Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sigamos las instrucciones del Cuerpo Gobernante.
#16

(15 Mar, 2020, 03:39 AM)Metamorfosis escribió:  Aimée:
Cita:[...] Cuando terminas de escuchar la información que el anciano leyó, miras tu papel y te das cuenta que no escribiste nada… que solo te dieron recomendaciones que ya antes habías escuchado [...]

Totalmente de acuerdo...

Si REALMENTE son guiados por el PODEROSO Espíritu Santo se ESPERARÍAN que las INSTRUCCIONES fueran a OTRO nivel... pero no... simplemente COPIAN las instrucciones del mundo...

En pocas palabras, ejercen Control Mental sobre los Miembros.... Lamentable que NO se den cuenta ello... ¿o lo harán en breve?...

Así es amigo... De hecho acabo de leer en Facebook la siguiente información que compartió Jaime Ramos, la cual transcribo:

"Testigo de Jehová consciente de que tenía coronavirus aparece en el Salón del Reino y pone en cuarentena a los otros miembros.
Consciente de que tenía un coronavirus, un miembro de los testigos de Jehová no siguió las instrucciones de las autoridades y asistió a un sitio de culto ubicado en una galería en Polonia.
Al enterarse de lo que sucedió, las autoridades polacas aislaron a los otros Testigos de Jehová y las personas que tuvieron contacto con él están siendo monitoreadas.
Las autoridades también cerraron indefinidamente el lugar de culto de los testigos de Jehová (salon del Reino), así como la galería donde se encuentra. Sobre la galería donde se encuentra el Salón de reuniones de los testigos de Jehová, hay algunas torres de edificios con 450 apartamentos donde residen unas 1300 personas. Las autoridades aún estan evaluando si serán puesto en cuarentena todo el edificio como lo hicieron con los Testigos de Jehova."
http://zyciestolicy.com.pl/chory-na-koro...w-galerii/
https://www.facebook.com/groups/15222282...466159097/

Cómo podemos ver, este Testigo de Jehová aún sabiendo que tenía la enfermedad decidió ir a la Reunión... No sé puso a pensar que iba a poner en peligro a sus hermanos, el simplemente tenía en mente "No puedo perderme la Reunión... Si el esclavo no ha dado instruccion de que no vaya al Salón quien tenga Coronavirus, pues debo de ir"

Siguen al pie de la letra las "recomendaciones", algunos no son capaces de usar el sentido común ya que están tan acostumbrados a que la Organización les diga lo que deben de hacer, que por eso pasan este tipo de situaciones, poniendo en apuros a la entera comunidad. Ya veremos con el paso de los días, si hay más casos similares a este.

Gracias por tu comentario Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#17

(15 Mar, 2020, 07:03 AM)Moebius escribió:  Ahora estaran, como mínimo, 2 semanas sin salir a predicar. A no ser que lo hagan por telefono o por correo.
¿qué haran con tantas horas en 'blanco'?.
Por mucho que sigan las reuniones via internet, no es lo mismo. Que no.  Conozco a algunas precursoras que se sentiran aliviadas de tanta presión por cumplir con las horas. ¿les haran una 'rebaja' en cuanto a ello?.

Eses tiempo 'extra'...bendito tiempo...en el que no se podrá (al menos por aquí) sociabilizar con nadie, que la obligacion es de evitar el contacto con las personas, ese tiempo...bendito tiempo del que está hecha la vida...¿cómo lo llenaran?.
Hasta ahora ese vacio espiritual o existencial o llamadlo como querais lo llenaban con las reuniones...bien supongo que lo seguiran haciendo de alguna manera, pero el tiempo perdido en aplanar las calles, en pasear sin rumbo con unas revistas en las manos, o al lado de un carrito...¿cómo llenar ese tiempo?. No se puede ir al cine, ni a los restaurantes, ni a ningun lugar donde se concentren las personas...y ni siquiera podran hablar a nadie en los supermercados porque está prohibido estar a menos de un metro de otra persona y no van a predicar a gritos...

Ese tiempo...bendito tiempo 'caido del cielo'...

Dios...si realmente existes haz que sientan curiosidad y lean...lean...lean...investigen...investigen...investigen.

Ocupen ese bendito tiempo en ustedes mismos, hablo a los testigos, y informensen libremente.

Creo, sinceramente, que puede ser una gran oportunidad: sin apenas reuniones, sin predicar, sin la presencia fisica de ningun hermano (sólo los que vivan en la misma casa).

Se quejaba algun hermano del poco tiempo que les quedaba para otras cosas que no fueras las teocráticas...¡¡ pues ahora tienen ese tiempo...¡¡¡.
No lo desperdicieis, porque la vida no es otra cosa que tiempo.

Escribo desde la confinación (obligada) en mi hogar.

Salud a todos

Creo que con tu comentario está todo dicho y no hay nada más que añadir. El valioso tiempo que les vendrá de golpe y no sabrán que hacer con él. Espero que puedan valorarlo.

