Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentado a la sombra, quiero ver que pasará
#46

(27 Mar, 2020, 07:38 PM)Perceptivo escribió:  Se ha desaparecido del foro ya algunos días @"Estoyaqui" y casualmente en estos tiempos de pandemia.

Sinceramente espero esté bien de salud pero también espero que su ausencia no se deba por miedo a desobedecer la regla inventada por hombres de no tener trato con los mal llamados "apóstatas".

Naaa
Dont worry be happy..
Responder
#47

(28 Mar, 2020, 02:59 PM)Estoyaqui escribió:  
(26 Mar, 2020, 06:02 PM)Daniel escribió:  Este ya se ha creído lo del fin del DELFIN  que se anuncio en JW.org y por las dudas no tengo contacto con los apostatas   Sleepy


Danny

No conozco esa historia.. Huh

Sí hombre lo del DELFIN  Big Grin


[Imagen: KbUqrbHf_400x400.jpg]

Use discernimiento el lector

Daniel
Responder
#48

Si, aclaratoria y fe de ratas, digo, erratas.

al parecer no estaba muerto, andaba de parranda..., es decir, no estaba baneado, y fue un error mio que me aclaran los moderadores...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#49

(28 Mar, 2020, 05:22 PM)Daniel escribió:  
(28 Mar, 2020, 02:59 PM)Estoyaqui escribió:  
(26 Mar, 2020, 06:02 PM)Daniel escribió:  Este ya se ha creído lo del fin del DELFIN  que se anuncio en JW.org y por las dudas no tengo contacto con los apostatas   Sleepy


Danny

No conozco esa historia.. Huh

Sí hombre lo del DELFIN  Big Grin


[Imagen: KbUqrbHf_400x400.jpg]

Use discernimiento el lector

Daniel

No lo he visto.. Rolleyes
Responder
#50

¿sentado a la sombra?....¿de dónde?....Ya sabes que tienes que estar confinado en tu casa...??.
¿ya has preparado el vino y el pan?.
Sobre todo si te conectas via Zoom, no olvides ponerte la camisa, la corbata y la americana...se te perdona el que lleves el pantalon del pijana y las zapatillas... Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#51

(06 Apr, 2020, 11:13 AM)Moebius escribió:  ¿sentado a la sombra?....¿de dónde?....Ya sabes que tienes que estar confinado en tu casa...??.
¿ya has preparado el vino y el pan?.
Sobre todo si te conectas via Zoom, no olvides ponerte la camisa, la corbata y la americana...se te perdona el que lleves el pantalon del pijana y las zapatillas... Tongue

Jaja, pues si he estado conectado por medio de Zoom a las reuniones, y la verdad he estado acostadito en mi cama con short y camiseta , las veces que he mostrado mi hermosa cara, solo me he puesto una camisa mangalarga aunque el resto este en short y con mis sandalias... Big Grin Sin embargo para la conmemoracion si me arreglare bien, pues reconozco que es una ocasion muy especial. Ya compre mi vino tinto, falta hacer el pan el cual hare en un momento..
Responder
#52

oportunidad para tomar del vino antes y despues...... y el pan.... con mantequilla
Responder
#53

(07 Apr, 2020, 12:54 AM)cyberjesus escribió:  oportunidad para tomar del vino antes y despues...... y el pan.... con mantequilla

Siii
Responder
#54

(08 Apr, 2020, 11:14 PM)Estoyaqui escribió:  
(07 Apr, 2020, 12:54 AM)cyberjesus escribió:  oportunidad para tomar del vino antes y despues...... y el pan.... con mantequilla

Siii

finalmente! encontramos el piso nivelado
Responder
#55

(07 Mar, 2020, 05:34 PM)Estoyaqui escribió:  
(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  Como dice el compañero: Sigue investigando, ahí la llevas. No quiero lastimar tu fe. Así comencé yo, investigando a la Organización, después al tema de religión o religiones (un proceso de varios años de estudio e investigación) al final terminé siendo Ateo.  Una cosa sí te digo: No cualquiera puede ser Ateo.

Cuanto lo siento! Es lamentable..
Mmm... yo no quiero ser ateo., no veo ni una razon para serlo, ni excusas. Generalmente soy muy incisivo con los ateos, pero sabiendo de donde vienes sera suave., para mi los ateos solo hablan por que tienen boca..

