Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todos llegamos a ese "ojo" de huracan ...este dia llegue a ese lugar...
#1

Muchas veces me he preguntado cuál sería la mejor manera de representar ese estado de calma que buscamos siempre? Felicidad? ..pero que es eso ? que es estar feliz?
Es el mar en su propia superficie lisa la que encierra el vaso? Es un limpio cielo Azul? ver esa bella rosa amarilla que te gusta? O Es el rostro de un niño dormido en nuestros brazos?
El año pasado en Diciembre estando en Montreal cuando mi mamá estaba enfema, fui a ver La misericordia una replica de Miguel Ángel,  mire la blancura del mármol, la suavidad de sus formas, el hermoso rostro con que había esculpido a María que tenía entre sus brazos su hijo. Vi la paz que se siente al aceptar lo inevitable . El momento exacto de calma que antecede a la tormenta.
En nuestra vida... esta que llevamos día a día, las fuerzas que determina la naturaleza de los acontecimientos van girando cada vez más cerca a medida que se acerca el momento crucial. Pero, con esa velocidad creciente, nace en si misma otra cosa más: una fuerza hacia fuera que se aleja de este frenético girar de las circunstancias.
La expresión científica para esto se describe como fuerza centrífuga...y de eso casi no lo entiendo asi que investigare mas de eso más tarde.
Pues bien los antiguos la llamaban aceptación de lo inevitable.
Sin ella, como demuestra la ciencia de lo absoluto, el universo se destruiría y se convertiría en NADA.
El aire… Gira
Más y más rápido.
Uno espera entonces que aquí... en la pared del ojo de la tormenta, sea donde resida la mayor furia. Sin embargo nuestro corazón, espera del otro lado de ese mismo borde.
El aire que la fuerza centrífuga arrastra hacia fuera en espiral la llamamos espiral y provoca Vacío...
Las matemáticas y la misma física ratifican este concepto de CERO.
Pero, en el mundo orgánico no hay lugar para ideas abstractas. O hay algo o no lo hay, todo tiene en cierta medida que convertirse en algo...In Something !
Porque es la ley del mundo vivo.
Toda la naturaleza aborrece el vacío y aun asi hasta los vacios tienden a llenarse...Así que  de manera que en este hueco, fluye el aire desde la parte superior de la pared de un ciclón y lo empuja hacia abajo.
Aparece entonces, un hueco de aire y luz en la calma. Es también la zona más tranquila de la tormenta. Su ojo...ahí todo es tranquilidad.

Dentro del corazón de ese mismo que he hablado hasta aburrimiento aqui ...ahi hay de una tormenta ..siempre gira una fuerza brutal que empuja todo hacia el exterior.
Feroz ,como una manada de búfalos, levanta consigo unos anillos de violentas tormentas.
A veces, el doble.

Es aquí donde se oculta el mayor de los peligros. Porque los vientos de la pared del ojo de un ciclón, no tienen calma y sobre todo...

Desconocen la Compasión.

Mi deseo para todos es que la vida y el amor los abrace en cada momento del camino...always !! siempre !!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Smile   QUE ESTEN BIEN SIEMPRE !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

.......






No puedo más
Yuri


No puedo más, desconecto
y te observo como un extranjero
desconocido
el amor suele ser tan ciego
como cruel es el desamor
que decepción.

No puedo mas necesito
ir mas lejos mas rápido y alto
sin rumbo fijo
y tu quieres arrear mis velas
y paralizar mi motor
punto final.

Volverme niña cuando cae la lluvia
tatuar los arboles del parque
ver la vida como un arcoiris lleno de color
y tu me pesas como pesa un lastre
excesivo casi ingobernables
los aviones en mitad del aire
demasiado y no.

No puedo mas, mejor sola
renacer como las mariposas
en primavera
date vuelta reloj de arena
que comience la cuenta atrás
que pasará.

Con los ojos igual que platos
casi medio cristalizados
me suplicas desesperado "ayúdame".

Pero me pesas como pesa un lastre
excesivo casi ingobernables
los aviones en mitad del aire
demasiado y no.

No puedo mas, desconecto
y te observo como un extranjero
desconocido
el amor suele ser tan ciego
como cruel es el desamor
que decepción.

No puedo mas necesito
ir mas lejos mas rápido y alto
sin rumbo fijo
y tu quieres arrear mis velas
y paralizar mi motor
punto final.

No puedo más, mejor sola
renacer como las mariposas
en primavera
date vuelta reloj de arena
que comience la cuenta atrás
que pasará.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
05 Feb, 2019, 11:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)