Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Febrero de 2020 (Sirvan a Jehová con alegría)
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Una de las cosas que me perturba son las discusiones entre los TJ's después de este Broadcasting sobre si la persona que resucita es la mamá o la abuela de la niña. (Hablo del vídeo musical). Y luego la derivación obvia a la eterna disyuntiva si los resucitados resucitarán jóvenes o con la edad que tuvieron al morir.

Y en vez de basarse en algún texto bíblico que acredite su postura... buscan la respuesta en los vídeos o en las ilustraciones de La Atalaya.
Responder
#3

"Ah yo pense que era la mama de la niña , la que resucito y la otra mujer era la nueva esposa del padre. Y asi la niña tendria dos mamas en el paraiso. Y seria una happy family's.
Es que da para todo .. Cada cual se arma su novela.
Es que unos estan esperando a su conyuge para seguir casados en el nuevo mundo y otros se casan enseguida de vuelta .. Aun no se ponen de acuerdo
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

se que es tremendo Off Topic, pero os recuerdo:

"23 Ese día se le acercaron algunos saduceos (los que dicen que no hay resurrección), y le preguntaron, 24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: ``SI ALGUNO MUERE SIN TENER HIJOS, SU HERMANO, COMO PARIENTE MAS CERCANO, SE CASARA CON SU MUJER Y LEVANTARA DESCENDENCIA A SU HERMANO. 25 Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos; y el primero se casó, y murió; pero no teniendo descendencia, le dejó la mujer a su hermano; 26 de igual manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. 27 Y después de todos, murió la mujer. 28 Por tanto, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será mujer? Porque todos ellos la tuvieron. 29 Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios. 30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo."

https://bibliaparalela.com/lbla/matthew/22.htm

Esta es palabra de Dios, te a-lavamos señor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Pues a mí lo que me dejó con el ojo cuadrado es que desde el principio empiezan con manipulación mental: con la ilustración de la manzana y que el ser humano se deja llevar mucho con la imaginación y blabla...

Que Jehová es un Dios feliz y que cuando todo vaya mal, imaginemos en las bendiciones futuras blabla...que debemos recordar cómo servirle con gozo aunque pasemos por situaciones penosas en nuestra vida y más blabla.

Pensé: wow! Cómo se ve que ya no pueden con toda la información que hay en la actualidad sobre las demandas que la organización trae a cuestas y quieren que los adeptos escondan la cabeza e imaginen "un mundo feliz" cómo la novela de Aldous Huxley.

También se me vino a la cabeza que hablan de los "beneficios" de usar la imaginación para justificar la construcción de sus estudios cinematográficos en Ramapo NY.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

En realidad lo penoso es despertar y darse cuenta que no hay nada que se diferencie de los kamikazes terroristas...
Total no importa que se muera ahora porque la esperanza es mucho mayor después... ahí realmente seremos felices. Ahora no importa.
Responder
#7

(15 Feb, 2020, 04:32 AM)Vigilantes escribió:  "Ah yo pense que era la mama de la niña , la que resucito y la otra mujer era la nueva esposa del padre. Y asi la niña tendria dos mamas en el paraiso. Y seria una happy family's.
Es que da para todo .. Cada cual se arma su novela.
Es que unos estan esperando a su conyuge para seguir casados en el nuevo mundo y otros se casan enseguida de vuelta .. Aun no se ponen de acuerdo
Saludos

jaja mi hijo lo vio penso lo mismo y lo dijo a modo de chiste y todos dudaron , fue muy divertido ver sus caras

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Agrego este video de un activista que no conocía, opina sobre este broadcasting




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)