Hola compañero. Cómo estás?
Pues mira que yo al principio pensaba igual que tú. De hecho no concebía cómo era posible que alguien no creyera en "Dios". Pero empecé por investigar a la Biblia, libro sagrado de los cristianos y créeme que hay mucho por descubrir. Un libro muy interesante es: "la biblia desenterrada". Hay fechas que no concuerdan con lo que allí dice. Aparte leer la misma Biblia con una mirada crítica me ayudó mucho. El génesis por ejemplo el relato de la creación plasma la idea total de una tierra plana, totalmente la cosmovisión de alguien que no tenía conocimientos científicos actuales. Todo esto empezó a generar sus respectivas dudas. 
Esto a su vez me llevó a investigar a "Jehová" el Dios que se menciona en la Biblia, y sí digo a Jehová y no a Dios, porque como sabrás acá en América y otros lugares creemos en él, pero en el oriente hay muchas otras deidades que nada tienen que ver con Jehová. Y la gente vive bien creyendo en él o ellos. 
Al comprender la historia de este Dios Jehová, la historia de los hebreos, la historia de Josías y cómo se confeccionó lo que hoy conocemos como Biblia en el concilio de nicea por el emperador romano Nerón, me hizo preguntarme si realmente había un Dios. Ante lo cual me puse en la tarea dado que el no se se manifiesta pero su contraparte "el diablo" sí se manifiesta, empecé a consultar e investigar si dichos sucesos paranormales eran ciertos. Y qué crees? Todos son sólo cuentos e inventos o imaginaciones de personas. Hay de hecho premios de millones de dólares para quien pruebe algún hecho paranormal y nadie se lo ha ganado. 

Ante esto mi posición actual luego de ser testigo de Jehová desde mi nacimiento, por más de 20 años, y actualmente sigo siendo "testigo de Jehová," sí, mi familia está ahí y es difícil salir, pero en el fondo no creo en la existencia de una Divinidad superior, ni mucho menos en libros sagrados cómo la biblia. 

Así que amigo espero sigas investigando y sólo te doy un consejo: no hieras a nadie. Creer o no creer en Dios no nos hace peores ni mejores personas. Personalmente agradezco mucho la educación bíblica que me dieron mis padres. Aunque me privaron de muchas cosas hoy soy una persona con buenos principios Morales y no los cambiaré por el hecho de no creer en Dios. 

Vive y sé feliz.
Responder
#56

(09 Apr, 2020, 03:29 PM)talion escribió:  Al comprender la historia de este Dios Jehová, la historia de los hebreos, la historia de Josías y cómo se confeccionó lo que hoy conocemos como Biblia en el concilio de nicea por el emperador romano Nerón,

Todo bien, solo un detalle puntual XD


No fue el emperador NERÓN, sino Constantino.

ah! y Constantino no fue juez, solo testigo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#57

(09 Apr, 2020, 03:29 PM)talion escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:34 PM)Estoyaqui escribió:  
(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  Como dice el compañero: Sigue investigando, ahí la llevas. No quiero lastimar tu fe. Así comencé yo, investigando a la Organización, después al tema de religión o religiones (un proceso de varios años de estudio e investigación) al final terminé siendo Ateo.  Una cosa sí te digo: No cualquiera puede ser Ateo.

Cuanto lo siento! Es lamentable..
Mmm... yo no quiero ser ateo., no veo ni una razon para serlo, ni excusas. Generalmente soy muy incisivo con los ateos, pero sabiendo de donde vienes sera suave., para mi los ateos solo hablan por que tienen boca..

Hola compañero. Cómo estás?
Pues mira que yo al principio pensaba igual que tú. De hecho no concebía cómo era posible que alguien no creyera en "Dios". Pero empecé por investigar a la Biblia, libro sagrado de los cristianos y créeme que hay mucho por descubrir. Un libro muy interesante es: "la biblia desenterrada". Hay fechas que no concuerdan con lo que allí dice. Aparte leer la misma Biblia con una mirada crítica me ayudó mucho. El génesis por ejemplo el relato de la creación plasma la idea total de una tierra plana, totalmente la cosmovisión de alguien que no tenía conocimientos científicos actuales. Todo esto empezó a generar sus respectivas dudas. 
Esto a su vez me llevó a investigar a "Jehová" el Dios que se menciona en la Biblia, y sí digo a Jehová y no a Dios, porque como sabrás acá en América y otros lugares creemos en él, pero en el oriente hay muchas otras deidades que nada tienen que ver con Jehová. Y la gente vive bien creyendo en él o ellos. 
Al comprender la historia de este Dios Jehová, la historia de los hebreos, la historia de Josías y cómo se confeccionó lo que hoy conocemos como Biblia en el concilio de nicea por el emperador romano Nerón, me hizo preguntarme si realmente había un Dios. Ante lo cual me puse en la tarea dado que el no se se manifiesta pero su contraparte "el diablo" sí se manifiesta, empecé a consultar e investigar si dichos sucesos paranormales eran ciertos. Y qué crees? Todos son sólo cuentos e inventos o imaginaciones de personas. Hay de hecho premios de millones de dólares para quien pruebe algún hecho paranormal y nadie se lo ha ganado. 

