Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola amigos, si pueden pasar a leer mi post se los agradezco muchisimo.
#1

Buen dia, no queria verme en la necesidad de realizar esto pero como podran saber muchos, estamos viviendo un momento historico y por lo tanto nuestras vidas se complican, estoy segura de que pasara pero por el momento solo me queda aceptarlo y seguir.
He sido seguidora del foro por un par de meses, sin embargo comparto muchas opiniones que algunos tienen aqui. Les cuento de manera rapida mi historia.

Yo desde peque fui testigo de jehova hasta hace unos dos años que decidi salirme de la organizacion. Por supuesto todo mi mundo se vino abajo, mis padres dejaron de hablarme, mis supuestos amigos de la congregacion me abandonaron. Mis papas decidieron esperar a que cumpliese los 18 para que legalmente me pudiesen sacar de su casa. Todo esto por consejo de un anciano de la congregacion, que estuvo sobre mis papas desde que dije que no volveria a ese lugar. Tuve dos a[b]ños bastante fuertes, tratando de que me hablasen de nuevo, solo cuando era extremadamente necessario me hablaban. El dia de mi cumplea[b]ños 18 me sali de casa a vivir separada en otro estado, huyendo de mi vida familiar y todo lo que una vez considere hogar. [/b][/b]

[b][b]Vengo en este innecesario y petulante post a pedirles que me ayuden en esta crisis ya que no tengo trabajo y aun que todavia me faltan tres semanas para pagar mi renta, no tengo para los alimentos. Solo necesito para sobrevivir un par de dias en lo que consigo algun prestamo. para sobrevivir esta cuarentena. [/b][/b]
[b][b]Aqui les dejo mi num de tarjeta[/b][/b]
[b][b][/b][/b]
[b][b]Pueden ignorar el post si asi lo prefieren, disculpen la molestia. Y hasta un peso ayuda, de verdad. [/b][/b]
#2

(04 Apr, 2020, 03:51 PM)jasmine escribió:  Buen dia, no queria verme en la necesidad de realizar esto pero como podran saber muchos, estamos viviendo un momento historico y por lo tanto nuestras vidas se complican, estoy segura de que pasara pero por el momento solo me queda aceptarlo y seguir.
He sido seguidora del foro por un par de meses, sin embargo comparto muchas opiniones que algunos tienen aqui. Les cuento de manera rapida mi historia.

Yo desde peque fui testigo de jehova hasta hace unos dos años que decidi salirme de la organizacion. Por supuesto todo mi mundo se vino abajo, mis padres dejaron de hablarme, mis supuestos amigos de la congregacion me abandonaron. Mis papas decidieron esperar a que cumpliese los 18 para que legalmente me pudiesen sacar de su casa. Todo esto por consejo de un anciano de la congregacion, que estuvo sobre mis papas desde que dije que no volveria a ese lugar. Tuve dos a[b]ños bastante fuertes, tratando de que me hablasen de nuevo, solo cuando era extremadamente necessario me hablaban. El dia de mi cumplea[b]ños 18 me sali de casa a vivir separada en otro estado, huyendo de mi vida familiar y todo lo que una vez considere hogar. [/b][/b]

[b][b]Vengo en este innecesario y petulante post a pedirles que me ayuden en esta crisis ya que no tengo trabajo y aun que todavia me faltan tres semanas para pagar mi renta, no tengo para los alimentos. Solo necesito para sobrevivir un par de dias en lo que consigo algun prestamo. para sobrevivir esta cuarentena. [/b][/b]
[b][b]Aqui les dejo mi num de tarjeta[/b][/b]
[b][b][/b][/b]
[b][b]Pueden ignorar el post si asi lo prefieren, disculpen la molestia. Y hasta un peso ayuda, de verdad. [/b][/b]

Hola jasmine

Debes entender la desconfianza que crea el hecho de que pidas ayuda económica sin que tengamos la seguridad de que lo que lo que nos cuentas es cierto, si estás expulsada y no piensas volver a los testigos de Jehová no deberías temer dar tu verdadera identidad ya que esto daría algo de confianza, aún así en este foro no está permitido y es una de las reglas de la comunidad no pedir aportación económica bajo ningún concepto.
Un saludo
Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)