Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta acerca d metadatos y archivos de videoPregunta
#1

No pude comentar en los hilos de Documentos
Disculpa.

Por x y y motivo tengo algunos archivos en pdf y también algunos videos de programas especiales.

La consulta ya vi cómo hacer copias de los archivos pdf sin comprometer mis datos personales.

Pero los videos también tienen metadatos o algo que pueda comprometer mi información.

Quisiera saberlo para subir cuanto antes, los archivos y videos.
Responder
#2

Que tal Luis404, esperamos te puedan ayudar.
puedes leer este hilo, talvez encuentres respuestas a tus dudas
Normas sobre Documentos Watchtower

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#3

los videos tambien pueden, pero no es forzoso. en ningun documento es forzoso los metadatos, pero es posible.

si, tambien las imagens pueden contener metadatos... incluso se pueden asociar otros archivos escondidos tras los metadatos. aunque, eso suelen hacerlo mas bien los crackers(quienes "rompen" programas, como un medio de generar licencias de programas, pro ejemplo) y los virus.

si filmas un video con tu smartphone o camara digital, pro lo general estan desactivadas las opciones de GPS y fecha. pero es viable sobre encimarlas a la imagen o esconderlas dentro de los archivos.

pero recuerda: no es forzoso que contengan metadatos.

sin embargo, puede verificar si tiene metadatos abriendo el archivo con un programa que abra codigos HEX (como Hexadecimal, o HxD Hex Editor ). incluso con programas menos sofisticados puedes, como Notepad++

ahora, deberas tener algo de conocimientos para poder editar esos metadatos sin corromper los archivos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Ok muchas gracias por la información.

Los archivos son mas que nada videos de programas especiales de algunas sucursales.

No son vídeos de la cámara del celular.

No tengo muchos conocimiento pero no quiero expo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Manolo stark
09 Oct, 2018, 08:15 AM
Último mensaje por forista2288
02 Sep, 2018, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)