Ante esto mi posición actual luego de ser testigo de Jehová desde mi nacimiento, por más de 20 años, y actualmente sigo siendo "testigo de Jehová," sí, mi familia está ahí y es difícil salir, pero en el fondo no creo en la existencia de una Divinidad superior, ni mucho menos en libros sagrados cómo la biblia. 

Así que amigo espero sigas investigando y sólo te doy un consejo: no hieras a nadie. Creer o no creer en Dios no nos hace peores ni mejores personas. Personalmente agradezco mucho la educación bíblica que me dieron mis padres. Aunque me privaron de muchas cosas hoy soy una persona con buenos principios Morales y no los cambiaré por el hecho de no creer en Dios. 

Vive y sé feliz.

Lo lamento tanto..
Tengo descargado el libro que dices hace tiempo, y lo he estado leyendo con ojo crítico, pues soy muy critico., lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y lo sigo siendo ahora que ya no creo en ellos, y ahora de manera mas incisiva. Peero no solo leo los supuestas evidencias contra la Biblia, sino tambien investigo el otro lado del argumento, la otra cara. Seria muuy tonto de mi parte solo evocarme hacia una sola version..
Disculpa si te ofendo en algo, pero asi soy yo..
Soy antiateo, lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y ahora de manera desplayada.. pero por consideracion a quienes son y de donde vienen, me modero y para que no me baneen.. jeje.
Sigue investigando.. si quieres considerar lo que he publicado en otros hilos a favor de la historicidad de la Biblia, bien., y si no...tambien, no problem..

Saludos
Responder
#58

(10 Apr, 2020, 12:49 AM)JoseFidencioR escribió:  Todo bien, solo un detalle puntual XD


No fue el emperador NERÓN, sino Constantino.

ah! y Constantino no fue juez, solo testigo.

Gracias por la corrección.
Responder
#59

(10 Apr, 2020, 01:03 AM)Estoyaqui escribió:  
(09 Apr, 2020, 03:29 PM)talion escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:34 PM)Estoyaqui escribió:  Cuanto lo siento! Es lamentable..
Mmm... yo no quiero ser ateo., no veo ni una razon para serlo, ni excusas. Generalmente soy muy incisivo con los ateos, pero sabiendo de donde vienes sera suave., para mi los ateos solo hablan por que tienen boca..

Hola compañero. Cómo estás?
Pues mira que yo al principio pensaba igual que tú. De hecho no concebía cómo era posible que alguien no creyera en "Dios". Pero empecé por investigar a la Biblia, libro sagrado de los cristianos y créeme que hay mucho por descubrir. Un libro muy interesante es: "la biblia desenterrada". Hay fechas que no concuerdan con lo que allí dice. Aparte leer la misma Biblia con una mirada crítica me ayudó mucho. El génesis por ejemplo el relato de la creación plasma la idea total de una tierra plana, totalmente la cosmovisión de alguien que no tenía conocimientos científicos actuales. Todo esto empezó a generar sus respectivas dudas. 
Esto a su vez me llevó a investigar a "Jehová" el Dios que se menciona en la Biblia, y sí digo a Jehová y no a Dios, porque como sabrás acá en América y otros lugares creemos en él, pero en el oriente hay muchas otras deidades que nada tienen que ver con Jehová. Y la gente vive bien creyendo en él o ellos. 
Al comprender la historia de este Dios Jehová, la historia de los hebreos, la historia de Josías y cómo se confeccionó lo que hoy conocemos como Biblia en el concilio de nicea por el emperador romano Nerón, me hizo preguntarme si realmente había un Dios. Ante lo cual me puse en la tarea dado que el no se se manifiesta pero su contraparte "el diablo" sí se manifiesta, empecé a consultar e investigar si dichos sucesos paranormales eran ciertos. Y qué crees? Todos son sólo cuentos e inventos o imaginaciones de personas. Hay de hecho premios de millones de dólares para quien pruebe algún hecho paranormal y nadie se lo ha ganado. 

Ante esto mi posición actual luego de ser testigo de Jehová desde mi nacimiento, por más de 20 años, y actualmente sigo siendo "testigo de Jehová," sí, mi familia está ahí y es difícil salir, pero en el fondo no creo en la existencia de una Divinidad superior, ni mucho menos en libros sagrados cómo la biblia. 

Así que amigo espero sigas investigando y sólo te doy un consejo: no hieras a nadie. Creer o no creer en Dios no nos hace peores ni mejores personas. Personalmente agradezco mucho la educación bíblica que me dieron mis padres. Aunque me privaron de muchas cosas hoy soy una persona con buenos principios Morales y no los cambiaré por el hecho de no creer en Dios. 