Síguenos teniendo al tanto de cómo van las cosas en tu localidad. Acá en México aún no se ven las compras de pánico que se ven en otros países ni nos han mandado a nuestras casas. Algunas escuelas son las que ya empiezan a cerrar. Los Testigos de Jehová siguen predicando con normalidad.

Gracias por tus palabras Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Voy a dar mi opinión personal y espero no ofender a nadie su forma de pensar. Económicamente hablando si va a darle muchos perjuicios a la WT. Se cancela las reuniones, asambleas, conmemoración ya no percibirán dinero.
Ahora en lo que a las mentes de los individuos se refiere creo que no va a afectar la gran cosa. Les explico

Muchos ancianos se valdrán de esto (y de hecho ya lo están haciendo) para instarle más a sus miembros que se aferren aun más a sus actividades espirituales, incluso algunos aquí en mi territorio ya están empezando a chantajear a los miembros con frases como "la gran tribulación ya empezó" "esto es un inicio de los tiempos de Angustia, es hora de acercarnos más a la organización" o sea, en líneas generales no creo que este receso les vaya a afectar en gran cosa, ya que hoy con más razón los ancianos estarán más pendientes de las ovejas y estarles metiendo presión de "no alejarse, estar atentos a las instrucciones". Ahora INDIVIDUALMENTE si es muy posible que muchos miembros despierten, se planteen lo que están haciendo con su vida, desperdiciando su vida etc... Ahí ya depende de cada miembro. Pero no es razonable pensar que esto le vaya a afectar en masa a los publicadores

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#19

[Imagen: YzacH71.jpg]

[Imagen: aKNRCRl.jpg]

Esto es a lo que me refiero. Lejos de despertar a los miembros, mensajes como estos más los duermen.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#20

(15 Mar, 2020, 10:53 AM)CATALAN escribió:  Voy a dar mi opinión personal y espero no ofender a nadie su forma de pensar. Económicamente hablando si va a darle muchos perjuicios a la WT. Se cancela las reuniones, asambleas, conmemoración ya no percibirán dinero.
Ahora en lo que a las mentes de los individuos se refiere creo que no va a afectar la gran cosa. Les explico

Muchos ancianos se valdrán de esto (y de hecho ya lo están haciendo) para instarle más a sus miembros que se aferren aun más a sus actividades espirituales, incluso algunos aquí en mi territorio ya están empezando a chantajear a los miembros con frases como "la gran tribulación ya empezó" "esto es un inicio de los tiempos de Angustia, es hora de acercarnos más a la organización" o sea, en líneas generales no creo que este receso les vaya a afectar en gran cosa, ya que hoy con más razón los ancianos estarán más pendientes de las ovejas y estarles metiendo presión de "no alejarse, estar atentos a las instrucciones". Ahora INDIVIDUALMENTE si es muy posible que muchos miembros despierten, se planteen lo que están haciendo con su vida, desperdiciando su vida etc... Ahí ya depende de cada miembro. Pero no es razonable pensar que esto le vaya a afectar en masa a los publicadores

Pues tienes razón en que la Organización tenga más controladas a las ovejas, presionando a los ancianos para que las vigilen ya que ahora no las tienen todas juntas en el salón si no diseminadas sus casas particulares.

Éste virus como tantos otros podrá vencerse, estamos viendo a través de las noticias la labor incansable de los profesionales en la salud para atender esta emergencia. Así que cuando todo vuelva a la normalidad, la Organización simplemente les dirá a los hermanos: "No es aún el fin porque Jehová le está dando la oportunidad a la gente de enderezar sus caminos... Pero sigamos atentos porque no sabemos hasta donde llegue la gran paciencia de Jah"

Así que tal vez de momento no entre dinero a las arcas de la secta, pero no será por mucho tiempo.

Espero al igual que tú y que todos los ex-tj, que muchos testigos de Jehová despierten.

Gracias por tu comentario Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

(15 Mar, 2020, 08:33 AM)Aimée escribió:  Acá en México aún no se ven las compras de pánico que se ven en otros países ni nos han mandado a nuestras casas.

Jo, solo por actualizar. el viernes fui a Walmart, y todo tranquilo, aunque algo saturado por ser quincena (dia de pago)...

el Sábado se anuncia en Mexico que los escuelantes se quedan en casa(por la pandemia)... y BUM! ese mismo sábado es trending topic en Twitter que muchas ciudades enfrentan desabasto de desinfectantes, artículos de limpieza (sobre todo papel higiénico)...(por cierto, era fake News pero casi se vuelve realidad por la pen... tontería humana)

Holly Holly (jolines!) y pensar que solo un dia antes todo era normal y aburrido...

Extra: los escuelantes se quedan en casa... pero los docentes vamos a trabajar normal! y sin alumnos. rara esa disposición.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Jajaja hoy paso lo mismo en Chile.
El gobierno indicó suspension de clases por 2 semanas a raíz del coronavirus y comenzó el pánico y desabastecimiento en supermercados.
Responder
#23

(15 Mar, 2020, 07:21 PM)JoseFidencioR escribió:  
(15 Mar, 2020, 08:33 AM)Aimée escribió:  Acá en México aún no se ven las compras de pánico que se ven en otros países ni nos han mandado a nuestras casas.

