pero resulta que en la mañana en los anuncios dieron al asistencia 2.126 yo quede WTF!! osea nada mas y nada menos que 1.300 (aprox) hermanos bautizados habían fallado a la asamblea, esto sin contar a las personas que visitan, estudios y publicadores no bautizados, podría jurar que en el circuito fallaron un poco mas de 1.500 hermanos... es posible que estén desertando a ese grado?
Aquí, no han hecho la asamblea, esta detenida, hasta nuevo aviso, resulta - y lo mas seguro- es que el Poliedro de Caracas esta controlado por los rojos, específicamente por un ex-pelotero, y seguro que el cobro es en $$$$$$$$$$$, y como la jw esta pelando, no creo que la hagan todavía, seguro estarán buscando un terreno baldío para hacer la dicha asambleita.
Responder
#9

(27 Jan, 2020, 05:00 PM)Nelsonzamorarojas escribió:  
(27 Jan, 2020, 04:14 PM)Demócrito escribió:  Queridos compadres como han estado, este fin de semana tuve la insufrible asamblea, no recuerdo ni el tema para ser sincero, pero me causo curiosidad que en el discurso del SC el dio el dato exacto de los miembros bautizados del circuito 3.456 si mal no recuerdo, bien hasta ahí, pero resulta que en la mañana en los anuncios dieron al asistencia 2.126 yo quede WTF!! osea nada mas y nada menos que 1.300 (aprox) hermanos bautizados habían fallado a la asamblea, esto sin contar a las personas que visitan, estudios y publicadores no bautizados, podría jurar que en el circuito fallaron un poco mas de 1.500 hermanos... es posible que estén desertando a ese grado?
Así es esa misma asamblea compadre Nelsonzamorarojas , que todas las cosas se deben soportar ya que proviene de Jah por medio del espíritu santo.

Otro dato adicional no soporte la traducción nueva, parece echa por colegiales y en la asamblea se noto mucho mas.
Creo que estabamos en la misma asamblea... se hablo sobre aguantar todo de los hermanos y quedarse callado.... Insufrible

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#10

(27 Jan, 2020, 05:29 PM)neo escribió:  3.456 bautizados

en el año?

en la decada?

para un año se me hacen demasiados bautizados en un circuito esos habria en toda una ciudad y no tan pequeña

 3.456 hermanos bautizados que componen el circuito, ósea es el total de personas que deberían haber asistido, como mínimo.
La cifra fue muy inferior a esa, ya que en una asamblea cuentan hasta los niños de brazos, personas que visitan, estudios entre otros, por eso me atrevo a decir que por lo menos falto la mitad de los hermanos bautizados 1.500 del circuito.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#11

Lo triste de ésto es que el dinero que tienen que recaudar, tiene que llegar 100 porciento de los publicadores asistan o no, ya que estas reuniones es parte de su recolección de dinero, ésto es un negocio... (Ya llegarán las cartitas para cubrir el déficit) en Puerto Rico es aproximadamente$9.00 dólares por publcador...
Responder
#12

(27 Jan, 2020, 08:48 PM)Stargate escribió:  neo, supongo que ese número se refiere a la cantidad total de publicadores bautizados en el circuito en el momento, no durante algún periodo específico.

a es que no entendi, perdon pero con eso de que ya no presto la atencion a las reuniones llego tarde a las asambleas si es que voy o me quedo dormido, que de repente no capte el "lengiaje puro", ahora si todo tiene sentido.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

(28 Jan, 2020, 12:50 PM)Pedro Luna escribió:  Lo triste de ésto es que el dinero que tienen que recaudar, tiene que llegar 100 porciento de los publicadores asistan o no, ya que estas reuniones es parte de su recolección de dinero, ésto es un negocio... (Ya llegarán las cartitas para cubrir el déficit) en Puerto Rico es  aproximadamente$9.00 dólares por publcador...

En la asamblea a la cual asisto pasa el mismo asunto , Ya muchos hermanos decidieron no asistir  . viaje largo , dia completo perdido escuchando lo mismo , hermanos que en el salon apenas te saludan y te ven en una asamblea es igual o peor ,solo vez personas que apenas conoces y te dicen hermano porque te ven con traje en el caso de las damas y saco o traje en el caso de los varones . Pero lo mas curioso que en cuanto a la asistencia ,aunque esten inactivos los estan contando como publicadores ,eso antes no era asi de hecho si no informabas te quitaban de la lista de publicadores por grupo. yo entiendo que veremos venta de salon de asambleas pronto y mas salones del reino .
Responder
#14

(28 Jan, 2020, 07:51 AM)Demócrito escribió:   3.456 hermanos bautizados que componen el circuito, ósea es el total de personas que deberían haber asistido, como mínimo.
La cifra fue muy inferior a esa, ya que en una asamblea cuentan hasta los niños de brazos, personas que visitan, estudios entre otros, por eso me atrevo a decir que por lo menos falto la mitad de los hermanos bautizados 1.500 del circuito.

ahora todo toma sentido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(28 Jan, 2020, 07:45 AM)Demócrito escribió:  
(27 Jan, 2020, 05:00 PM)Nelsonzamorarojas escribió:  
(27 Jan, 2020, 04:14 PM)Demócrito escribió:  Queridos compadres como han estado, este fin de semana tuve la insufrible asamblea, no recuerdo ni el tema para ser sincero, pero me causo curiosidad que en el discurso del SC el dio el dato exacto de los miembros bautizados del circuito 3.456 si mal no recuerdo, bien hasta ahí, pero resulta que en la mañana en los anuncios dieron al asistencia 2.126 yo quede WTF!! osea nada mas y nada menos que 1.300 (aprox) hermanos bautizados habían fallado a la asamblea, esto sin contar a las personas que visitan, estudios y publicadores no bautizados, podría jurar que en el circuito fallaron un poco mas de 1.500 hermanos... es posible que estén desertando a ese grado?
Así es esa misma asamblea compadre Nelsonzamorarojas , que todas las cosas se deben soportar ya que proviene de Jah por medio del espíritu santo.

Otro dato adicional no soporte la traducción nueva, parece echa por colegiales y en la asamblea se noto mucho mas.
Creo que estabamos en la misma asamblea... se hablo sobre aguantar todo de los hermanos y quedarse callado.... Insufrible
 Literal !!! se noto lo fingida de la voz, y pasaron los hijos de ancianos de Siempre que los conozco personalmente, y son una joyitas como bien sabras!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)