Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje Comité de Sucursal EEUU (covid-19)
#16

Estimados amigos, no se que piensan ustedes pero me da la impresión, según re oyendo el discurso que se colocó aquí del informe de la sucursal de EEUU; allÍ el sujeto dice en una parte: "uds serán enviados a su hogar, habla del salón del reino de betel...etc." ¿NO SERA QUE ESE DISCURSO IBA DIRIGIDO SOLO A LOS BETELITAS DE NORTEAMERICA?
Responder
#17

(31 Mar, 2020, 10:23 PM)El Copista escribió:  Estimados amigos, no se que piensan ustedes pero me da la impresión, según re oyendo el discurso que se colocó aquí del informe de la sucursal de EEUU; allÍ el sujeto dice en una parte: "uds serán enviados a su hogar, habla del salón del reino de betel...etc." ¿NO SERA QUE ESE DISCURSO IBA DIRIGIDO SOLO A LOS BETELITAS DE NORTEAMERICA?

Yo sigo pensando que ese discurso iba dirigido a todos los betelitas que atiende el territorio de la sucursal de EEUU, por eso no podría asegurar de cual es su destino o acción tomada para con ellos ya que las cuarentenas por países han sido de diferentes órdenes y colores.
De momento puedo dar fe que en la sucursal de Ecuador no han regresado a fecha de hoy a ningún miembro de la familia betel, están completando los días de cuarentena encerrados en sus cuartos sin poder salir de ellos al exterior, de hecho les han hecho trabajar desde las habitaciones, a los que podían, hasta los días sábados para "aprovechar el tiempo".

Habrá que esperar para conocer algún tipo de confirmación o noticia nueva.
¡Saludos!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)