Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Invitación a la conmemoración jw.org
#1

Soy yo o quitaron la invitación a la conmemoración en la página?

Bereano
Responder
#2

(18 Mar, 2020, 10:56 AM)MiguelRojas68 escribió:  Soy yo o quitaron la invitación a la conmemoración en la página?

Aquí sigue:
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...ci%C3%B3n/
Responder
#3

Este año le invitamos a que nos acompañe a la Comemoracion desde su casa en streaming. Todo un evento histórico.
Responder
#4

Si el formato si y obvio los impresos pero acá se dejaron de dar a las personas y la invitación de la página de inicio yo ya no la vi antes decía que lo invitamos ahora solo tiene entradas a artículos.

Bereano
Responder
#5

Justo cuando nos preparabamos para comenzar a entregar la invitacion nos llego un comunicado de no entregar la invitacion, eso fue el sabado pasado. El dia de ayer nos han comentado que ya no saldremos a predicar hasta nuevo aviso. Solo los carritos, revisitas y estudios ya existentes.
Responder
#6

(18 Mar, 2020, 10:56 AM)MiguelRojas68 escribió:  Soy yo o quitaron la invitación a la conmemoración en la página?

Efectivamente, ya no esta en el inicio de jw.org. En varios países de centroamerica cuerpos de ancianos decidieron suspender campaña de invitaciones y otros, ni siquiera iniciar la campaña. También es bien sabido que han muertos varios hermanos en Asia, y parte considerable en Italia y España, pero ese tipo de noticias no están en la parte de "Prensa".

Este año la asistencia a la conmemoración debería bajar considerablemente. Y si se iguala a la del año pasado entonces sabremos que es una cantidad ficticia.
Responder
#7

   

No desaprovechan la ocasión para mostrar el sentido de urgencia del tiempo del fin (característico de los Testigos). Por primera vez veo que deciden cambiar la portada de su página oficial sobre la conmemoración. Ahora se ve los cuatro jinetes del Apocalipsis; este es un momento crucial para incentivar la humanidad a la religión.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#8

La invitación sigue ahí... pero para los angloparlantes, para nosotros los hispanos se nos presenta el escenario apocalíptico de los jinetes que menciona Inactivo en su comentario.

Del detalle se dio cuenta @"Perceptivo", quien hizo un breve video mostrando la comparativa.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Bueno, pues hoy en la página principal de jw está de regreso la invitación a la conmemoración.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Al final no se traslada la Conmemoración al mes de mayo, como decían algunos ancianos. En los países donde hay estado de alarma, como España, cada cual lo celebrará en su casa, conectados por Internet. Pero se oye decir que el gobierno pudiera suprimir el Internet en España.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#11

Bueno ya creo según lo que vi aquí. ya esta grabado o será en vivo y directo. lo pueden ver desde ya o luego. O lo pasarán por pendrive a cada familia
Responder
#12

(24 Mar, 2020, 03:36 PM)Micaela Torre escribió:  Al final no se traslada la Conmemoración al mes de mayo, como decían algunos ancianos. En los países donde hay estado de alarma, como España, cada cual lo celebrará en su casa, conectados por Internet. Pero se oye decir que el gobierno pudiera suprimir el Internet en España.
Dónde se oye eso de que en España se pudiera suprimir Internet? Otro de tantos bulos? Seamos serios. Si el propio presidente se vanagloria de la calidad de nuestra fibra óptica.
En España la conmemoración se celebrará en casa a través de zoom o vía telefónica
o Skype para los que no puedan acceder por vídeo.
Responder
#13

(24 Mar, 2020, 03:36 PM)Micaela Torre escribió:  Al final no se traslada la Conmemoración al mes de mayo, como decían algunos ancianos. En los países donde hay estado de alarma, como España, cada cual lo celebrará en su casa, conectados por Internet. Pero se oye decir que el gobierno pudiera suprimir el Internet en España.

No hace sentido, ahora más que nunca se necesita Internet, hasta paa trabajar desde el hogar.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#14

Lo han hecho nuevamente. Mientras en inglés se ofrecen los cursos bíblicos virtuales, en español tenemos "¿Cuándo será el fin del mundo?".

Mi madre, que vio con sus propios ojos el fiasco de 1975, que cuando nací pensó que me criaría en el nuevo mundo, que en el 2000 me dijo que nunca se imaginó que llegaría a la tercera edad, está casi segura de que ahora sí llegará el armagedón. Me habla llorando, casi suplicándome, que regrese antes de que sea tarde. Me parte el corazón, no le doy respuesta, solamente le puedo reafirmar mi amor por ella y mi agradecimiento por cuidar de mí con tanta dedicación. Sinceramente espero que sobrevivamos a esta pandemia y que ese hecho le haga cuestionarse, aunque sea un poco, si vale la pena seguir dando la vida por unos hombres que ni siquiera saben que ella existe.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)