Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevas publicaciones. Asamblea regional 2020. ¡Alegrense siempre! 2020
#1

Nuevas publicaciones Asamblea regional 2020. ¡Alégrense siempre!
Viernes: Nueva publicación. Lectura bíblica dramatizada.
Sábado: Pelicula. La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza (primera parte)
Domingo: Pelicula. La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza (segunda parte)
Responder
#2

Calientitas...
Lastima que ahora se está precabiendo la Jw con la informacion y vídeos. Esperar con la Gran Paciencia de que se pueda filtrar de manera cuidadosa la información de la asamblea. Uu
Gracias amigo.
Responder
#3

¿Eso es TODO?... Sad

¿Dos vídeos y una lectura dramatizada?... ¿Esto es "el ALIMENTO al tiempo APROPIADO"?...

Realmente se les han terminado las IDEAS... Solo demuestra que NINGUNO de los "Ungidos" tienen el "Espíritu Santo" tan cerca del oído como lo tuvo Frederick W. Franz...

Franz tuvo muchas INTERPRETACIONES... lastimosamente TODAS erradas... que aun AFECTAN a MILLONES de personas...
Responder
#4

Gracias 4tdgga por la información. Y a eso le llaman 2 nuevas "publicaciones"? Con razón que les urge tanto el nuevo proyecto de JollyWood si hoy todo viene en video.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Es más barato hacer una "película" (que en realidad va a ser un corto de 45-60 minutos) que imprimir libros que sirvan para tener en la mano, tomar la foto y archivar. Ya nadie lee. Además creo que en castellano aún falta que salga la traducción del libro de Ezequiel. A ver si hay sorpresa éste año

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#6

(02 Mar, 2020, 07:18 AM)Politburo escribió:  Es más barato hacer una "película" (que en realidad va a ser un corto de 45-60 minutos) que imprimir libros que sirvan para tener en la mano, tomar la foto y archivar. Ya nadie lee. Además creo que en castellano aún falta que salga la traducción del libro de Ezequiel. A ver si hay sorpresa éste año

Saldrá como un anuncio mensual en anuncios y recordatorios, si nos dieron la biblia nueva con un simple anuncio en video, sin reunión especial ni nada, mucho menos nos van a dar un libro traducido que ya había salido hace 2 años en inglés.
Me da tristeza ser hispanohablante, puras sobras nos dan.
Responder
#7

(03 Mar, 2020, 12:53 AM)axeldp escribió:  
(02 Mar, 2020, 07:18 AM)Politburo escribió:  Es más barato hacer una "película" (que en realidad va a ser un corto de 45-60 minutos) que imprimir libros que sirvan para tener en la mano, tomar la foto y archivar. Ya nadie lee. Además creo que en castellano aún falta que salga la traducción del libro de Ezequiel. A ver si hay sorpresa éste año

Saldrá como un anuncio mensual en anuncios y recordatorios, si nos dieron la biblia nueva con un simple anuncio en video, sin reunión especial ni nada, mucho menos nos van a dar un libro traducido que ya había salido hace 2 años en inglés.
Me da tristeza ser hispanohablante, puras sobras nos dan.

Muchos se sienten así, pero es muestra de la decadencia ideológica de la organización. Por más que construyan los donantes se van a mares.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#8

Que oportuna la pelicula de Nehemias.
Justo la vida de este personaje se centro en reconstruir los muros de la Jerusalem postexilica ..y apoyar la adoracion de Jehova.
Sin dudas centraran la asamblea en su prioridad ..donar y apoyar la contruccion de los nuevos estudios de JW.org
Haran falta miles de voluntarios calificados que den su trabajo gratuito y se paguen el boleto aereo hasta New jersey.
Y si no puedes ir ..dona
La predicacion pasa a segundo lado
Lo que reditua ahora es "real states"
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#9

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando la traduccion oficial del tema de la pelicula de Nehemias
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)