Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones para realizar las reuniones con la App Zoom
#1


"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

Ojala también fuese así para proveer ayuda practica a los hermanos en estos tiempos. JAJAJA
Responder
#3

Q gran aporte compañero gracias x la información. Se aprecia mucho el esfuerzo q hacen x darnos este material. Sin su ayuda esto sería imposible.

Saludos
Responder
#4

No me deja leerlos Podria pasamelo en limpio ya que me pide descargar una app y no la entiendo muchas gracias por todo
Responder
#5


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Curioso es ahora y contradictorio le resultó para la organización usar apps extra oficiales cuando iban a dar o los que llegaron alcanzar ver el video del 23 de marzo de no usar apps que no sean por ellos mismos. Pero que vemos aquí? A donde y a quien están acudiendo para seguir sus reuniones??
Escupieron al cielo.
Responder
#7

(24 Mar, 2020, 10:02 PM)juan97 escribió:  Curioso es ahora y contradictorio le resultó para la organización usar apps extra oficiales cuando iban a dar o los que llegaron alcanzar ver el video del 23 de marzo de no usar apps que no sean por ellos mismos. Pero que vemos aquí? A donde y  a quien están acudiendo para seguir sus reuniones??
Escupieron al cielo.

SIEMPRE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(24 Mar, 2020, 10:02 PM)juan97 escribió:  Curioso es ahora y contradictorio le resultó para la organización usar apps extra oficiales cuando iban a dar o los que llegaron alcanzar ver el video del 23 de marzo de no usar apps que no sean por ellos mismos. Pero que vemos aquí? A donde y  a quien están acudiendo para seguir sus reuniones??
Escupieron al cielo.

Todo el dinero que tienen y aún no crean su propia aplicación de videos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

(25 Mar, 2020, 09:13 AM)Joshuan-JTG escribió:  Todo el dinero que tienen y aún no crean su propia aplicación de videos.

En días pasados escribí:

(20 Mar, 2020, 01:41 PM)Stargate escribió:  [...] Muchos no saben cómo transmitir un video a través de estas apps, lo que harán es poner el video en un TV y transmitir con un celular...

Me pregunto: Si el cuerpo gobernante es tan previsor, ¿cómo no se les ocurrió agregar alguna función a su app que permitiera realizar las reuniones en casos de desastre?

Lo que he visto en las congregaciones es que los que se han encargado de hacer funcionar las reuniones son los chicos, algunos no tienen ni 15 años, tampoco son los que más predican, uno que otro es más bien inactivo (hay un gamer!). El asunto es que gracias a ellos las reuniones son muy fluidas y ordenadas.

Algo que me ha parecido curioso es que aunque muchos hermanos alaban el arreglo de los grupos de predicación pequeños y cercanos geográficamente como un arreglo sabio para momentos como este, resulta que las reuniones por Zoom son relativamente grandes. Y en cuanto a la cercanía geográfica, algunos hermanos que emigraron hace años a otros países como España ahora se reúnen por Zoom con la congregación de la que salieron. Así que, a mi parecer, lo de los grupos pequeños y aislados tipo bunker ha resultado más bien al contrario. Gracias a Internet son grupos más grandes y amplios.

Y en cuanto a que la JW no cuente con app propia y los chicos controlen las reuniones. Sí, JW sí tiene una función que serviría para la situación actual, que es stream.jw.org, pero ellos mismos dicen que sea último recurso pues son reuniones pregrabadas. Solamente se ha usado la función en directo para los discursos de zona y cuerpo gobernante, pero es bastante engorroso y misterioso, con cartas supersecretas con contraseñas y tal. Aquí en Colombia la ultima vez vez nunca coincidió el video y el audio. Uno de los ancianos de mi congregación dijo esta semana que la organización debería dejar de usar la función stream y transmitir esas reuniones de ahora en adelante por Zoom, que es menos complicada y ofrece mejores funciones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

En el primer mensaje dejé el nuevo documento que reportaron ayer, sobre mayores detalles para estas reuniones virtuales, dice en parte que DEBERÁN VESTIRSE COMO UNA REUNIÓN NORMAL. Que clase de locura y ridiculez.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#11

(25 Mar, 2020, 10:34 AM)Stargate escribió:  
(25 Mar, 2020, 09:13 AM)Joshuan-JTG escribió:  Todo el dinero que tienen y aún no crean su propia aplicación de videos.