Jo, solo por actualizar. el viernes fui a Walmart, y todo tranquilo, aunque algo saturado por ser quincena (dia de pago)...

el Sábado se anuncia en Mexico que los escuelantes se quedan en casa(por la pandemia)... y BUM! ese mismo sábado es trending topic en Twitter que muchas ciudades enfrentan desabasto de desinfectantes, artículos de limpieza (sobre todo papel higiénico)...(por cierto, era fake News pero casi se vuelve realidad por la pen... tontería humana)

Holly Holly (jolines!) y pensar que solo un dia antes todo era normal y aburrido...

Extra: los escuelantes se quedan en casa... pero los docentes vamos a trabajar normal! y sin alumnos. rara esa disposición.

Pues hoy salí a hacer las compras y no hay gel antibacterial, ni alcohol, papel higiénico todavía hay. Pero no veo aún compras de pánico como he visto en redes sociales en donde hacen fila para comprar alimento. Ya veremos... Acá también las escuelas suspendieron labores, no sé si los docentes también o tengan que ir a trabajar. Yo iré a trabajar como siempre...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(15 Mar, 2020, 07:44 PM)Pukara escribió:  Jajaja hoy paso lo mismo en Chile.
El gobierno indicó suspension de clases por 2 semanas a raíz del coronavirus y comenzó el pánico y desabastecimiento en supermercados.

Cuánto lamento que la gente haga esto... Se llevan todo y no se ponen a pensar que las personas que no puedan conseguir por ejemplo gel antibacterial, alcohol, no podrán protegerse y si se infectan será el cuento de nunca acabar.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

Así es compañera Aimme. Magistral tu descripción. Creo que en todo el tiempo el esclavo nunca nos dijo sea en reuniones o por carta, nada espectacular ni sobresaliente en realidad, y aún así nos tuvo en constante espectácion mientras estábamos adoctrinados.

Siempre es la misma cantaleta: “ esto es una prueba más del cumplimiento de las profecías biblicas y de que estamos muy adentrados en el tiempo del fin”

Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#26

YO NO ENTIENDO A LOS VIEJOS PARA TODO HASTA PARA CASOS DE VIDA O MUERTE COMO ES EL DE ESTE VIRUS HAY QUE ESPERAR LA ORGEN DEL SUPREMO?. YA AQUI EN EL PAIS Y CREO QUE EN LA MAYORIA EL VIRUS ESTA MUY ALTA POR LO QUE DEBERIAN YA SUSPENDER TODAS LAS REUNIONES PERO NO... AUN INSISTEN EN REUNIRSE AHORA EN FAMILIAS PEQUEÑAS. PERO ASI SE SEGUIRA PROPAGANDO SO PUES NADIE SABE HASTA QUE LO TENGA. SI TIENE O NO EL VIRUS. LES LEO...
Responder
#27

(16 Mar, 2020, 01:18 PM)Julian escribió:  Así es compañera Aimme. Magistral tu descripción.  Creo que en todo el tiempo el esclavo nunca nos dijo sea en reuniones o por carta, nada espectacular ni sobresaliente en realidad, y aún así nos tuvo en constante espectácion mientras estábamos adoctrinados.

Siempre es la misma cantaleta: “ esto es una prueba más del cumplimiento de las profecías biblicas y de que estamos muy adentrados en el tiempo del fin”

 Un gran saludo.

Gracias por tu comentario Julian

Nunca dicen nada espectacular, solo las mismas recomendaciones que ya las autoridades del mundo de Satanás han hecho.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#28

(16 Mar, 2020, 06:10 PM)El Copista escribió:  YO NO ENTIENDO A LOS VIEJOS PARA TODO HASTA PARA CASOS DE VIDA O MUERTE COMO ES EL DE ESTE VIRUS HAY QUE ESPERAR LA ORGEN DEL SUPREMO?. YA AQUI EN EL PAIS Y CREO QUE EN LA MAYORIA EL VIRUS ESTA MUY ALTA POR LO QUE DEBERIAN YA SUSPENDER TODAS LAS REUNIONES PERO NO... AUN INSISTEN EN REUNIRSE AHORA EN FAMILIAS PEQUEÑAS. PERO ASI SE SEGUIRA PROPAGANDO SO PUES NADIE SABE HASTA QUE LO TENGA. SI TIENE O NO EL VIRUS. LES LEO...

Pues precisamente ese es el meollo del asunto: CONTROL

La Organización ha programado a los miembros del grupo para que no razonen. Lamentablemente la mayoría no usa el sentido común y pasivamente espera instrucciones de estos señores en Warwick para poder actuar... no se ponen a pensar que los integrantes del Cuerpo Gobernante lo que menos piensan es en la salud de los hermanos.

Ahorita estan usando a su favor esta emergencia sanitaria para adoctrinarlos aun mas. Angry

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)