Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallecimientos por Coronavirus (Covid19)
#76

En ese informe entrevistan a una hermana que perdió a 35 familiares NO TJ, me pareció hipócrita lo que dijo porque dijo que se sentía muy triste porque esta pandemia se había llevado a personas tan buenas como sus familiares que eran trabajadoras y comienza a describir todo lo bueno que sus familiares hacían, pero no dudo que ella misma es una de las que precisamente piensa y cree que en Armagedon moriran toda esta clase de personas sin importar que sean nuestros familiares y hay quienes llegan a afirmar que no tendremos que sentir ningún tipo de lástima por las personas que mueran porque estaríamos en contra de la justicia de Jehová.

Son tan doble moral. La verdad es que no razonan en lo que estan diciendo y los demás que oyen estas cosas no se ponen a pensar en lo contradictorio que les están haciendo creer.
Responder
#77

una pregunta , ¿y que tiene que ver con los fallecimientos del covid ?
Responder
#78

Y te faltó Palito... las palabras de Lett:

"Recuerden que los AMAMOS... MUCHISIMO"...

Angry
Responder
#79

Eso de "recuerden que los amamos Muchísimo" es la cereza del pastel.
Es todo lo que espero de uno de los líderes de la organización. Jajaja. Piensan que esa es su mayor virtud o su mayor acción. Nos aman, ya con eso afrontamos al virus, soy fuerte y venzo al virus porque un viejo decrépito en un búnker sanitizado del estado de nueva york me dijo por televisión o internet que me ama así nada nada más, que emoción ya se resolvió mi vida.
Patéticos
Responder
#80

En Colombia está aumentando el número de testigos muertos por COVID-19.

Hoy fue la conferencia de funeral de una pareja de Medellín, ambos mayores de 70, fallecieron al tiempo.

También falleció por coronavirus el padre de uno de los miembros del comité de sucursal del país y hoy fue la conferencia.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#81

(24 Jan, 2021, 09:22 PM)Stargate escribió:  En Colombia está aumentando el número de testigos muertos por COVID-19.

Hoy fue la conferencia de funeral de una pareja de Medellín, ambos mayores de 70, fallecieron al tiempo.

También falleció por coronavirus el padre de uno de los miembros del comité de sucursal del país y hoy fue la conferencia.




Gracias por tenernos al tanto de estos hechos. Lamento profundamente la perdida de las personas y me uno al dolor de los familiares y amigos de los fallecidos.

Por otro lado, me gustaria saber si sabes si estas personas fallecieron con o por la pandemia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#82

(25 Jan, 2021, 08:19 PM)discipulo del Cristo escribió:  Por otro lado, me gustaria saber si sabes si estas personas fallecieron con o por la pandemia.

No estoy muy seguro de haber entendido correctamente tu pregunta. Pero las causa de la muerte de las tres personas que comenté arriba fue porque se contagiaron del coronavirus.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#83

Stargate:
Cita:En Colombia está aumentando el número de testigos muertos por COVID-19.
[...]

Que lamentable lo que comentas Stargate... Esta situación se COMPLICARÁ en próximos meses...

Lo más LAMENTABLE es que muchos Hermanos sufrirán ESPERANDO la ayuda de la Organización... ayuda que NUNCA llegará... Me refiero a ayuda DIRECTA de la JW.org, porque los demás Miembros en algo intentarán ayudar...

Y el Estudio de La Atalaya de esta semana NO ofrece mucho consuelo...

El párrafo 19 menciona:
Cita:[...]
Algunos de nosotros llevamos muchos años sirviendo a Jehová y ya somos muy mayores; pero, imagínese, en el nuevo mundo volveremos a ser jóvenes otra vez [...]

La misma idea puede AJUSTARSE a las necesidades por la pandemia:

Si estas pasando HAMBRE o FALLECES por enfermedad... recuerda que en el Nuevo Mundo estarás SANO y BIEN alimentado...
Angry

NO se necesitan buenas INTENCIONES... los Miembros necesitan que la Organización les ENTREGUE ayuda económica... de lo MUCHO que le han dado...

