Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me llevé una sorpresa el día de hoy
#1
Big Grin 

La experiencia de hoy:

https://freemanfreedom.blogspot.com/2020...legan.html

Big Grin  Rolleyes  Tongue
Responder
#2

En horabuena por vuestro ex jefe!

ya pico, a disfrutar de la pesca.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Mi "experiencia" es totalmente contraria

sucede que hace tiempo me llamaba un "hermano" de Colombia; le conoci el año 1993 cuando estudiaba las publicaciones TJs, y acompañaba una persona que me daba el estudio, fue en el libro Vivir para siempre, cuando estudiemos el capitulo sobre los 2250 años (de 607 a.c a 1914 d.c) resulta que yo la habia entendido bien y por su puesto les hice el calculo de manera muy simple, pero este "hermano" promovio una investigacion sobre mi para ver si yo hubiera sido un TJ expulsado y me quiero filtrar en la secta.

Bueno sin alargar mucho. despues mejoro su relacion conmigo y volvimos a vernos en 2006 en una visita mia a Colombia, despues en 2010 dejé la secta y ya no me interesé en comunicarme con nadie de los TJ, de hecho cuando fui a Colombia en 2014 no me comuniqué con ninguno, y no hace falta que ellos tampoco lo hicieron conmigo, a pesar de que algunos me hicieron llegar mensajes llenos de lastima por mi situacion.

Resulta que hace un año este "hermano" consiguio mi no. telefonico y me mandaba mensajes de voz por el Whats up, le contestaba su saludos brevemente escribiendole, y me di cuenta que él no sabe de mi salida de la secta, pero despues de mucha insistencia, y meter una amiga TJ en medio le mandé un mensaje de voz diciendole que no lecontestaba porque no queria perder su amistad, porque yo sé que la amistad entre los TJ es condicional, y le conté las razones por las que dejé la secta aconcejandole investigar y diciendole que leer o considerar.

Resulta que UUUUUUUUUUUUUUUFFFFF, descanso, ya ni me manda el texto diario, ni trata de mostrarme que "los acontecimientos actuales" son señas delfin. La verdad no me dolio a mi pero recuerdo que tantas cosas hizo para recuperar su buena relacion conmigo y ahora con un miserable mensaje de voz todo fue en pique

Salu2
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)