Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sera el fin de los sc?? Seran reemplazados?
#1

Hola familia hace tiempo escuche que como medida de recorte los viajante dejaran de funcionar y que en reemplazo podran algun anciano " ejemplar" que visite las congre y de su opinion..sera asi?? Alguien lo escucho?
Responder
#2

sin certeza que sea el mismo rumor...

tiempo atrás, los gerentes de zona(superintendente de distrito)   y gerentes regionales(superintendente de circuito) estaban con poco servicio, así que decidieron eliminar a los gerentes de zona y dar mas trabajo a los gerentes regionales. los gerentes de zona pasaron a ser gerentes de sucursal(ancianos)... aunque de eso, ya hace tiempo ocurrió.

[Imagen: content.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Un rumor-especulación que circula cada cierto tiempo...

¿Fin de los superintendentes de circuito?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

... Pues mira te puedo decir que en mesa de servicio de betel en Mexico eso no se ha tocado, como bien comentaron solo es un rumor...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

(09 Mar, 2020, 01:26 PM)angeldeluto escribió:  Hola familia hace tiempo escuche que como medida de recorte los viajante dejaran de funcionar y que en reemplazo podran algun anciano " ejemplar" que visite las congre y de su opinion..sera asi?? Alguien lo escucho?

Sin misiva de la WT, solo puedo hacer eco de que es un rumor, rumor, rumor, rumor, rumor, rumor.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Hace años que está programada la desaparición de los SC, tal como estaba programada la desaparición de los SD. La sustitución se haría con ancianos locales; pero no se encuentra casi ninguno dispuesto a eso. Esto es lo que comentaron los propios SC.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)