Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IDEAS PARA CONVERSAR ABURRIDAS SIEMPRE LAS MISMAS QUE OPINAN????
#1

ESTIMADOS FORISTAS Y AMIGOS:
NO SE SI SE HAN DADO CUENTA PERO YA DESDE HACE UN TIEMPO PARA ATRAS HACIA ACA AL PARECER A LA WT O CG, SEGUN TOMEN EN CUENTA, SE LES ACABARON LAS IDEAS PUES YA SE ESTAN REPITIENDO LOS MISMOS TEXTOS Y CASI QUE EL MISMO "PLAN" CUANDO SALEN A HABLAR O PREDICAR. IMAGINO QUE SERA ABURRIDO ESO YA HASTA PARA LA GENTE. ANTES RECUERDO QUE ERA MAS VARIADO QUIZAS. QUE OPINAN USTEDES? SE LES LEE... SALUDOS
Responder
#2

Por aquí por su casa,  la reunión en sí,  es demasiado aburrida,  De un tiempo Para acá,  todos los que pasan se ven desganados,  dan la impresión que quieren terminar pronto su parte. Otros le echan mucha crema a sus tacos,   o bien por desconocer el tema se salen de este. Por ejemplo hace una semanas en el 1er discurso  se hablo del pacto abrahamico,  y el orador en vez de centrarse en este tema,  habló del nuevo pacto. En fin.

Y sobre las ideas para conversar,  pues si siguen un mismo patrón,  pregunta,  texto,  pregunta,  y se hace aburrida,  monótona más esta parte de la reunión.
La razón,  nos hicieron maquinas para repetir,  eliminaron de nuestra mente la capacidad de pensar.
Por ejemplo hace un tiempo me llamó la atención que en esa parte de la reunión hubo como 3,  4 o 5 primera conversación,  no recuerdo,  Y todas fueron una repetición del vídeo que se vio. Recuerdo que le pedí a mi esposa su guía y vi el programa,  Y si eran puras primeras conversaciones pero con propósitos diferentes.
Y el que califica elogio todas como algo nunca antes visto y oído.

Así que estuve pendiente del siguiente mes,  Y lo mismo,  todas las conversaciones eran una repetición del vídeo,  Y si acaso tocaron la sugerencia de la guía para cada una de ellas,  no se notó.  
Y así es cada semana,  siempre lo mismo,  sea conversación,  revista,  repetición de vídeos.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#3

Recuerdo haberle echo esta observación al anciano encargado de esta reunión,  Y en pocas palabras me dijo que agradecía mi punto de vista,  pero que yo ya no era nadie para corregirlos,  que para eso estaba un consejero auxiliar.

Es así como estos caciques manejan la congregación y la "enseñanza"

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#4

(28 Feb, 2020, 01:22 PM)Demas escribió:  Por aquí por su casa,  la reunión en sí,  es demasiado aburrida,  De un tiempo Para acá,  todos los que pasan se ven desganados,  dan la impresión que quieren terminar pronto su parte. Otros le echan mucha crema a sus tacos,   o bien por desconocer el tema se salen de este. Por ejemplo hace una semanas en el 1er discurso  se hablo del pacto abrahamico,  y el orador en vez de centrarse en este tema,  habló del nuevo pacto. En fin.

Y sobre las ideas para conversar,  pues si siguen un mismo patrón,  pregunta,  texto,  pregunta,  y se hace aburrida,  monótona más esta parte de la reunión.
La razón,  nos hicieron maquinas para repetir,  eliminaron de nuestra mente la capacidad de pensar.
Por ejemplo hace un tiempo me llamó la atención que en esa parte de la reunión hubo como 3,  4 o 5 primera conversación,  no recuerdo,  Y todas fueron una repetición del vídeo que se vio. Recuerdo que le pedí a mi esposa su guía y vi el programa,  Y si eran puras primeras conversaciones pero con propósitos diferentes.
Y el que califica elogio todas como algo nunca antes visto y oído.

Así que estuve pendiente del siguiente mes,  Y lo mismo,  todas las conversaciones eran una repetición del vídeo,  Y si acaso tocaron la sugerencia de la guía para cada una de ellas,  no se notó.  
Y así es cada semana,  siempre lo mismo,  sea conversación,  revista,  repetición de vídeos.

Deci que eso no es nada. Para que veas el grado de borreguez que tienen algunos ya de sólo repetir la información que ya viene enlatada de Warwick, recuerdo que una vez en un video modelo, el publicador le explica una "verdad bíblica" al amo de casa y este admirado le dice: "WOW, no lo sabía". Pues el publicador que hacía de al de casa dijo lo mismo!!! Increíble... Hasta ese WOW tan falso (aquí no se usa esa expresión para hablar, y si la usas te hacen burla) ya no piensan por ellos mismos. Sólo literalmente van a repetir.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

(28 Feb, 2020, 01:26 PM)Demas escribió:  Recuerdo haberle echo esta observación al anciano encargado de esta reunión,  Y en pocas palabras me dijo que agradecía mi punto de vista,  pero que yo ya no era nadie para corregirlos,  que para eso estaba un consejero auxiliar.

Es así como estos caciques manejan la congregación y la "enseñanza"

Jajajaja...Siii....a mi me dijeron exactamente las mismas palabras una vez que les dije que con todo respeto se esmeraran un poquito mas, que esos discursos daban pero tristeza...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#6

Salvo por algunas pinturas de caballería, casi toda la pintura existente en el medievo, era de corte cristiano-religioso...

salvo por algunos cantares de gesta y algunos bucólicos y románticos, casi toda la poesia y canto que hay del medievo es sobre tema cristiano-religioso...

salvo por algo de corte amoroso, cantares de caballería y algo de corte local campirano, toda la música que había en el medievo era de corte cristiano-religioso...

y así le seguimos...

y es que técnicamente era imposible escribir-pintar-cantar o hacer esculturas sin temas religiosos, a riesgo de ser expuestos a la furia cristiana de la época y caer en el tribunal del santo oficio local... y eso que no existía formalmente!!! (ok, entonces se decía inquisición episcopal y luego inquisición papal, fundada por el papa Gregorio IX en 1231-1244 ).


el sistema congregacional de la SWT es idéntica.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

A veces Jehová se toma unas vacaciones en la estrella Alcíone, deja a cargo a Jesús, pero él se entretiene transformando los elementos más abudantes del universo, el hidrógeno y oxígeno (agua) en vino. Así que el esclavo se queda sin guía, por eso que repiten y reciclan lo mismo. Pero ya pronto, en 2026, con la construcción terminada, Jehová vuelve a la carga.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)