En días pasados escribí:

(20 Mar, 2020, 01:41 PM)Stargate escribió:  [...] Muchos no saben cómo transmitir un video a través de estas apps, lo que harán es poner el video en un TV y transmitir con un celular...

Me pregunto: Si el cuerpo gobernante es tan previsor, ¿cómo no se les ocurrió agregar alguna función a su app que permitiera realizar las reuniones en casos de desastre?

Lo que he visto en las congregaciones es que los que se han encargado de hacer funcionar las reuniones son los chicos, algunos no tienen ni 15 años, tampoco son los que más predican, uno que otro es más bien inactivo (hay un gamer!). El asunto es que gracias a ellos las reuniones son muy fluidas y ordenadas.

Algo que me ha parecido curioso es que aunque muchos hermanos alaban el arreglo de los grupos de predicación pequeños y cercanos geográficamente como un arreglo sabio para momentos como este, resulta que las reuniones por Zoom son relativamente grandes. Y en cuanto a la cercanía geográfica, algunos hermanos que emigraron hace años a otros países como España ahora se reúnen por Zoom con la congregación de la que salieron. Así que, a mi parecer, lo de los grupos pequeños y aislados tipo bunker ha resultado más bien al contrario. Gracias a Internet son grupos más grandes y amplios.

Y en cuanto a que la JW no cuente con app propia y los chicos controlen las reuniones. Sí, JW sí tiene una función que serviría para la situación actual, que es stream.jw.org, pero ellos mismos dicen que sea último recurso pues son reuniones pregrabadas. Solamente se ha usado la función en directo para los discursos de zona y cuerpo gobernante, pero es bastante engorroso y misterioso, con cartas supersecretas con contraseñas y tal. Aquí en Colombia la ultima vez vez nunca coincidió el video y el audio. Uno de los ancianos de mi congregación dijo esta semana que la organización debería dejar de usar la función stream y transmitir esas reuniones de ahora en adelante por Zoom, que es menos complicada y ofrece mejores funciones.

En mi casa, tuve que ser yo quien programó la aplicación en el teléfono de mi padre. El anfitrión de la reunión también era un joven no mayor de 30, mientra que la mayoría era personas mayores de 60, 70 y hasta 80 años. Las mismas personas que cuando dejé de asistir en 2015. Cuando programaba, verificaba si se conectaba alguna hermanita joven Big Grin, y nada. Al parecer no hay jovenes TJ's en mi ciudad y eso que esa congregación es una fusión de tres congregaciones.

(25 Mar, 2020, 02:58 PM)El Espectador escribió:  En el primer mensaje dejé el nuevo documento que reportaron ayer, sobre mayores detalles para estas reuniones virtuales, dice en parte que DEBERÁN VESTIRSE COMO UNA REUNIÓN NORMAL. Que clase de locura y ridiculez.

Saludos.

Mi papá acaba de llegar de la barbería, porque mañana tiene asignación por Zoom y necesita estar bien arreglado.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#12

Instrucciones actualizadas para usar Zoom.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#13

(10 Apr, 2020, 05:04 PM)CATALAN escribió:  Instrucciones actualizadas para usar Zoom.

Gracias amigo Catalán por compartir este manual actualizado.
Actualizado en tiempo récord, de un mes para el otro llegó la nueva luz. ¡Mas rápido que el libro Pastoreen!
En breves minutos estaré añadiendo una tabla al mensaje principal del compañero El Espectador, en este hilo para mejor acceso.
¡Un saludo!
Responder
#14

Responder
#15

Si es verdad por lo que leo, pero a verdad es que todo ya es tipo cuartel cada vez como mas restricciones y normas. Ya mejor que regresen al salón. jajaj. Bueno al menos que nos vean solo del pecho hacia arriba jajaj
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)