Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta para aquellos que creen en el dios judio.
#1
Lightbulb 

Saludos,

Estimados, me encantaria leer sus opiniones respecto a lo siguiente: ¿que razones contundentes le expondrian a alguien que les pregunte, "por que debo creer en el dios de los israelitas y no en Odin, Allah, zeus, Quetzalcóatl, amon, Brahma, etc, etc, etc ?

Gracias de antemano por sus respuestas. 
Responder
#2

a mi tambien me interesaria saberlo...

como debatirle a un catolico que la fe bahai es "la buena"?

tirar piedras a los tejados ajenos cuando los propios son de vidrio...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(16 Jul, 2017, 09:18 PM)Kikon007 escribió:  Saludos,

Estimados, me encantaria leer sus opiniones respecto a lo siguiente: ¿que razones contundentes le expondrian a alguien que les pregunte, "por que debo creer en el dios de los israelitas y no en Odin, Allah, zeus, Quetzalcóatl, amon, Brahma, etc, etc, etc ?

Gracias de antemano por sus respuestas. 


La "razón" más empleada:
Cita:Es el Dios/dios de nuestros antepasados.


Obviamente,  en nuestro siglo, nadie ha comprobado con evidencias palpables, visibles, de olor, sabor, oído,  que dicho dios/Dios exista o no. 

Como esa fue la deidad a la cual conocieron, esa será a la que le darán adoración y a la que predicaran.

__
Hilo movido a Agnósticos y Ateos. Viene de Foro EXTJ

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

o sea, Discipulo de Cristo, se trata de simple geografía social?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(16 Jul, 2017, 09:18 PM)Kikon007 escribió:  Saludos,

Estimados, me encantaria leer sus opiniones respecto a lo siguiente: ¿que razones contundentes le expondrian a alguien que les pregunte, "por que debo creer en el dios de los israelitas y no en Odin, Allah, zeus, Quetzalcóatl, amon, Brahma, etc, etc, etc ?

Gracias de antemano por sus respuestas. 


Analizando nuevamente tu pregunta, aquí va mi respuesta:

no hay "razón contundente". Todas las razones presentadas van a ser subjetivas. ¿Por qué? Lo respondí anteriormente, ni yo puedo convencerte con evidencias objetivas (usando el método científico) de que el dios de los hebreos creó todas las cosas, etc., etc. Lo mismo de los otros dioses que mencionas. Para convencer a las masas, me tocaría emplear uno de los tantos métodos de persuasión

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(17 Jul, 2017, 11:33 AM)JoseFidencioR escribió:  o sea, Discipulo de Cristo, se trata de simple geografía social?


En realidad mi respuesta anterior a la pregunta no fue la más acertada. Ya publiqué otra respuesta que creo que sí va a la par.

Sin embargo, si es que entiendo lo que "geografía social" significa, te puedo decir que es una forma de influir en una persona, pero no es la única.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Santa Wikipedia que nos ilumina dice:

La geografía social es una disciplina que forma parte de la geografía humana y se centra en los estudios que relacionan la sociedad y el territorio, interesándose en cómo la sociedad afecta a los factores geográficos y cómo estos últimos interactúan con la sociedad.

***********

y a lo que voy, es que depende de donde nazcas para convertirte en sintoista o adorador de AJA o convertirte en cristiano?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Dec, 2021, 09:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)