Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El logo HTTP desaparece cuando se muestran los hilos...........
#1

[Imagen: tKcydjU.jpg]

He notado que cuando me meto a un hilo el logo del candado de HTTP desaparece! No sé si es error mío o de veras es un fallo de seguridad. Esto solo sucede en el foro EXTJ en los demás subforos no he visto

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Pues yo estoy en tu hilo y me sigue apareciendo el candadito...

[Imagen: Add-Text-To-Photo-19-2-2020-0-4-35.png]
Responder
#3

A mi también me sale bien. Probaste eliminando historial y cookies? Con otro navegador? En modo incógnito?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

confirmo, lo mismo pasa en celular y PC... probado con al menos tres navegadores PC, dos con android.

[Imagen: extj-no-http.png]

parece un fallo de seguridad del foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Stargate he hecho lo que me dijiste y aún así persiste el problema. Además JoseFidencioR lo ha confirmado también. Arreglen eso por favor, no quiero que la WT hackee el foro... Jajajaja

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

Me sale el candado y encima un triangulo- de aviso amarillo.
El Kis. cliqueando me dice que hay imagenes poco seguras en esta ventana
El aviso lo tengo ahora mismo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

No es EL KIS, Ha sido el firefox
Leyendo mas sobre el aviso me sale esto:

¿Cómo afecta a mi seguridad el contenido no seguro?
(Redirigido desde How does content that isn't secure affect my safety?)

Firefox te protege contra los ataques bloqueando contenido potencialmente peligroso y no seguro en ciertas páginas web que supuestamente son totalmente seguras. Si sigues leyendo este artículo, encontrarás información sobre el contenido mixto y sobre cómo saber si Firefox ha bloqueado algún contenido.
¿Cómo afecta a mi seguridad el contenido no seguro?
(Redirigido desde How does content that isn't secure affect my safety?)

Firefox te protege contra los ataques bloqueando contenido potencialmente peligroso y no seguro en ciertas páginas web que supuestamente son totalmente seguras. Si sigues leyendo este artículo, encontrarás información sobre el contenido mixto y sobre cómo saber si Firefox ha bloqueado algún contenido.

Sobre el candado con aviso que me sale:
orange triangle grey lock 42 : Un candado gris con un triángulo naranja indica que Firefox no ha bloqueado el contenido pasivo no seguro, como las imágenes. Firefox no bloquea el contenido mixto pasivo de forma predeterminado; simplemente te aparecerá un mensaje advirtiéndote que la página no es totalmente segura. Los atacantes pueden manipular parte de la página, mostrando contenido equívoco o inapropriado, pero no debería poder robar tu información personal de esa página.
https://support.mozilla.org/es/kb/como-a...=inproduct

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#8

Ahhh OK OK OK. Ya creo saber lo que sucede.

El aviso de conexiones seguras desaparece en ciertos hilos específicos. Cuáles? Los que contienen imágenes alojadas en servidores externos a extj.co.

En el hilo que muestra CATALAN hay una imagen que compartió JoseFidencioR de un ventrílocuo, igualmente las firmas de algunos foristas están así mismo alojadas en servidores externos.

Puedes hacer la prueba en cualquier hilo que no tenga imágenes o participación de foristas con firma de imagen, o el propio home del foro. Allí sí te aparece el candado de conexión segura.

Espero haberme hecho entender.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9
Big Grin 

(20 Feb, 2020, 10:08 AM)Stargate escribió:  Ahhh OK OK OK. Ya creo saber lo que sucede.

El aviso de conexiones seguras desaparece en ciertos hilos específicos. Cuáles? Los que contienen imágenes alojadas en servidores externos a extj.co.

En el hilo que muestra CATALAN hay una imagen que compartió JoseFidencioR de un ventrílocuo, igualmente las firmas de algunos foristas están así mismo alojadas en servidores externos.

Puedes hacer la prueba en cualquier hilo que no tenga imágenes o participación de foristas con firma de imagen, o el propio home del foro. Allí sí te aparece el candado de conexión segura.

