Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DATOS DE ACCESO PARA LA VISITA DE LA SUCURSAL DE MÉXICO ESTE FIN DE SEMANA
#1

Buenos días, estimados.

Estuve bastante ocupado en los pasados dos meses por eso mi ausencia por estos lares.

Tuve acceso a la carta que mandaron de México a los coordinadores de congregaciones donde les dan las claves y usuarios  para entrar a ver en directo o descargar, el programa de la visita a la sucursal que será este sábado. No subiré la carta porque al ser solo dirigida para coordinadores, podrían descubrir la fuente con los meta, entonces mejor prevenir que lamentar, pues seguramente estarán pendientes de cada uno de los accesos e IPs. Les dejaré el texto:

09 de febrero de 2020
AL COORDINADOR DEL CUERPO DE ANCIANOS DE LA CONGREGACIÓN XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Asunto: Datos de acceso para la reunión especial 2020

Con agrado le compartimos los últimos detalles del acceso a la transmisión y descarga del
programa de la reunión especial con motivo de la visita de los representantes de la sede mundial a la
sucursal de Centroamérica 2020. Ingrese al sitio oficial [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] utilizando las
siguientes credenciales válidas únicamente para este evento:

CONTRASEÑA: XXXXXXXXXXX USUARIO: mex-número de congregación y siglas del país-vwr

Escriba el nombre de usuario y la contraseña tal como aparece en la tabla. El uso de la contraseña
es exclusivo para usted. No la comparta con nadie ni con el encargado de Audio y Video, lo cual
significa que usted mismo deberá de ingresar la clave sin revelarla a nadie más.

Este año no se harán pruebas de transmisión en vivo. A partir del 4 de febrero de 2020 encontrará
en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] un video con instrucciones técnicas a fin de que confirme que su equipo de
video y audio cuentan con los requerimientos necesarios. En los Salones del Reino donde varias
congregaciones se reúnan, quizás resulte práctico compartir el equipo de audio y video o usar un mismo
grupo de hermanos que se encarguen de la operación en los horarios acordados.

Los requerimientos técnicos recomendados son los siguientes:
 Enlace de Internet de 2 Mbps (mínimo), para verlo en vivo o descargar el programa
 Computadora con 4 GB de memoria RAM (mínimo)
 Conexión al sistema de sonido del lugar donde se reúnan.
 Proyectores de buena resolución o monitores planos que permitan la conexión a PC/Laptop

El superintendente de circuito nombrará a hermanos calificados que brinden apoyo técnico a las
congregaciones. Estos hermanos contactarán a los coordinadores de los cuerpos de ancianos a fin de
ofrecer su ayuda antes y durante el fin de semana de la reunión especial. Si lo requiere también puede
llamar a su superintendente de circuito para que lo ponga en contacto con el grupo de soporte técnico de
su circuito. No es necesario que llame o escriba a la sucursal.

Reciba nuestro amor cristiano y saludos cordiales.

Sus hermanos, CONGREGACIÓN CRISTIANA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

Intente entrar con xxxxxxx y no me dejó ? no habrá otro método?

Bereano
Responder
#3

(12 Feb, 2020, 11:47 AM)MiguelRojas68 escribió:  Intente entrar con xxxxxxx y no me dejó ? no habrá otro método?

No he entrado ni yo, que tengo las credenciales, y las voy a poner públicas? Seamos serios, por favor. Que eso solo lo tienen los coordinadores, si pongo la contraseña y usuario, detectan inmediatamente cual es la fuente de donde yo saco todo, y obviamente me meto a un problema y pierdo la confianza de quien me da las informaciones para este foro.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#4

Ya tranca mi buen solo era un chistesin jeje ? no te me pongas así es buen aporte. ?

