Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuerpo Gobernante, ¿para cuando la "gran tribulación"?
#16

(19 May, 2020, 04:37 PM)Yakyak escribió:  
(17 May, 2020, 03:55 PM)gabby85wfwf escribió:  
(17 May, 2020, 12:10 PM)CATALAN escribió:  El día de ayer en la reunión un anciano dijo algo que me dejó meditando: "Hermanos, este es un ENSAYO para la gran tribulación. Jehová nos está preparando para sucesos futuros aún más duros".

Para la organización, el Cuerpo Gobernante, la gran tribulación aún no ha empezado. Ellos esperan que la gran tribulación sea un acontecimiento mundial que los perjudique directamente a ellos. Cuando todas las religiones del mundo vayan siendo eliminadas, y de repente, oh sorpresa! Se nos había escapado una religión: Los Testigos de Jehová, ellos son un pueblo "indefenso, que mora en el centro de la tierra, un pueblo sin muro y sin puerta". Ataquemoslo! Y en eso, pum! Jehová interviene y vivieron felices para siempre. Como siempre, todas las profecías de la Biblia, buenas o malas, se cumplen únicamente en ellos.

El lector promedio sincero de la Palabra de Dios (hablo de los que creemos en la Biblia) se da cuenta rápido que el señor Jesús cuando habla de la gran tribulación, no habla de tantos sucesos espectaculares que se cumplen únicamente en un grupo religioso. Pensemos un poco:

¿Habra alguna más "grande tribulación" que una pandemia mundial que está matando a personas indefensas? ¿Habra alguna más grande tribulación que el auge de la delincuencia, que afecta a muchas personas? ¿Habra alguna más grande tribulación que lo que ocasiona la pobreza, las enfermedades, etc? En resumen, para el Cuerpo Gobernante, ¿que más debería de pasar de PEOR para que esto DE VERAS sea una gran tribulación? Para ellos me imagino que debe de pasar que les confisquen todos los salones del Reino, sucursales, propiedades, que censuren el sitio JW, etc. Pero de nuevo, yo en lo personal, no creo que el señor Jesús solo haya pensado en los TJ cuando hablo de la gran tribulación. Yo he estado orando mucho e investigado según me lo permiten mis pocos recursos, y he llegado a la conclusión de que, si va a ser cierto lo de la gran tribulación, YA ESTAMOS EN ELLA.

Pero claro, que el CG no acepte que estamos ya en ella, se debe a que es una secta egoísta, que pretende ser la protagonista estrella de las profecías bíblicas. No, no. Jesús estaba pensando en todos sus seguidores, incluso a los que no, serian afectados por ella y después de su venida, se corrigen todos los problemas del mundo. Al ritmo que vamos, la gran tribulación jamás vendrá para el Cuerpo Gobernante. Esperándola se van a quedar porque nunca se les va a cumplir el sueño de ser "mártires" de ser la única religión que quede con vida en el planeta.

Sé que muchos no concordaran conmigo. Pero, abro este hilo para, si lo desean, comenten sobre lo que opinan sobre este tema. Si consideran que debe ir en otra sección, haganlo. Saludos para todos y que todos estén bien en esta delicada situación.

Yo no creo la biblia ni en dios y por ende tampoco creo lo k enseña este señor pero te comparto esta playlist de youtube con un análisis completo del tema...saludes

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...jYnDknOxWe

Especialmente este k habla de la gran tribulación

https://youtu.be/7LVOBSkZt3I

Yo si estoy de acuerdo con gran parte de la teología de Eric Wilson y comparte parte de la lógica de el Zelote.

Yo igual estaba de acuerdo con el en TODO, hasta k me di cuenta k el no aplica la exégesis en todo sino k basa sus razonamientos en una idea base k nunca se cuestiona ni se pone en duda ni deja k nada hable en contra de eso, a saber k Dios existe y k la biblia es su palabra inspirada, basado en esas dos ideas desarrolla todas su teorías, eso no es exégesis, es todo lo contrario, es eisegesis

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)