Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión Especial 2020 (comentarios e impresiones personales)
#1

Abro este hilo para que comentemos aquellos aspectos que nos parecieron "interesantes" (repulsivos, vomitivos, doble moral, etc) para los que estuvimos presentes (a la fuerza, por la familia) y para los que no quisieron ir (como los envidio!!). Yo ahorita estoy en la reunión, escuchando el primer discurso del hermano visitante.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Saludos.

¿Nos puedes mantener al tanto de la información?
Responder
#3





Vaya disfrútenlo mientras YouTube o mejor dicho la WT lo permita estando en línea. Tal vez alguien lo puede descargar y lo respalda.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Me sigo preguntando cuál es el mejor método para grabar estos videos.

Software de grabación y edición de video

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Hubo un aspecto que me llamó la atención en el discurso final el del hermano Joel.

Dijo que el consejo de no acumular riquezas aplica para todos los países de Centroamérica y no solamente en México.

Bueno como me gustaría que este señor supiera que aquí en mi país El Salvador muchos se pierden las reuniones no porque estén acumulando riquezas y queriendo ser alguien en el mundo. Muchos se pierden las reuniones para no perder el único trabajo que les permite cubrir de forma bastante decente las necesidades de su familia, aquí el salario mínimo es de $300 al mes (dólares) me imagino que con eso allá en USA es lo que alguien puede gastar en una semana o menos en cambio aquí hay que estirar esos $300 para que alcancen todo un mes pagando muchas veces alquiler, pago de servicios básicos, educación, farmacia, comida etc, etc... O sea ellos piden llevar una vida sencilla pero ellos no entienden que la vida sencilla no la puedes aplicar en todos los paises. Allá en USA o en Europa con un trabajo de medio tiempo puedes tener una vida de lujo si la pasamos en mi país. Como dijo un forista de por aquí "hay que pasarlo a mí moneda local"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(16 Feb, 2020, 02:44 PM)CATALAN escribió:  Hubo un aspecto que me llamó la atención en el discurso final el del hermano Joel.

Dijo que el consejo de no acumular riquezas aplica para todos los países de Centroamérica y no solamente en México.

Bueno como me gustaría que este señor supiera que aquí en mi país El Salvador muchos se pierden las reuniones no porque estén acumulando riquezas y queriendo ser alguien en el mundo. Muchos se pierden las reuniones para no perder el único trabajo que les permite cubrir de forma bastante decente las necesidades de su familia, aquí el salario mínimo es de $300 al mes (dólares) me imagino que con eso allá en USA es lo que alguien puede gastar en una semana o menos en cambio aquí hay que estirar esos $300 para que alcancen todo un mes pagando muchas veces alquiler, pago de servicios básicos, educación, farmacia, comida etc, etc... O sea ellos piden llevar una vida sencilla pero ellos no entienden que la vida sencilla no la puedes aplicar en todos los paises. Allá en USA o en Europa con un trabajo de medio tiempo puedes tener una vida de lujo si la pasamos en mi país. Como dijo un forista de por aquí "hay que pasarlo a mí moneda local"

Demasiada pobreza. En Puerto Rico yo gano $100 diarios.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#7

Hola

Ya no está disponible el video. Se agradece si pueden compartir de nuevo el enlace así sea en privado. Gracias
Responder
#8

Paisita aquí está otro link.

https://www.veoh.com/watch/v141994533697JyyQr

Y este https://yadi.sk/i/q3RLf6zlEB1hWQ

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Joshuan JTG:

En Puerto Rico, ganas en dólares ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#10

(16 Feb, 2020, 02:44 PM)CATALAN escribió:  Hubo un aspecto que me llamó la atención en el discurso final el del hermano Joel.

Dijo que el consejo de no acumular riquezas aplica para todos los países de Centroamérica y no solamente en México.

Bueno como me gustaría que este señor supiera que aquí en mi país El Salvador muchos se pierden las reuniones no porque estén acumulando riquezas y queriendo ser alguien en el mundo. Muchos se pierden las reuniones para no perder el único trabajo que les permite cubrir de forma bastante decente las necesidades de su familia, aquí el salario mínimo es de $300 al mes (dólares) me imagino que con eso allá en USA es lo que alguien puede gastar en una semana o menos en cambio aquí hay que estirar esos $300 para que alcancen todo un mes pagando muchas veces alquiler, pago de servicios básicos, educación, farmacia, comida etc, etc... O sea ellos piden llevar una vida sencilla pero ellos no entienden que la vida sencilla no la puedes aplicar en todos los países. Allá en USA o en Europa con un trabajo de medio tiempo puedes tener una vida de lujo si la pasamos en mi país. Como dijo un forista de por aquí "hay que pasarlo a mí moneda local"

Cierto, acá en Nicaragua pasa lo mismo, muchos critican a los que trabajan fuertemente para vivir decentemente, no en riquezas, y los que critican muchas veces viven con menos de 200 dólares al mes, y con muchas limitaciones, prueban un trozo de carne una vez cada 10 días. Yo genero casi 1000 dólares al mes y no vivo para nada con riquezas, los gastos, gustos ocasionales, y responsabilidades económicas (deudas), muchos me critican porque siempre que llego a la reunión es tarde, o no llego, o ando de viaje de trabajo dentro del país. Para generar eso, requiero de 3 trabajos, como decimos en buen nicaragüense, me cachimbeo de verdad, para llegar a eso. En Nicaragua el salario mínimo de un oficinista es de 180 dólares el mes. Conste, no pago renta de casa, pues vivo en casa de familiares.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)