Bereano
Responder
#5

ASBig GrinSQ 3 de diciembre de 2019
A LAS CONGREGACIONES EN COLOMBIA
Estimados hermanos:
Nos complace informarles que del 7 al 18 de febrero de 2020 tendremos la Visita a la Sucursal
del Representante de la Central Mundial. En esta ocasión nos visitará el hermano Reino Kesk, quien vendrá acompañado por su esposa, la hermana Lesli.
Por esta razón, se tendrá un programa especial el sábado 15 de febrero de 2020, de 2:00 p.m. a
4:30 p.m., en la sala de conferencias de la sucursal. El programa incluirá un resumen del artículo de estudio de La Atalaya para la semana del 10 al 16 de febrero de 2020, un informe del progreso de la obra en el país y un animador discurso del hermano Kesk.
Les alegrará saber que el programa completo estará disponible en el sitio [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] para que cada congregación o grupo en el país lo presente en su reunión el mismo fin de semana. Las congregaciones que se reúnan el sábado en el primer horario, podrán comenzar su reunión a las 2:00 p.m., lo que les permitirá presentar el programa transmitido en vivo. Las demás congregaciones presentarán el programa transmitido en diferido en el horario habitual de su reunión. A su debido tiempo se enviará a todas las congregaciones una carta con los detalles técnicos necesarios para presentar la transmisión.
Esperamos que con este arreglo la mayor cantidad de publicadores del país pueda beneficiarse
del magnífico programa espiritual preparado por la organización de Jehová. Aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestro saludo y amor cristiano.
Sus hermanos,
Los Testigos de Jehová
c. c. superintendentes de circuito
P. D. al coordinador del cuerpo de ancianos:
Esta carta debe leerse a la congregación en la próxima reunión de entre semana y de fin de se-
mana. Por favor, tenga presente que si su congregación presentará el programa en diferido las oraciones
deben hacerse localmente. Por otra parte, si esa semana tienen programada la visita del superintendente
de circuito, podrán presentar la transmisión del programa especial en diferido el siguiente fin de semana. En tal caso, tendrán su propio estudio de La Atalaya abreviado, como lo hacen durante la visita del
superintendente de circuito, en lugar de ver la grabación correspondiente a la semana anterior.
P. D. a los superintendentes de circuito:
Podrán beneficiarse de la transmisión del programa especial reuniéndose con alguna congrega-
ción. No obstante, su asistencia a dicha reunión no debe afectar las actividades programadas para la
congregación que esté recibiendo la visita ese fin de semana
Responder
#6

Q Buenos aportes compañeros. Gracias x mantener nutrido el foro. Y es verdad hay q ser discretos para poder seguir adquiriendo información.

Saludos
Responder
#7

Me di cuenta que las claves o abscesos son diferentes cada tipo de congregación eso quiere decir que las mandan aproposito para dar con los topos que lo suben a you tube y demás ya que las claves antes eran por zona ahora son diferentes para cada congregación igual forma están mandando discursos de asambleas regionales de la misma manera es para tener más control de quienes son los que están descargar material sensible para evitar compartirlo por eso conrrazon y es de lógica proteger a los de acá pronto se va a tener más difícil accesos tan fáciles así que tocará prácticamente mediante el iP principal jalar información sin ser detectado
Responder
#8

(12 Feb, 2020, 09:51 AM)El Espectador escribió:  Los requerimientos técnicos recomendados son los siguientes:
 Computadora con 4 GB de memoria RAM (mínimo)

4 GB de RAM para que Google Chrome no le consuma toda la memoria como nosotros (el cuerpo gobernante) le consumimos la vida de ustedes.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

Excelente aporte amigos habrá alguien que pueda descargar el programa y lo pudiera subir a Yandex? De esta manera la wachtower no se daría cuenta
Responder
#10

(15 Feb, 2020, 06:17 PM)Cristian30 escribió:  Excelente aporte amigos habrá alguien que pueda descargar el programa y lo pudiera subir a Yandex? De esta manera la wachtower no se daría cuenta

Este año se pusieron al tiro en la sucursal de México, el programa no se puede descargar. Aparece subido en el streaming para poder ver on line directo desde internet sin opción de descarga.
Tarde o temprano eso iba a ocurrir, hace unos meses tuve un intercambio de palabras francas con un miembro de este grupo que exigía ver cierta información confidencial, ¿para qué? Para descargarla y correr a compartirla en Facebook y YouTube. Se hizo el ofendido, lo negó, etc. El punto es que muchos aquí vemos o veíamos las primicias para pasarlas por la lupa y ver en qué incongruencias nuevas caía la watch, pero algunos otros miembros del foro solo vienen a descargar lo nuevo para ir a postear a sus redes sociales y colgarse el crédito.
¿Consecuencia? El candadeo que ahora la watch coloca a las cosas nuevas (bosquejos, videos, programas, asambleas).
Ahora mi sugerencia es esta: hacer una 'caja fuerte' dentro del cuartito para los miembros activos del grupo que deseen consultar y analizar información nueva.
Así protegemos la identidad de nuestros informantes que se arriesgan para conseguir y compartir novedades, a la vez que damos un golpe bajo a los piratas del blog.
Responder
#11

Pues la verdad es que tienes muchísima razón amigo. Hay muchos que solo quieren descargar y lo llevan a redes sociales. Incluso yo también tuve cierto problema con un usuario de youtube. Pues el muy hipócrita. Subía las reuniones asambleas videos técnicos etc. A dicho canal y le ponía a todos los vídeos marcas de agua con su propiedad. Algo que ni siquiera es el dueño y aparte para que siga generando monetización y eso es algo que pues que poca cuando nosotros solo buscamos el interés en ver que cosas hace la whach y sus cosas. Y pues si estaría bien la propuesta que mencionas por que la verdad es que sin duda muchos han de venir y registrarse solo para tener de donde servirse y ese no es el fin de este foro.
Responder
#12

(16 Feb, 2020, 02:38 AM)axeldp escribió:  Este año se pusieron al tiro en la sucursal de México, el programa no se puede descargar. Aparece subido en el streaming para poder ver on line directo desde internet sin opción de descarga.
Tarde o temprano eso iba a ocurrir [...].

