Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

lectura del libro pastoreen
#1

Buenas noches amigos, estuve leyendo por recomendación de un lector el libro Pastoreen. Al principio me pareció un libro muy normal y estupendo. Pero luego sentí asco cuando me entere que dicho libro está prohibido para los Testigos Normales. Ósea según tengo entendido solo los pastores tienen el derecho a leerlo. 

eso me provoca asco

Angry Angry
[+] 2 usuarios dieron MeGusta keylaro rodriguez.
Responder
#2

Así es keylaro rodriguez, sólo los ancianos y los que son superiores a ellos (como los superintendentes de circuito) pueden tener acceso a este manual. Hay muchos siervos ministeriales y publicadores que tienen muchos años dentro de la congregación, y no tienen ni idea de la "existencia" de este libro, y eso es a pesar de que ya circula por toda la Internet. Aunque yo tampoco me puedo excluir es esto, en lo 13 años que duré dentro de la congregación, nunca llegué a tener conocimiento de este libro ni siquiera de su existencia, fue después de haberme hecho inactivo, cuando comencé a indagar en la Internet sobre "el lado oculto de los testigos de Jehová". Pero esto no es sólo con el libro pastoreen, sino que hay otros manuales, cartas y formularios, que se usan en la llamada "ORGANIZACIÓN" sin que los demás publicadores tengan conocimiento de ellos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Inactivo.
Responder
#3

(20 Jul, 2017, 09:06 PM)keylaro rodriguez escribió:  Buenas noches amigos, estuve leyendo por recomendación de un lector el libro Pastoreen. Al principio me pareció un libro muy normal y estupendo. Pero luego sentí asco cuando me entere que dicho libro está prohibido para los Testigos Normales. Ósea según tengo entendido solo los pastores tienen el derecho a leerlo. 

eso me provoca asco

Angry Angry


Los tdj como organización afirman tener en gran estima a su dios/Dios "Jehová". Tambien afirman que imitan a Jehová. Utlizando su misma traducción bíblica vemos lo siguiente:

Cita:Ex. 19:7-8
De modo que Moisés vino y llamó a los ancianos del pueblo y expuso ante ellos todas estas palabras que Jehová le había mandado.  Después de eso todo el pueblo respondió unánimemente y dijo: “Todo lo que Jehová ha hablado estamos dispuestos a hacerlo”. Inmediatamente llevó Moisés a Jehová las palabras del pueblo...

También vemos lo siguiente:

Cita:Ex. 24:3 
Entonces vino Moisés y refirió al pueblo todas las palabras de Jehová y todas las decisiones judiciales...

Se supone que Jehová dio la ley y procedimientos judiciales a todo el pueblo. No hubo libro secreto ni nada por el estilo. Pero aquí se ve la hipocresía por parte de la Watchtower: por un lado Jehová da la ley  y Moisés la da a los ancianos, y los ancianos al pueblo. No hubo secretismo. Por el lado de la Watchtower vemos secretismo.

No imitan a su Dios. Es una organización humana.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"No está permitido mandar a encuadernar el libro a empresas comer-

ciales, con personas que no sean Testigos ni con hermanas."
[+] 2 usuarios dieron MeGusta wifibandit.
Responder
#5

Cita:Se supone que Jehová dio la ley y procedimientos judiciales a todo el pueblo. No hubo libro secreto ni nada por el estilo. Pero aquí se ve la hipocresía por parte de la Watchtower: por un lado Jehová da la ley y Moisés la da a los ancianos, y los ancianos al pueblo. No hubo secretismo. Por el lado de la Watchtower vemos secretismo.

No imitan a su Dios. Es una organización humana.

mmm bueno... pero que hacemos con esto:

Cita:Mateo 13:10ss :

10Entonces, llegándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11Y él respondiendo, les dijo: Por que á vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas á ellos no es concedido. 12Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis. 15Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. 16Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. 17Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.

evidentemente "para que oyendo no oigan" indica que algo se esconde... tal se demuestra en otro versiculo similar

Cita:Mateo 13:34ss :

34Todo esto habló Jesús por parábolas á las gentes, y sin parábolas no les hablaba: 35Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo. 36Entonces, despedidas las gentes, Jesús se vino á casa; y llegándose á él sus discípulos, le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo. 37Y respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena simiente es el Hijo del hombre; 38Y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo; 39Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. 40De manera que como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en el fin de este siglo.

Quot erat demostrandum, o asi mas omenos la cosa, si hay cosas secretas, inclusootros versiculos lo declaran que las hay, pero que luego se revelaran...



COROLARIO:

existen los arcanos, secretos que solo a los iniciados se les revela...

adenium:

y ademas, Jechuy era mentiroso... recuerdan estos versiculos?

Cita:Juan 18:19ss :

19Y el pontífice preguntó á Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina. 20Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo: yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se juntan todos los Judíos, y nada he hablado en oculto. 21¿Qué me preguntas á mí? Pregunta á los que han oído, qué les haya yo hablado: he aquí, ésos saben lo que yo he dicho.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)