Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Victimas de Victimas
#1
Exclamation 

Un tema al que quiero llamar a la atencion del foro es este.
La inmensa mayoria de los tj son "victimas de victimas".
El publicador que capto a un amo de casa y lo atrajo a la organizacion, lo hizo pensado que hacia un bien. A el se le enseño que asi , estaba encaminando a una persona a la "vida en el paraiso". El tambien fue seducido por otra "victima" a entrar en la congregacion. Por eso es que resulta negativo atacar a los miembros directamente en sus creencias o actividades "trocraticas" , como en los "carritos" .
Hay que desenmascarar a la cupula , CG. Y a las falsas doctrinas manipuladoras.
Y nos espera una actividad de consuelo y ayuda , a nuestras familias testigos.
Si, a medida que pase el tiempo y se pongan viejos y el paraiso no venga.¿que haremos? ¿nos burlaremos de ellos? O ¿los ayudaremos a enfrentar la decepcion? Por que estoy seguro que en una decada , habra una gran decepcion..tambien el actual CG habra muerto. Habra un gran recambio generacional en las congregaciones.
Y nuestros seres queridos que han dado su vida por la watchtower. . nos necesitaran.
Todos fuimos victimas y victimarios en el mundo orweliano de la watchtower.
Debemos , los que despertamos a la realidad, seguir denunciando a jw.org ..al CG .y los metodos sectarios que usan .
Y si es posible ayudar a las victimas.

Saludos camaradas

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

... y agregaría: "TAMBIÉN hemos sido (parcialmente) abusadores de abusadores"...

El siguiente vídeo muestra, de manera muy CLARA, lo que sucede cuando ABANDONAMOS Grupos abusivos... NUNCA seremos los mismos...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 22 Minutos, 46 Segundos...)




¿El CULPABLE de todo ello?...

La CÚPULA...
Responder
#3

abuzados? victimas?





el muro de la señora que fue golpeada por su hijo, por si desean brindar apoyo con su escrito:

https://www.facebook.com/mireyajurbaez

La señora fue lastimada por su hijo (Testigo) por que la dama colgó un (dos) video hablando sobre las mentiras de la SWT... entre sus heridas, están la fractura de su muñeca y luxaciones varias... no fue golpes simples, pues, sino una agresión en forma, y que bien merece cárcel. desconozco si se ha presentado denuncia, pero en la mayoría de los países, el maltrato de este tipo, aun sin denuncia, por tratarse de un adulto mayor, merece cárcel (se persigue el delito por oficio, sin denuncia).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(04 Feb, 2020, 07:16 PM)Vigilantes escribió:  Un tema al que quiero llamar a la atencion del foro es este.
La inmensa mayoria de los tj son "victimas de victimas".
El publicador que capto a un amo de casa y lo atrajo a la organizacion, lo hizo pensado que hacia un bien. A el se le enseño que asi , estaba encaminando a una persona a la "vida en el paraiso". El tambien fue seducido por otra "victima" a entrar en la congregacion. Por eso es que resulta negativo atacar a los miembros directamente en sus creencias o actividades "trocraticas" , como en los "carritos" .
Hay que desenmascarar a la cupula , CG. Y a las falsas doctrinas manipuladoras.
Y nos espera una actividad de consuelo y ayuda , a nuestras familias testigos.
Si, a medida que pase el tiempo y se pongan viejos y el paraiso no venga.¿que haremos? ¿nos burlaremos de ellos? O ¿los ayudaremos a enfrentar la decepcion? Por que estoy seguro que en una decada , habra una gran decepcion..tambien el actual CG habra muerto. Habra un gran recambio generacional en las congregaciones.
Y nuestros seres queridos que han dado su vida por la watchtower. . nos necesitaran.
Todos fuimos victimas y victimarios en el mundo orweliano de la watchtower.
Debemos , los que despertamos a la realidad, seguir denunciando a jw.org ..al CG .y los metodos sectarios que usan .
Y si es posible ayudar a las victimas.

Saludos camaradas

Estoy de acuerdo contigo estimado Vigilantes!

Es a la corporación, a sus dirigentes y politicas a quienes debemos denunciar. .. nosotros también fuimos victimas y creímos "tener la verdad". Los ataques y burlas de los demás, en vez de ayudar a des programarnos,  en nuestro inconsciente lo interpretábamos como persecución "a causa de las buenas nuevas" y paradojicamente en vez de desanimarnos, nos fortalecía y nos hacia sentir como mártires que estábamos defendiendo la justicia de Dios.


Si queremos ayudar a nuestras familias, debemos utilizar mucha empatia y hacerles sentir que los amamos y que estamos con ellos.  Utilizar el amor como herramienta de des programación es mas eficaz, que la critica hacia nuestros seres queridos.

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#5

(04 Feb, 2020, 07:16 PM)Vigilantes escribió:  Un tema al que quiero llamar a la atencion del foro es este.
La inmensa mayoria de los tj son "victimas de victimas".
El publicador que capto a un amo de casa y lo atrajo a la organizacion, lo hizo pensado que hacia un bien. A el se le enseño que asi , estaba encaminando a una persona a la "vida en el paraiso". El tambien fue seducido por otra "victima" a entrar en la congregacion. Por eso es que resulta negativo atacar a los miembros directamente en sus creencias o actividades "trocraticas" , como en los "carritos" .
Hay que desenmascarar a la cupula , CG. Y a las falsas doctrinas manipuladoras.
Y nos espera una actividad de consuelo y ayuda , a nuestras familias testigos.
Si, a medida que pase el tiempo y se pongan viejos y el paraiso no venga.¿que haremos? ¿nos burlaremos de ellos? O ¿los ayudaremos a enfrentar la decepcion? Por que estoy seguro que en una decada , habra una gran decepcion..tambien el actual CG habra muerto. Habra un gran recambio generacional en las congregaciones.
Y nuestros seres queridos que han dado su vida por la watchtower. . nos necesitaran.
Todos fuimos victimas y victimarios en el mundo orweliano de la watchtower.
Debemos , los que despertamos a la realidad, seguir denunciando a jw.org ..al CG .y los metodos sectarios que usan .
Y si es posible ayudar a las victimas.

Saludos camaradas

Gracias Vigilantes por esta excelente reflexión, lo cierto es que a que ser humano nos gusta ser atacado, a ninguno creo yo, así que como mencionas tu y Milton Avendaño la mejor manera de ayudar a nuestra familia y a los demás es con muestras de amor hacia ellos y en su momento y con paciencia desenmascarando a los dirigentes, no olvidemos queridos foristas que de los casi 9 millones de publicadores en el mundo son casi los 9 son testigos de a pie, están como simples borregitos siguiendo a quien cree es su pastor.

Estoy muy contento de poder participar en este foro y dar mi opinión, es un medio para desfogar algo de la frustración que me agobia por ser PIMO debido a mi familia, es un momento de desahogo...

Gracias a los administradores por disponer de este excelente espacio, Stargate, discipulo del Cristo, me perdonan si se me pasan los demás...

Saludos a todos desde Colombia

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#6

Hay que entenderlos, a mi me dan lastima y les sigo llamando hermanos porque seguimos sufriendo bajo los mismos amos, algunos porque tenemos familia dentro, otros porque es lo único que les da esperanza en este universo absurdo. Cada quién es feliz con su sin sentido, como dice Camus. A los de la cúpula ojalá algún día paguen porque no son ignorantes.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)