Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe del cuerpo gobernante sobre COVID-19
#46

Me habían contado de la mochila , pero verla , waw da una sensación horrible de lavado de cabeza y falta de criterios , y sentido común , como siempre la Wt como siempre ,,,,,
gracias por subir este material amigo , abrazo
Responder
#47

El Cuerpo Gobernante en su 8vo. Informe...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 38 Segundos...)




Bla... Bla... Bla...

Además, observo a Gerrit Lösch MUY desmejorado...

Definitivamente están en un punto CRÍTICO...

Están MUY preocupados...
Responder
#48

Nuevo Informe... el PRIMERO del Año 2021...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 37 Segundos...)




¿Serán experiencias REALES?... ¿O estarán ALTERADAS para causar un MEJOR efecto?...
Angry
Responder
#49

Análisis del vídeo anterior...

(Vídeo. Duración: 08 Minutos, 21 Segundos...)


Responder
#50

La Parte 2 del Informe del Cuerpo Gobernante del 2021...

Tal parece que el CONFINAMIENTO les empieza a AFECTAR a los Miembros...

¿Contribuirá a que muchos DESPIERTEN?... Pienso que SÍ...

(Vídeo. Duración: 20 Minutos, 42 Segundos...)


Responder
#51

Se da a conocer que las variantes Delta del COVID ocasionarían un nuevo CIERRE en las ciudades...

De suceder, la JW.org recibiría un "golpe certero":

- El ánimo de los Miembros, en especial de los más ENVEJECIDOS, se vería realmente AFECTADO... tantos AÑOS "sirviendo a Dios" y NO poder tener ni la comida ni los cuidados NECESARIOS...

- Las Donaciones empezarían a ir en picada... por que los ingresos de los Miembros escasean... mientras sienten la PRESIÓN por DONAR para el proyecto de vídeos...

- La captación de NUEVOS Miembros sería MUY lenta... o casi se DETENDRÍA...

- MÁS tiempo libre para los Miembros... que pueden utilizar para INVESTIGAR sobre sus dudas... sin la SUPERVISIÓN de los "Ancianos"...

- Darse cuenta, OTRA vez, que NO se está en "la parte final... de la parte final... de la parte final de los Últimos Días"... es decir, un completo FRAUDE...

Aunque la pandemia concluyera, los Miembros ya experimentaron la LIBERTAD... y ya NO querrán REGRESAR...
Responder
#52

Recuerdan esta recomendación del Informe 5 del año pasado?

Teniendo en cuenta todos los brotes de COVID-19 que se están dando en el mundo y también los rebrotes, no sabemos cuándo puede empezar a escasear la comida en nuestra zona o si tendremos que estar confinados durante bastante tiempo. Por eso, si es posible en el lugar en el que usted vive, le recomendamos que tenga en su casa una reserva de alimentos no perecederos y de otras cosas que pueda necesitar. No se trata de almacenar alimentos de manera exagerada, sino de tener una reserva razonable por precaución.

Bueno, pues resulta que algunos de mi familia, muy obedientemente hace un año compraron un montón de comida, sobre todo cereales y granos y... adivinen... se echó a perder por los gorgojos! Tuvieron que botarlo todo. Ellos estaban convencidos que el armagedón iba a llegar antes de terminar el año... y ahora estamos por terminar uno más. Afortunadamente se vacunaron, así que creo que aún estarán por acá para ver que la pandemia pasó y no llegó el final de la parte final del final de los últimos días. Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#53

(28 Jun, 2021, 12:34 AM)Metamorfosis escribió:  Se da a conocer que las variantes Delta del COVID ocasionarían un nuevo CIERRE en las ciudades...

De suceder, la JW.org recibiría un "golpe certero":

- El ánimo de los Miembros, en especial de los más ENVEJECIDOS, se vería realmente AFECTADO... tantos AÑOS "sirviendo a Dios" y NO poder tener ni la comida ni los cuidados NECESARIOS...

- Las Donaciones empezarían a ir en picada... por que los ingresos de los Miembros escasean... mientras sienten la PRESIÓN por DONAR para el proyecto de vídeos...

- La captación de NUEVOS Miembros sería MUY lenta... o casi se DETENDRÍA...

- MÁS tiempo libre para los Miembros... que  pueden utilizar para INVESTIGAR sobre sus dudas... sin la SUPERVISIÓN de los "Ancianos"...

- Darse cuenta, OTRA vez, que NO se está en "la parte final... de la parte final... de la parte final de los Últimos Días"... es decir, un completo FRAUDE...

Aunque la pandemia concluyera, los Miembros ya experimentaron la LIBERTAD... y ya NO querrán REGRESAR...

Jehova te oiga amigo Metamorfosis. Coincido plenamente en lo que comentas, y aprovecho para reiterar mis gracias por tu analisis de " el otro estudio de la atalaya", que me hace mas amena la reunion. Big Grin Saludos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#54

Saludos.

¿Alguien me colabora con los vídeos de la org donde de manera indirecta promueve a sus miembros a vacunarse para ver si se vuelve a abrir salones del reino y de asambleas? Ojo, necesito los enlaces desde su misma pagina oficial, no los videos de youtube.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#55

Me sorprende que en el informe 7 Losch ( o como sea q se escriba) tiene un anillo demasiado llamativo para mi gusto.... soy solo yo o alguien mas Tambien lo noto? y aunque esto de los relojes y anillos no es un tema nuevo me surgio curiosidad y pude comprobar que al menos en este caso acostumbra a cambiar cada cierto tiempo a veces usa uno a veces usa dos, o hasta 3 contando la otra mano....
Responder
#56
Sad 

[Imagen: 702021085_univ_wss_lg.jpg]
En el primer mensaje de este hilo podrán ver el informe en el vídeo

En el Informe 8 del Cuerpo Gobernante se ve cómo la la WT, pese a que reconoce que muchos vacunados se han contagiado y, según, algunos han muerto, insta a sus adeptos a seguir la legislación de dichos estados donde sus residentes deban vacunarse, ya que esto no contradice algún principio bíblico.

Independientemente de la legislación de cada Estado, el tratamiento médico de cualquier persona debe ser un asunto privado en el cual ni el Estado ni las organicaciones religiosas deben ejercer presión. Aquella persona que desee aplicarse las dosis y los refuerzos contra el covid, que lo haga. Los que no desean hacerlo, pues que no lo hagan.

Si me vacuné contra difteria, sarampión, varicela, polio, tuberculosis, covid, etc, es mi historial clínico que tengo todo mi derecho a mantenerlo reservado.

Me pregunto si corrieron de la sede y sucursales a aquellos betelitas que se opusieron a vacunarse.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)