Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ExJW Fifth - Videoclip
#1
Video 

Hace un par de días una amiga extj me hizo llegar este video estilo rap bastante ingenioso y entretenido en sus casi tres minutos de duración, narrando la circunstancia adversa que se sufre uno querer salir o salirse de la organización de los testigos de Jehová.
Encarecidamente ruego que activen los subtítulos en español, la letra no tiene desperdicio:





¿El autor?
Cliff, un extj que de seguro conocen ya por su canal de entrevistas a varios ex miembros que a pesar de estar en inglés tiene muy acertados subtítulos en nuestro idioma.
Enlace al canal de YouTube de ExJW Fifth

¡Un saludo a todos compañeros foristas!

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#2

(04 Feb, 2020, 11:33 AM)Perceptivo escribió:  Hace un par de días una amiga extj me hizo llegar este video estilo rap bastante ingenioso y entretenido en sus casi tres minutos de duración, narrando la circunstancia adversa que se sufre uno querer salir o salirse de la organización de los testigos de Jehová.
Encarecidamente ruego que activen los subtítulos en español, la letra no tiene desperdicio:





¿El autor?
Cliff, un extj que de seguro conocen ya por su canal de entrevistas a varios ex miembros que a pesar de estar en inglés tiene muy acertados subtítulos en nuestro idioma.
Enlace al canal de YouTube de ExJW Fifth

¡Un saludo a todos compañeros foristas!

@"Perceptivo" gracias por compartir este video!

La letra de la canción esta interesante, pero lo que mas llamo la atención, es el gran talento del interprete para la música.

En la secta hay personas con talentos como la música, la pintura, la escritura,  el deporte o la ciencia. La organización promueve por el contrario adquirir habilidades y destrezas que los beneficie a ellos como entidad...de este modo frustran y destruyen sueños.

Nunca es tarde para empezar, pero si  explotas tus talentos desde ya, mucho mejor. 

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#3

Muchos conocerán al Activista Fifth y su Canal... pero lo que no sabía es que también es cantante...

Ha realizado un increíble vídeo, que incluye buenas lineas...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 28 Segundos...)


Responder
#4

repetido.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5340

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Tienes razón amigo Milton Avendaño al decir de que hay mucho talento reprimido y que al final esas vidas terminan en frustración y sueños rotos al no poder explorar sus habilidades naturales.
¡Yo mismo estoy pasando por ese proceso de duelo! No es fácil liberarse de esa idea impuesta.
Un saludo para ti Milton y tu creciente familia Smile

Amigo Metamorfosis parecer ser que te gané con doce horas casi exactas para la publicación del hilo jeje, tu activismo siempre es digno de aplaudir. Un saludo Smile
Responder
#6

Me parece un muy interesante video.

Y la verdad, como comentan, hay muchos artistas reprimidos por no poder salir al mundo.
“Estás dentro o estás fuera“ me dijo en cierta ocasión un anciano, y no dudo que a muchos más les hayan hecho ese tipo de comentarios.

En mi etapa de poder explotar mi talento muchas personas, incluidos maestros, me decían que eso era para lo que había nacido, pero pudieron conmigo, y hoy estoy de vuelta dentro sintiéndome de nuevo encadenado.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)