Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desglose de estado de cuenta de un circuito.
#1

[Imagen: 4sZ1XBa.jpg]

Comparto con ustedes esta fotografía de un documento que se mando a los cuerpos de ancianos de un circuito de mi país. ¿Por qué subo este documento? Bueno la razón es simple pero muy profunda a la vez.
En la asamblea de circuito se dijo en un anuncio que hizo el superintendente de asamblea, que los gastos del circuito aún no se habían cubierto. Que había un déficit de unos $1500 que atender y que sólo se había recogido más o menos unos $900. Eso lo dijo cuando la asamblea faltaban sólo minutos para que acabara.

Sin embargo, al ver este documento, vemos que se reporta que se había recogido MAS DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE HABÍA RECOGIDO. EL doble... Más de $3000, lo cual quiere decir que se MINTIÓ en la cantidad, haciendo ver qué estaban en déficit cuando en realidad ya se habían cubierto los gastos del circuito.

Otra razón por la que se quiere compartir es que aquí se puede ver que los vagos del circuito, tienen todos los gastos pagados! ¿Que se van a andar ellos afligiendo por pagar alquiler, luz, agua, internet, etc..? A eso sumenle que cuando van a las congregaciones los hermanos les "ayudan con los gastos". O sea que aparte que los fondos del circuito cubren los gastos de ellos los hermanos de el bolsillo de ellos de la congregación les dan otra ayuda económica. Esta muy bien pagado esto de ser viajante!! Con razón que el viajante de mi circuito anda una gran camioneta.

Y por último, una verdad que muy pocos conocen. La organización le pone entrada a un Salón de Asamblea. Como pueden ver en la carta, aquí se espera que cada publicador aporte $1,50 para los gastos del Salón. No mi hermano, nada es de gratis en esta organización!! Nada de "dar gratis porque recibimos gratis". Se supone que las donaciones para la Obra Mundial costean lo que es el mantenimiento del Salón de Asamblea, pero al parecer aquí en mi país no basta. Le pasan la balanza 2 veces.

Así se maneja los donativos que usted da (en caso de que sea usted un financista de la WT).

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(31 Jan, 2020, 07:45 PM)CATALAN escribió:  [Imagen: 4sZ1XBa.jpg]

Comparto con ustedes esta fotografía de un documento que se mando a los cuerpos de ancianos de un circuito de mi país. ¿Por qué subo este documento? Bueno la razón es simple pero muy profunda a la vez.
En la asamblea de circuito se dijo en un anuncio que hizo el superintendente de asamblea, que los gastos del circuito aún no se habían cubierto. Que había un déficit de unos $1500 que atender y que sólo se había recogido más o menos unos $900. Eso lo dijo cuando la asamblea faltaban sólo minutos para que acabara.

Sin embargo, al ver este documento, vemos que se reporta que se había recogido MAS DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE HABÍA RECOGIDO. EL doble... Más de $3000, lo cual quiere decir que se MINTIÓ en la cantidad, haciendo ver qué estaban en déficit cuando en realidad ya se habían cubierto los gastos del circuito.

Otra razón por la que se quiere compartir es que aquí se puede ver que los vagos del circuito, tienen todos los gastos pagados! ¿Que se van a andar ellos afligiendo por pagar alquiler, luz, agua, internet, etc..? A eso sumenle que cuando van a las congregaciones los hermanos les "ayudan con los gastos". O sea que aparte que los fondos del circuito cubren los gastos de ellos los hermanos de el bolsillo de ellos de la congregación les dan otra ayuda económica. Esta muy bien pagado esto de ser viajante!! Con razón que el viajante de mi circuito anda una gran camioneta.

Y por último, una verdad que muy pocos conocen. La organización le pone entrada a un Salón de Asamblea. Como pueden ver en la carta, aquí se espera que cada publicador aporte $1,50 para los gastos del Salón. No mi hermano, nada es de gratis en esta organización!! Nada de "dar gratis porque recibimos gratis". Se supone que las donaciones para la Obra Mundial costean lo que es el mantenimiento del Salón de Asamblea, pero al parecer aquí en mi país no basta. Le pasan la balanza 2 veces.

Así se maneja los donativos que usted da (en caso de que sea usted un financista de la WT).

hola querido amigo catalan espero estes bien eso como aqui en venezuela ya los uperintendente te dicen que tienes que dar cierta cantidad de dinero para las asambleas ejemplo el estado zulia ya no se habla de bolivares sino dolares y 2 dolares por publicador o en barinas que piden 3 dolares y eso es a boca en los anuncios ya que no dejan nada por escrito
Responder
#3

Hola amigo carlos.perez gusto saludarte. Lamento mucho para empezar la situación difícil que hay en Venezuela, francamente no me quiero ni imaginar lo difícil que ha de ser el seguir siendo TJ allá con eso del ideal de "vida sencilla" que impone la secta. Tengo entendido que allá un paquete de papel higiénico cuesta un ojo de la cara! Pero imagínate a la secta esto no le importa, lo que le importa es que hayan donaciones donaciones y más donaciones...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

ok, de acuerdo los super de circuito ya tienen todos los gastos bien pagados,
Pero hay cuerpos de ancianos y departamentos de asambleas que no quieren gastar casi nada de dinero de las donaciones, ellos usan mucho la frase de "nosotros lo sufragamos", eso significa que para algunos gastos no hay que agarrar nada de la caja de donaciones.

Incluso veo que en ese informe aparece el concepto de "Gastos EXTRA no previstos"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)