Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrega del OSCAR 2020 , opiniones de la entrega .
#1

Cuantos son amantes del séptimo arte, acabo de ver la conclusión de la entrega , que opiniones tienen

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

¡Aguante Joaquin Phoenix!
No soy tan fan de los discursos family friendly o derechos humanos porque generalmente solo quedan en eso: discursos.
Punto y aparte de su discurso emotivo me encantó como se metió en el personaje, no podía ser su interpretación mas ideal... Merecido mas que nunca el premio.

Y lo de la película "Parasite" es otro nivel. Si aun no la han visto, recomiendo verla, no hay desperdicio en los minutos que dura.
Por aquí dejo un link de buena calidad para verla:
https://breaktimetv.github.io/parasitos/
Un saludo compañeros.
Responder
#3

(10 Feb, 2020, 12:26 AM)neo escribió:  Cuantos son amantes del séptimo arte, acabo de ver la conclusión de la entrega , que opiniones tienen
Observe hasta la parte donde aparecen dos damas, una con un vestido blanco, y la otra con un vestido como rojo/naranja, presentaron el premio cantando, no aguante, los ojos me pesaban y caí como plomo.
Responder
#4

Parásitos es muy buena, si me gustó. Pero yo quería que ganara JoJo Rabbit
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)