Vive y sé feliz.

Lo lamento tanto..
Tengo descargado el libro que dices hace tiempo, y lo he estado leyendo con ojo crítico, pues soy muy  critico., lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y lo sigo siendo ahora que ya no creo en ellos, y ahora de manera mas incisiva. Peero no solo leo los supuestas evidencias contra la Biblia, sino tambien investigo el otro lado del argumento, la otra cara. Seria muuy tonto de mi parte solo evocarme hacia una sola version..
Disculpa si te ofendo en algo, pero asi soy yo..
Soy antiateo, lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y ahora de manera desplayada.. pero por consideracion a quienes son y de donde vienen, me modero y para que no me baneen.. jeje.
Sigue investigando.. si quieres considerar lo que he publicado en otros hilos a favor de la historicidad de la Biblia, bien., y si no...tambien, no problem..

Saludos

si eres antiateo.. entonces eres aateo? por cierto tu crees que zeus existio?
Responder
#60

(10 Apr, 2020, 01:03 AM)Estoyaqui escribió:  
(09 Apr, 2020, 03:29 PM)talion escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:34 PM)Estoyaqui escribió:  Cuanto lo siento! Es lamentable..
Mmm... yo no quiero ser ateo., no veo ni una razon para serlo, ni excusas. Generalmente soy muy incisivo con los ateos, pero sabiendo de donde vienes sera suave., para mi los ateos solo hablan por que tienen boca..

Hola compañero. Cómo estás?
Pues mira que yo al principio pensaba igual que tú. De hecho no concebía cómo era posible que alguien no creyera en "Dios". Pero empecé por investigar a la Biblia, libro sagrado de los cristianos y créeme que hay mucho por descubrir. Un libro muy interesante es: "la biblia desenterrada". Hay fechas que no concuerdan con lo que allí dice. Aparte leer la misma Biblia con una mirada crítica me ayudó mucho. El génesis por ejemplo el relato de la creación plasma la idea total de una tierra plana, totalmente la cosmovisión de alguien que no tenía conocimientos científicos actuales. Todo esto empezó a generar sus respectivas dudas. 
Esto a su vez me llevó a investigar a "Jehová" el Dios que se menciona en la Biblia, y sí digo a Jehová y no a Dios, porque como sabrás acá en América y otros lugares creemos en él, pero en el oriente hay muchas otras deidades que nada tienen que ver con Jehová. Y la gente vive bien creyendo en él o ellos. 
Al comprender la historia de este Dios Jehová, la historia de los hebreos, la historia de Josías y cómo se confeccionó lo que hoy conocemos como Biblia en el concilio de nicea por el emperador romano Nerón, me hizo preguntarme si realmente había un Dios. Ante lo cual me puse en la tarea dado que el no se se manifiesta pero su contraparte "el diablo" sí se manifiesta, empecé a consultar e investigar si dichos sucesos paranormales eran ciertos. Y qué crees? Todos son sólo cuentos e inventos o imaginaciones de personas. Hay de hecho premios de millones de dólares para quien pruebe algún hecho paranormal y nadie se lo ha ganado. 

Ante esto mi posición actual luego de ser testigo de Jehová desde mi nacimiento, por más de 20 años, y actualmente sigo siendo "testigo de Jehová," sí, mi familia está ahí y es difícil salir, pero en el fondo no creo en la existencia de una Divinidad superior, ni mucho menos en libros sagrados cómo la biblia. 

Así que amigo espero sigas investigando y sólo te doy un consejo: no hieras a nadie. Creer o no creer en Dios no nos hace peores ni mejores personas. Personalmente agradezco mucho la educación bíblica que me dieron mis padres. Aunque me privaron de muchas cosas hoy soy una persona con buenos principios Morales y no los cambiaré por el hecho de no creer en Dios. 

Vive y sé feliz.

Lo lamento tanto..
Tengo descargado el libro que dices hace tiempo, y lo he estado leyendo con ojo crítico, pues soy muy  critico., lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y lo sigo siendo ahora que ya no creo en ellos, y ahora de manera mas incisiva. Peero no solo leo los supuestas evidencias contra la Biblia, sino tambien investigo el otro lado del argumento, la otra cara. Seria muuy tonto de mi parte solo evocarme hacia una sola version..
Disculpa si te ofendo en algo, pero asi soy yo..
Soy antiateo, lo era antes cuando estaba entregado a la wachtower y ahora de manera desplayada.. pero por consideracion a quienes son y de donde vienen, me modero y para que no me baneen.. jeje.
Sigue investigando.. si quieres considerar lo que he publicado en otros hilos a favor de la historicidad de la Biblia, bien., y si no...tambien, no problem..

Saludos
Te recomiendo este documental

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...6872928246
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)