Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe del cuerpo gobernante sobre COVID-19
#16

Como decimos aquí, me ganaste de mano, casualmente iba a comentar eso pues recordé que dijo que estamos en el ultimo día de los últimos días. ¿Alguna revelación divina en ese momento??
Responder
#17

Palito:
Cita:Pues en el propio Broadcasting afirman que la Conmemoración se va a celebrar sí o sí, aunque sea en grupos pequeños o por streaming... "ninguna pandemia evitará mostrar nuestra gratitud por el sacrificio de Cristo"... fanatismo en estado puro

Es verdad... y lo PEOR es que si lo hacen en grupos pequeños, cómo parece que lo van a hacer, es posible que sean CULPABLES de que el COVID19 se EXPANDA...

Como ejemplo, lo que sucede en México...
(Vídeo. Duración: 05 Minutos, 30 Segundos...)




A unos conocidos les voy a comentar que NO asistan a la Conmemoración... porque podrían estar en RIESGO...

Y pensándolo bien, ¿para qué ASISTIR?... NUNCA se participa del Pan y el Vino... y si ENCIMA de todo existe riesgo de CONTAGIO... mejor NO asistir...
Responder
#18

Empiezan a EXPONER a la Organización por su MENSAJE y POSTURA ante el COVID19...

(Vídeo. Frances. Duración: 02 Minutos, 42 Segundos...)




En VÍDEO... con sus MISMAS palabras...

Excelente...
Responder
#19

Genial.
Eso es periodismo profesional y no lo del reciente articulo de La Vanguardia en España, que tiene un tufo a publirreportaje pagado por betel que tira de espaldas...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#20

Y hay más...

Las Sectas se APROVECHAN de la situación...

Primera de tres partes...
Actualización:
[Error... desconozco cuantas partes serán...]
Mencionan a la JW.org... Verlo COMPLETO...

Parte 1:
(Vídeo. Duración: 20 Minutos, 06 Segundos...)




Angry
Responder
#21

y... si de verdad guiados fueran por las entidades divinas, ya habrían previsto esta pandemia de coronavirus, y estarían protegidos de antemano...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(04 Apr, 2020, 08:32 PM)Metamorfosis escribió:  Empiezan a EXPONER a la Organización por su MENSAJE y POSTURA ante el COVID19...

(Vídeo. Frances. Duración: 02 Minutos, 42 Segundos...)




En VÍDEO... con sus MISMAS palabras...

Excelente...

No tengo el don de las lenguas :v pero no entendí casi uu
Responder
#23

Y ya disponible una 2da. PARTE...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 15 Segundos...)




Si el Espiritu Santo los guiarán, la Pandemia NO los hubieran pillado DESPREVENIDOS...

¿Algunos Miembros empezarán a ver las RAREZAS de la Organización?...
Responder
#24

Me la ganaste Big Grin ...

Ya la publiqué en la Primera Parte...
Responder
#25


[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#26

(12 Apr, 2020, 08:46 PM)Metamorfosis escribió:  Me la ganaste  Big Grin ...
Ya la publiqué en la Primera Parte...

Creo y pensándolo bien sería bueno combinar estos dos hilos, y luego de combinados, quizás editar el primer mensaje con los "nuevos informes" total es la misma palabrería de siempre.

(13 Apr, 2020, 10:39 AM)Joshuan-JTG escribió:  Me aburrí a la mitad...

Amén hermano...
Responder
#27

Dos nuevos reportes y no se dice nada sobre la cantidad de hermanos fallecidos, solamente autoalabanzas.

Sobre las 'ayudas prácticas' solamente se mencionan tres Comités de Socorro en Italia, pero nada de cifras.

Conmemoración del 2020 | Betel de Estados Unidos
https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...os-Unidos/

Nuestros hermanos de Italia se mantienen cerca de Jehová a pesar de la pandemia
https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...-pandemia/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#28

Llega lo que sería un "tercer Discurso" sobre la Pandemia...

Esta vez parece que están SUPLICANDO que se OBEDEZCAN al Cuerpo Gobernante...

Ya SOSPECHAN que la Pandemia los va a dejar MUY débiles...

(Vídeo. Duración: 10 Minutos, 14 Segundos...)




¿NUNCA pedirían DINERO y NUNCA suplicarían OBEDIENCIA?...

Quien lo diría...
Responder
#29

En resumen, el vídeo dice que los Geriátricos necesitan "ayuda y no estorbos". Si no los apoyas en todo lo q dicen eres para ellos un estorbo, y que se hace con un estorbo? Se elimina y se deshecha, así simplemente
Responder
#30

Tercer informe del Cuerpo Gobernante sobre el COVID-19.

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...33_1_VIDEO

Alguien que sepa como insertarlo al mensaje directamente el vídeo ya que no puedo hacerlo. Vi el vídeo por curiosidad y aguante solo hasta el minuto 6 de casi 14 que dura el vídeo. Asquerosos! Sólo son auto alabanzas! Saben que fue lo que me repudió más? Se enfocan en los países de Haití y en el continente de África para ver cómo los pobres hermanos de esas localidades han celebrado la conmemoración. ¿Por que mejor en vez de hacer ese informe hicieron uno de como la "amorosa madre organización" les lleva ayuda a esos hermanos o personas no Testigos de esos países tan pobres? O sea me parece un descaro total que en vez de darles atención material a esos hermanos que viven en ese país y en África, saquen mejor los esfuerzos que ellos hacen para seguirles oyendo sus doctrinas. ¿Esa es toda la ayuda Cuerpo Gobernante que les dan a los hermanos de Haití? ¿Mantenganse calientes y bien abrigados y gracias por ir a la conmemoración? Porque ese fue el mensaje que Kenneth Cook transmite. "EL cuerpo Gobernante los quiere mucho, está preocupado por todos y cada uno de ustedes así que hemos decidido... Incluirlos en nuestras oraciones y que estén firmes en la fe". Claro como a ellos les conviene que los hermanos no pierdan su fe ($$$$). No, es demasiado. No pude verlo totalmente. Yo sé que la organización no es la única religión que no ayuda a sus miembros (con el respeto de los foristas que son de otra religión) ya que en general todas las religiones han quedado a deber en esta crisis humanitaria. Pero al menos ellas no andan haciendo alarde de que son el único y bendito pueblo escogido por Dios, en el que reina el amor que nunca falla. Lamentable!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)