Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas de las sucursales por brote de coronavirus

(16 May, 2020, 12:46 PM)Stargate escribió:  CATALAN, está en la tabla decyl primer mensaje del hilo. La encuentras con fecha de 2020/05/14 para España con asunto "Carta de ánimo a las familias".


Excelente mi hermano. Gracias, no la había visto

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

No se si voy a repetir carta y si lo hago pues mil disculpas. Comparto la carta que la sucursal de ESPAÑA envío a los hermanos mayores. Grande mi querida organización, siempre dando el ánimo y la ayuda al tiempo apropiado!


Espero que entiendan que es sarcasmo...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Una nueva hoja de anuncios con fecha 16 de mayo ha sido enviada a las congregaciones en España. Gracias a BladeR podemos leerla nosotros también.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Mi resúmen:

PARA LOS ANCIANOS
1. Modestia al usar herramientas electrónicas. (Contiene una referencia a una Atalaya, un poco fuerte. No sé si sea similar a algo que ha sucedido aquí en Colombia, por cuanto algunos ancianos programaron noches de adoración en familia virtuales y reuniones para preparar el estudio de La Atalaya).
2. Levantamiento de las restricciones del Gobierno por COVID-19. (El mundo es malo, sólo les interesa el dinero, nosotros somos diferentes).
3. Uso de los Salones del Reino. (No se permite hasta que la sucursal lo autorice).
4. Bautismos. (Asegurarse de que se cumpla con los protocolos de bioseguridad).

PARA LA CONGREGACIÓN
1. Exhibidores de publicaciones virtuales. No permitidos (y tan lindos que los estaban haciendo).
2. Levantamiento de las restricciones del Gobierno por COVID-19. Ídem al mensaje de los ancianos.
3. Uso de los Salones del Reino. Ídem al mensaje para los ancianos.
4. Participación en la predicación pública. Cancelada hasta nuevo anuncio oficial.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Idéntica fecha e idéntico contenido a la hoja de anuncios referenciada arriba para España también fue enviada para Colombia.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Responder

@"Fenantreno1987", ¿y qué me dices de la primera línea de la carta del 2 de marzo, también para España?

"A todos nos alegra ver el cumplimiento de algunas de las profecías bíblicas en estos últimos días."

¿O de las palabras de Morris? "Anímense, esto se va a poner peor".




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(20 May, 2020, 07:37 PM)Stargate escribió:  @"Fenantreno1987", ¿y qué me dices de la primera línea de la carta del 2 de marzo, también para España?

"A todos nos alegra ver el cumplimiento de algunas de las profecías bíblicas en estos últimos días."

¿O de las palabras de Morris? "Anímense, esto se va a poner peor".




Son la cereza del pastel. ¿Alegrarse porque yo me voy a salvar mientras los demás van a sufrir y morir? ¡Que empatía!
Responder

Realmente nadie en su sano juicio seguiría insistiendo que son una organización donde el amor nunca falla. O bueno si tienen amor que nunca falla.... El amor a las donaciones de los hermanos. Eso sí que nunca falla!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

ANUNCIO A LAS CONGREGACIONES | MEXICO 16/5/2020

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Gracias Yakyak, la incluí en la tabla. Son anuncios idénticos para España, México y Colombia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(22 May, 2020, 11:46 AM)Stargate escribió:  Gracias Yakyak, la incluí en la tabla. Son anuncios idénticos para España, México y Colombia.

¡Y también para Ecuador! No tengo pruebas pero tampoco dudas jeje.
Esta semana leyeron en la reunión el mismo anuncio, tal cual calcado.
Sentí como es de unida nuestra hermosa hermandad internacional.  Tongue

Gracias Yakyak por compartir.
Responder

Gracias a ustedes amigos por ubicarla donde corresponde.
Responder

Excelente material sin duda hay que respaldar todo. Me llama la atención que el esclavo no haya hecho el típico bosquejo de animo para quedarse en casa pero predicando por fono.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder

Comparto la última carta enviada por la sucursal de CA.

Mantengamonos muy activos en el ministerio durante la pandemia.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

No dejen de predicar hermanitos para que no nos vaya a dejar el carro de Jehová.

Dicen que predicarles a las personas por estos medios es una muestra de interés personal "sincero". Como si no supiéramos que de interés sincero no tiene nada la predicación, el objetivo es hacerte testigo. Si fuera interés sincero de veras hicieran algo para ayudar de verdad a las personas, no sólo con palabras.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Bueno Precursorinactivo ahí el esclavo fiel y prudente te contestó mediante la sucursal de México lo que pensabas jajaja.
¡La organización sempre fiel a su estilo de predicación (reclutamiento) y no de colaboración!

Gracias amigo CATALAN por la misiva.
Actualizada la primera entrada.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)