Espero haberme hecho entender.

Yo concuerdo contigo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

(20 Feb, 2020, 11:18 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Feb, 2020, 10:08 AM)Stargate escribió:  Puedes hacer la prueba en cualquier hilo que no tenga imágenes o participación de foristas con firma de imagen, o el propio home del foro. Allí sí te aparece el candado de conexión segura.

Espero haberme hecho entender.

Yo concuerdo contigo.



En el hilo actual solo hay capturas de imagen y también me aparece
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5389

En el hilo de la carta legal también me sale y no he visto imagen subida
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5387

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#11

¡Qué dilema!

Por eso hice mención de las firmas.

Visita los perfiles de algunos integrantes del equipo del foro que usan imágenes en sus firmas y verifica si te sale el candado.

Aimée

JoseFidencioR

neo

¿Podríamos sacrificar un poco de seguridad en nombre del amor o prefieres el regreso de la jirafa? Tongue

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(21 Feb, 2020, 07:44 AM)Stargate escribió:  ¡Qué dilema!

Por eso hice mención de las firmas.

Visita los perfiles de algunos integrantes del equipo del foro que usan imágenes en sus firmas y verifica si te sale el candado.

Aimée

JoseFidencioR

neo

¿Podríamos sacrificar un poco de seguridad en nombre del amor o prefieres el regreso de la jirafa? Tongue

en los perfiles aparece candado. en la mayoria de los foros se probo, y si hay candados... solo en el foro ExTJ es donde desaparece el candado, y si, tiene que ver con las imagenes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Encontré esto...


https://support.google.com/chrome/answer...16028&rd=1


Compruebe si la conexión de un sitio es segura
Para ver si un sitio web es seguro para visitar, puede verificar la información de seguridad sobre el sitio. Chrome te avisará si no puedes visitar el sitio de forma segura o privada.

En Chrome, abra una página.
Para verificar la seguridad de un sitio, a la izquierda de la dirección web, mire el estado de seguridad:
Bloquear Seguro
Ver información del sitio Información o no segura
Peligroso No es seguro o peligroso
Para ver los detalles y permisos del sitio, seleccione el icono. Verá un resumen de cuán privado Chrome cree que es la conexión.
Qué significa cada símbolo de seguridad
Estos símbolos le permiten saber qué tan seguro es visitar y usar un sitio. Le indican si un sitio tiene un certificado de seguridad, si Chrome confía en ese certificado y si Chrome tiene una conexión privada con un sitio.

Bloquear Seguro
Ver información del sitioInformación o no segura
El sitio no está usando una conexión privada. Alguien puede ver o cambiar la información que envía u obtiene a través de este sitio.

En algunos sitios, puede visitar una versión más segura de la página:

Selecciona la barra de direcciones.
Eliminar http://e ingresar en su https://lugar.
Si eso no funciona, comuníquese con el propietario del sitio para pedirle que asegure el sitio y sus datos con HTTPS.

Peligroso No es seguro o peligroso
Repara el error "Tu conexión no es privada"
Si ve un mensaje de error de página completa que dice "Su conexión no es privada", entonces hay un problema con el sitio, la red o su dispositivo. Aprenda a solucionar los errores "Su conexión no es privada" .

Que es un certificado de seguridad
Cuando va a un sitio que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor del sitio web utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores, como Chrome. Cualquiera puede crear un certificado que afirme ser el sitio web que desee.

Para ayudarlo a mantenerse seguro en la web, Chrome requiere que los sitios web utilicen certificados de organizaciones confiables.


PD:Usado traductor google
Responder
#14

Podrían, por favor, volver a verificar?

JF ha cambiado su firma. Creo que era eso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

Ya no aparece. Confirmado. (Por Dios, hasta en los mensajes requieren 55 caracteres)

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
08 Mar, 2022, 09:33 PM
Último mensaje por JoseFidencioR
11 Feb, 2019, 11:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)