Por más de 100 AÑOS (y CONTANDO...) la Organización ha RECIBIDO grandes CANTIDADES de dinero... es justo que AHORA el dinero fluya en sentido CONTRARIO...

Aunque sabemos que eso NUNCA ocurrirá... eso hará que MUCHOS reflexionen...

Que todos los Hermanos alrededor del mundo logren hacer frente a estos problemas...
Responder
#84

Mi abuelita tiene 90 años. Hoy, después de muchos meses sin vernos en persona, fui a visitarla. Le pregunté si se estaba cuidando para no contagiarse del coronavirus, me dijo que sí; pero luego en la conversación comenzó a cortarme que estuvo en el Tolima, después en Boyacá, y Antioquia, y Valle, y visitando a una hermana que llegó de otro país... resultó que en un solo año ha viajado más que yo en los últimos cinco.

— Ay, abuelita, ¿cómo se te ocurre hacer eso? Al menos te han llevado en auto...

— Pues a veces sí, pero a veces me he venido en bus...

— ¡Abuelita!

— Pero ahora sí me voy a cuidar.

— ¿Cómo que "ahora sí"?

— Sí, es que anoche leyeron una carta del cuerpo gobernante. Dijeron que no tenemos que salir si no es algo importante... ¿sabes que han muerto como 8500 hermanos en todo el mundo? No entiendo cómo pueden ser tantos...

— Pues por eso mismo, tú acabas de decirlo, abuelita.

— No entiendo.

— Abuelita, pues porque los hermanos no hacen caso si no lo dice el cuerpo gobernante. La ONU, el gobierno, la alcaldía... todos, desde el principio dijeron eso: que nadie saliera si no era necesario, y mucho menos las personas mayores, como tú. Los del cuerpo gobernante no son médicos, abuelita, tú tienes que hacerle caso es a los médicos, ellos son los que saben.

— Al contrario, mijito. Los hermanos saben más que los médicos porque a ellos los dirige Jehová. Ahorita es cuando más hay que ser obedientes, aunque no entendamos...

— Abuelita, has sido muy afortunada hasta ahora...

— Gracias a Jehová, que cuida a su pueblo...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#85

En verdad que da MUCHO coraje ver que la Organización se APROVECHA de las personas...

Lamento que tu abuelita esté pasando por esta situación... pero que se ESPERA de la JW.org...

El Estudio de esta semana instruye que se DEBE de seguir "SIRVIENDO"... a pesar de la mala salud o la avanzada edad...

Lo PEOR es que menciona que, si llegan a fallecer, Dios los RESUCITARÁ...

"Millones que ESPERAN el Fin... MORIRÁN sin verlo"...

No tienen vergüenza...
Angry

Esperemos que tu abuelita se encuentre bien...
Responder
#86

(06 Feb, 2021, 11:25 AM)Stargate escribió:  Mi abuelita tiene 90 años. Hoy, después de muchos meses sin vernos en persona, fui a visitarla. Le pregunté si se estaba cuidando para no contagiarse del coronavirus, me dijo que sí; pero luego en la conversación comenzó a cortarme que estuvo en el Tolima, después en Boyacá, y Antioquia, y Valle, y visitando a una hermana que llegó de otro país... resultó que en un solo año ha viajado más que yo en los últimos cinco.

— Ay, abuelita, ¿cómo se te ocurre hacer eso? Al menos te han llevado en auto...

— Pues a veces sí, pero a veces me he venido en bus...

— ¡Abuelita!

— Pero ahora sí me voy a cuidar.

— ¿Cómo que "ahora sí"?

— Sí, es que anoche leyeron una carta del cuerpo gobernante. Dijeron que no tenemos que salir si no es algo importante... ¿sabes que han muerto como 8500 hermanos en todo el mundo? No entiendo cómo pueden ser tantos...

— Pues por eso mismo, tú acabas de decirlo, abuelita.

— No entiendo.

