Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DATOS DE ACCESO PARA LA VISITA DE LA SUCURSAL DE MÉXICO ESTE FIN DE SEMANA
#16

(16 Feb, 2020, 01:23 PM)Stargate escribió:  
(16 Feb, 2020, 02:38 AM)axeldp escribió:  Este año se pusieron al tiro en la sucursal de México, el programa no se puede descargar. Aparece subido en el streaming para poder ver on line directo desde internet sin opción de descarga.
Tarde o temprano eso iba a ocurrir [...].

Hasta donde yo recuerdo, desde el principio ha sido así con estos programas "especiales". De hecho, hace algún tiempo pregunté sobre el mejor método para capturar este formato de streaming.

Software de grabación y edición de video

Asambleas y reuniones se dejan descargar, visitas de zona y de miembros del CG solamente en stream.

Los que solamente vienen a llevarse material a sus grupos son molestos y la imprudencia de algunos han llevado a mayores dificultades para conseguir dicho material, pero en este caso puntual no es algo nuevo, al menos en lo que yo recuerdo.
La reunión de zona de México ya está en YouTube desde ayer :/ les digo, solo para eso lo quieren
Responder
#17

Responder
#18

Nelsonzamorarojas, en el mensaje 13 de este mismo hilo comenté algo sobre cómo me pareció la visita especial de este fin de semana. Comparto tu opinión, fue un discurso positivo en líneas generales.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

Les dejo el enlace de la visita a México.

Discursos aburrido, y la sandez más grande que escuché ayer fue que ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES ALGO TERRIBLE, en una entrevista del informe de una sucursal de una mujer que por ser ignorante seglarmente no le queda más que vivir con un voto de pobreza en una oficina remota de traducción, esa si es vida, según ella, pasar 24/7 allí y que le den solo para el desodorante y la pasta dental, eso no es terrible, esas son múltiples bendiciones. Y después pasan formularios donde piden que coloques cual es tu profesión, si eres abogado, ingeniero, etc...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Va en 720, para el que le sirva.

Saludos, El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#20

(16 Feb, 2020, 01:40 PM)Stargate escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] para que cada congregación o grupo en el país lo presente en su reunión el mismo fin de semana. Las congregaciones que se reúnan el sábado en el primer horario, podrán comenzar su reunión a las 2:00 p.m., lo que les permitirá presentar el programa transmitido en vivo. Las demás congregaciones presentarán el programa transmitido en diferido en el horario habitual de su reunión. A su debido tiempo se enviará a todas las congregaciones una carta con los detalles técnicos necesarios para presentar la transmisión.
Esperamos que con este arreglo la mayor cantidad de publicadores del país pueda beneficiarse
del magnífico programa espiritual preparado por la organización de Jehová. Aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestro saludo y amor cristiano.
Sus hermanos,
Los Testigos de Jehová
c. c. superintendentes de circuito
P. D. al coordinador del cuerpo de ancianos:
Esta carta debe leerse a la congregación en la próxima reunión de entre semana y de fin de se-
mana. Por favor, tenga presente que si su congregación presentará el programa en diferido las oraciones
deben hacerse localmente. Por otra parte, si esa semana tienen programada la visita del superintendente
de circuito, podrán presentar la transmisión del programa especial en diferido el siguiente fin de semana. En tal caso, tendrán su propio estudio de La Atalaya abreviado, como lo hacen durante la visita del
superintendente de circuito, en lugar de ver la grabación correspondiente a la semana anterior.
P. D. a los superintendentes de circuito:
Podrán beneficiarse de la transmisión del programa especial reuniéndose con alguna congrega-
ción. No obstante, su asistencia a dicha reunión no debe afectar las actividades programadas para la
congregación que esté recibiendo la visita ese fin de semana

En Colombia la transmisión fue pésima, el audio y el video nunca se sincronizaron. En cuanto al contenido, al menos para mi, no estuvo tan mal. Físicamente el orador se me hizo muy parecido a Bill Gates...