Hasta donde yo recuerdo, desde el principio ha sido así con estos programas "especiales". De hecho, hace algún tiempo pregunté sobre el mejor método para capturar este formato de streaming.

Software de grabación y edición de video

Asambleas y reuniones se dejan descargar, visitas de zona y de miembros del CG solamente en stream.

Los que solamente vienen a llevarse material a sus grupos son molestos y la imprudencia de algunos han llevado a mayores dificultades para conseguir dicho material, pero en este caso puntual no es algo nuevo, al menos en lo que yo recuerdo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

(16 Feb, 2020, 02:38 AM)axeldp escribió:  
(15 Feb, 2020, 06:17 PM)Cristian30 escribió:  Excelente aporte amigos habrá alguien que pueda descargar el programa y lo pudiera subir a Yandex? De esta manera la wachtower no se daría cuenta

Este año se pusieron al tiro en la sucursal de México, el programa no se puede descargar. Aparece subido en el streaming para poder ver on line directo desde internet sin opción de descarga.
Tarde o temprano eso iba a ocurrir, hace unos meses tuve un intercambio de palabras francas con un miembro de este grupo que exigía ver cierta información confidencial, ¿para qué? Para descargarla y correr a compartirla en Facebook y YouTube. Se hizo el ofendido, lo negó, etc. El punto es que muchos aquí vemos o veíamos las primicias para pasarlas por la lupa y ver en qué incongruencias nuevas caía la watch, pero algunos otros miembros del foro solo vienen a descargar lo nuevo para ir a postear a sus redes sociales y colgarse el crédito.
¿Consecuencia? El candadeo que ahora la watch coloca a las cosas nuevas (bosquejos, videos, programas, asambleas).
Ahora mi sugerencia es esta: hacer una 'caja fuerte' dentro del cuartito para los miembros activos del grupo que deseen consultar y analizar información nueva.
Así protegemos la identidad de nuestros informantes que se arriesgan para conseguir y compartir novedades, a la vez que damos un golpe bajo a los piratas del blog.

Lo más seguro era Gran Pudredumbre, mejor conocido como Testigo Humano.

Hay que hacer un sección protegida y que sea más estricta, que las cuentas estén activas regularmente, y tenga un mínimo de un año de creadas. No dejen entrar cuentas nuevas que con crear una experiencia de vida falsa, ya tienen acceso al cuarto.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#15

(16 Feb, 2020, 04:39 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(16 Feb, 2020, 02:38 AM)axeldp escribió:  
(15 Feb, 2020, 06:17 PM)Cristian30 escribió:  Excelente aporte amigos habrá alguien que pueda descargar el programa y lo pudiera subir a Yandex? De esta manera la wachtower no se daría cuenta

Este año se pusieron al tiro en la sucursal de México, el programa no se puede descargar. Aparece subido en el streaming para poder ver on line directo desde internet sin opción de descarga.
Tarde o temprano eso iba a ocurrir, hace unos meses tuve un intercambio de palabras francas con un miembro de este grupo que exigía ver cierta información confidencial, ¿para qué? Para descargarla y correr a compartirla en Facebook y YouTube. Se hizo el ofendido, lo negó, etc. El punto es que muchos aquí vemos o veíamos las primicias para pasarlas por la lupa y ver en qué incongruencias nuevas caía la watch, pero algunos otros miembros del foro solo vienen a descargar lo nuevo para ir a postear a sus redes sociales y colgarse el crédito.
¿Consecuencia? El candadeo que ahora la watch coloca a las cosas nuevas (bosquejos, videos, programas, asambleas).
Ahora mi sugerencia es esta: hacer una 'caja fuerte' dentro del cuartito para los miembros activos del grupo que deseen consultar y analizar información nueva.
Así protegemos la identidad de nuestros informantes que se arriesgan para conseguir y compartir novedades, a la vez que damos un golpe bajo a los piratas del blog.

Lo más seguro era Gran Pudredumbre, mejor conocido como Testigo Humano.

Hay que hacer un sección protegida y que sea más estricta, que las cuentas estén activas regularmente, y tenga un mínimo de un año de creadas. No dejen entrar cuentas nuevas que con crear una experiencia de vida falsa, ya tienen acceso al cuarto.
Apoyo tu propuesta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)