Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo.
#1

Vídeo del discurso de la conmemoración 2020 en español de España ya disponible en el sitio jw.org
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Vídeo del discurso especial 2020 en español de España ya disponible en el sitio jw.org
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Contribuido por CATALAN
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Contribuido por Jack Dominic
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta 4tdgga.
Responder
#2

Definitivamente uds son los mejores. Cuánto esfuerzo x mantener nutrido el foro. Apenas me alcanzó a imaginar lo q ha de costar conseguir y luego compartir estos aportes. Gracias compañero valoro en gran manera tu valiente esfuerzo. Gracias x compartir.

Abrazos
Responder
#3

(07 Mar, 2020, 09:06 PM)jherreraz escribió:  Definitivamente uds son los mejores. Cuánto esfuerzo x mantener nutrido el foro. Apenas me alcanzó a imaginar lo q ha de costar conseguir y luego compartir estos aportes. Gracias compañero valoro en gran manera tu valiente esfuerzo. Gracias x compartir.

Abrazos

Dale las gracias a Jack Dominic que el se encargo de subir el video del discurso especial 2020
Responder
#4

Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#5

¡Muchas gracias por el aporte amigos!

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Muchas gracias por la aportación y el esfuerzo

Este personajee muy planchadito y almidonado me causa repelus
Lo tengo que escuchar, no si si lo aguantare....

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

(08 Mar, 2020, 07:26 AM)Moebius escribió:  Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue

Mi hermano que vive en Barcelona me envió hoy un Wasap diciendo que tanto las reuniones, como las asambleas y la predicación de casa en casa quedan suspendidas hasta nueva orden.
Responder
#8

Es impresionante como un virus puede alterar tan drásticamente el ritmo de vida de las personas en mi país no hay mucha información pero solo se ven las noticias del exterior y solo se ve cosas fuertes de como afecta el virus en otros países pero aquí no dicen nada las autoridades para tratar de mantener la calma en la población aunq el silencio también inquieta.

Esperemos a ver q sucede más adelante

Abrazos
Responder
#9

Gracias por colocar el video del discurso especial 2020 a Jack Dominic, como lo expresa 4tdgga...gracias
Responder
#10

(11 Mar, 2020, 05:53 PM)James Bann escribió:  
(08 Mar, 2020, 07:26 AM)Moebius escribió:  Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue

Mi hermano que vive en Barcelona me envió hoy un Wasap diciendo que tanto las reuniones, como las asambleas y la predicación de casa en casa quedan suspendidas hasta nueva orden.

Sí, a mi tambien me han dicho lo mismo: Ni reuniones, ni las salidas a la predicacion. Pero hoy mismo he visto testigos con el carrito y predicando por las calles ( no de casa en casa que eso ya está desfasado).

Será que no deben usar el salon para hacer los arreglos de predicación, en pocas palabras : "si sales a predicar y te contagias del virus es problema tuyo".

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#11

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Les comparto el discurso de la Conmemoración 2020 para España! Ya pueden hacer su conmemoración virtual.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

(12 Mar, 2020, 07:57 AM)Moebius escribió:  Sí, a mi tambien me han dicho lo mismo: Ni reuniones, ni las salidas a la predicacion. Pero hoy mismo he visto testigos con el carrito y predicando por las calles ( no de casa en casa que eso ya está desfasado).

Será que no deben usar el salon para hacer los arreglos de predicación, en pocas palabras : "si sales a predicar y te contagias del virus es problema tuyo".

Yo, ayer viernes, llendo a mi trabajo, me toco ver a dos parejas (dos mujeres y dos hombres) predicando de casa en casa, cerca de mi trabajo...

y no se suspenden que están suspendidas estas actividades?

en fin, los apestatas (sic) como siempre, estamos mejor informados que los mismos congregantes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el video del discurso de la conmemoracion en español de españa. Gracias a CATALAN
Responder
#14

ESTIMADOS ME HAN COMENTADO AUNQUE NO LO HE VISTO AUN QUE EN LA PAGINA JW EL "DRUNKS" HACE UN DISCURSO SOBRE COMO SE SABE QUE SE ES UNGIDO... SERA UNA NUEVA REVELACION? SERA QUE AHORA TODOS LO SOMOS? SERA QUE EN VEZ DE VINO SE PUEDE USAR WHISKY?. VEANLO Y COMENTEMOS. LES LEO
Responder
#15

Mmmm pues no he visto nada al respecto. Vamos a hacer una búsqueda para ver si es cierto el vídeo. O si alguien ya lo tiene pues que lo comparta

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)