El título fue algo así como "¿Cómo está su visión?" Comparó la miopía, hipermetropía, daltonismo, cataratas y glaucoma con sus "equivalentes espirituales". Tuvo sus momentos sectarios pero no tantos como cabría esperar. Un discurso más bien positivo.
Comparto tu misma opinión la transmisión fue pesima el discurso del representante estuvo bueno por así decirlo,el que hizo la traducción estuvo bien pero no se sincronizaron.
Tuve acceso a streaming y la respuesta de la sucursal fue que era error de servidor.
Responder
#21

(17 Feb, 2020, 10:37 AM)El Espectador escribió:  Les dejo el enlace de la visita a México.

Discursos aburrido, y la sandez más grande que escuché ayer fue que ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES ALGO TERRIBLE...

Saludos, El Espectador.



[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#22

(17 Feb, 2020, 06:31 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(17 Feb, 2020, 10:37 AM)El Espectador escribió:  Les dejo el enlace de la visita a México.

Discursos aburrido, y la sandez más grande que escuché ayer fue que ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES ALGO TERRIBLE...

Saludos, El Espectador.



Esa misma vaga fue.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#23

Acá en México primero fue el resumen de la Atalaya, luego hubo el informe, a mi parecer realista porque no hablaron casi de números, sino de cosas visibles como la construcción de salones (que han sido pocos comparado con otros años), oficinas de traducción y sobre la biblia 2013 en español, maya y tsotsil.
Después vinieron los 2 discursos, no hubo traductor porque los 2 discursantes prefirieron usar su español. El primero fue un discurso muy claro y sencillo sobre el aguante, explicó de forma detallada todo tipo de aspectos sobre el aguante y analizó el ejemplo de Job, este sentí yo que fue un discurso motivacional, trató de llegar al corazón de los incautos y lo logró porque sí estaban muy atentos además de que al final muchos comentaban sobre esto.
El último discurso habló sobre ser soldados de Cristo y lo que eso implica, desde demostrar valentía "en este mundo", hasta usar la armadura espiritual, este discurso fue un tanto aburrido, a diferencia del otro discurso a este por más que le busqué no le hallé el valor práctico, sentí que más bien fue algo así como un "no te duermas tienes que seguir defendiendo a la watch"
Responder
#24

primer discurso, habla del valor y dijo claramente hay que aguantar y no ser flojos, ese fue su mensaje, resulta que el aguante se demuestra al estar envueltos en las "actividades espirituales" o sea siendo esclavos de la secta y te aguantas si sufres, es mas tienes que sufrir tienes que padecer, pero animo en el nuevo mundo tendras todo lo que aqui te falto y mas como job, puro bla bla bla de relleno para dejaer bien convencidos a los oyentes.

El segundo discurso , bueno de plano fatal, empezando por ese ridiculo titulo "soldados valientes de cristo", es una verdadera jalada, pero en fin esas enrtradas trinfantes y titulos rimbombantes encantan a la audiencia, su entusiasmo parecio contagiar a los oyentes aunque no evito que ya para ese punto algunos se empezaran a dormir, para mi lo mas moleto mas haya de su siseo por su español fue su tono y ritmo parecido al de un merolico.

pero en fin se hizo gala de la especialidad que tiene este culto, decir mentiras de una manera entretenida, distractora y aparentemente hasta bonita.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

El segundo discurso , bueno de plano fatal, empezando por ese ridiculo titulo "soldados valientes de cristo", es una verdadera jalada

Me haces, un favor
Y si ese español pa sentirse cerca de los hispanohablantes, mejor un local ya q si es molesto aunq el primero dijo perdón x mi español el segundo por mero chiste hubiera dicho lo mismo.

Bereano
Responder
#26

Buen domingo para aca las personas de la comunidad. Me daba pena publicar otro hilo para este simple asunto,,, No es una peticion (creo) o no lo se es que estaba buscando un video de la visita de jackson a la sucursal de Peru. Es como una visita desaparecida. Pues espero no causar ninguna molestia. Saludos gracias por las aportaciones
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)