Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas de las sucursales por brote de coronavirus
#16

Documento a las congregaciones sobre el Coronavirus.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos, El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#17

Otra Carta del Coronavirus

Enlace:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos, El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#18

Adjunto información sobre el cornitavirus, la conemoración podría hacer en cada casa o ... por ¿SKYPE?


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Se parecerá mas a la pascua judía... o la pascua que practican los cristianos mesianicos...
Responder
#19


[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#20

Q oportuno para q los publicadores estén protegidos lo mejor posible al evitar concentraciones masivas de personas.

Gracias x el aporte compañero
Responder
#21

Gracias compañero x tus aportes. Son valiosos

Saludos
Responder
#22

Gracias x el aporte compañero. Se aprecia el esfuerzo q hacen x mantener nutrido el foro.

Saludos
Responder
#23

FECHA PAÍS ASUNTO ENLACE
2020/02/28 España Brote de coronavirus [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/02 España Cancelación de visitas a Betel [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/10 Colombia Cómo hacer frente a una enfermedad contagiosa [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/11 España Uso de JW Stream [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/11 México Brote de coronavirus [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/11 México Cómo hacer frente a una enfermedad contagiosa [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 España Covid-19 - Cancelación temporal de reuniones y otras medidas preventivas [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 España Cancelación temporal de las visitas guiadas a la Oficina de Traducción de Mataró [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 Colombia Instrucciones relacionadas con las próximas Asambleas de Circuito y otros eventos teocráticos [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 México Asistencia a las asambleas de circuito [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 México Preparativos para la Conmemoración [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 Chile Recomendaciones adicionales frente a coronavirus [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/12 Ecuador Ajustes en las actividades de la congregación como medida de prevención [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2020/03/13 Reino Unido Coronavirus Outbreak - Further Direction [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Agradecimientos a @"James Bann", El Espectador, Yakyak, César Watcher (en Chile vía FB), @perceptivo y colaboradores anónimos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Excelentes aportes lo malo es que yo no tenga nada que compartir
Responder
#25

(13 Mar, 2020, 05:48 PM)Joshuan-JTG escribió:  
[Imagen: 89851655_2911192338939893_72127607674209...e=5E939797]

OFF TOPIC

lo siento, no me pude contener...


[Imagen: eo2c8jtwoaad5gw.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Supongo que lo sabreis, hay una pagina webb, que hay la información prácticamentee al momento del mapa mundial del corona virus:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#27

Habriria un hilo exclusivo sobre el corona virus, nos afecta a todos tj. y extj

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#28

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Otra página
Responder
#29

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Les comparto el discurso de la Conmemoración 2020 para España! Ya pueden hacer su conmemoración virtual.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#30

Gracias compañero CATALAN como siempre tus aportes tan valiosos y oportunos.

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)