— Abuelita, pues porque los hermanos no hacen caso si no lo dice el cuerpo gobernante. La ONU, el gobierno, la alcaldía... todos, desde el principio dijeron eso: que nadie saliera si no era necesario, y mucho menos las personas mayores, como tú. Los del cuerpo gobernante no son médicos, abuelita, tú tienes que hacerle caso es a los médicos, ellos son los que saben.

— Al contrario, mijito. Los hermanos saben más que los médicos porque a ellos los dirige Jehová. Ahorita es cuando más hay que ser obedientes, aunque no entendamos...

— Abuelita, has sido muy afortunada hasta ahora...

— Gracias a Jehová, que cuida a su pueblo...

Gracias por compartir la experiencia, creo que es una muestra representativa de gran parte de los TJ. Adicionalmente, cuando lleguen las vacunas ,,, tal vez se nieguen a aplicarselas si no son las que dice el cuerpo gobernante.
Responder
#87

Hola a todos hermanos y hermanas.

En Italia los muertos por covid-19 han llegado a ser 523 hasta el mes de Marzo 2021.

En total como grupo o religion hemos mas muertos de lo normal. No me explico el motivo. Puede ser que algunos hermanos pasa por alto las precauciones y se raduna con otro hermano.Hay algunos anciano removido por no attender las directrices sanitaria .

En otro paises como esta andando las cosas ?
Responder
#88

(06 Feb, 2021, 11:25 AM)Stargate escribió:  Mi abuelita tiene 90 años. Hoy, después de muchos meses sin vernos en persona, fui a visitarla. Le pregunté si se estaba cuidando para no contagiarse del coronavirus, me dijo que sí; pero luego en la conversación comenzó a cortarme que estuvo en el Tolima, después en Boyacá, y Antioquia, y Valle, y visitando a una hermana que llegó de otro país... resultó que en un solo año ha viajado más que yo en los últimos cinco.

— Ay, abuelita, ¿cómo se te ocurre hacer eso? Al menos te han llevado en auto...

— Pues a veces sí, pero a veces me he venido en bus...

— ¡Abuelita!

— Pero ahora sí me voy a cuidar.

— ¿Cómo que "ahora sí"?

— Sí, es que anoche leyeron una carta del cuerpo gobernante. Dijeron que no tenemos que salir si no es algo importante... ¿sabes que han muerto como 8500 hermanos en todo el mundo? No entiendo cómo pueden ser tantos...

— Pues por eso mismo, tú acabas de decirlo, abuelita.

— No entiendo.

— Abuelita, pues porque los hermanos no hacen caso si no lo dice el cuerpo gobernante. La ONU, el gobierno, la alcaldía... todos, desde el principio dijeron eso: que nadie saliera si no era necesario, y mucho menos las personas mayores, como tú. Los del cuerpo gobernante no son médicos, abuelita, tú tienes que hacerle caso es a los médicos, ellos son los que saben.

— Al contrario, mijito. Los hermanos saben más que los médicos porque a ellos los dirige Jehová. Ahorita es cuando más hay que ser obedientes, aunque no entendamos...

— Abuelita, has sido muy afortunada hasta ahora...

— Gracias a Jehová, que cuida a su pueblo...


Así mismo, gracias a Jehová...
Cada vez k un testigo dice Gracias a Jehová nadie de mi familia se ha contagiado con el virus. No me queda otra k pensar En los millones que si lo han sufrido y los millones que han muerto Tu familia es tan especial que Dios los cuida. Que hay de los demás Pork no los cuidó? Eran todos unos pecadores y testigos falsos esos miles de testigos muertos?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#89

Ahora que citas lo de mi abuelita, me alegra que ya completó sus dos dosis con la vacuna y no le ha pasado nada. Sin embargo uno de sus hermanos menores sí se contagió y murió.

Aquí en Colombia no tengo idea de cuántos testigos muertos van, pero tristemente sigo viendo mucha irresponsabilidad de parte de algunos que salen aún cuando hay cuarentenas estrictas, y lo peor, hay muchos que no se piensan vacunar, y no se les puede decir nada porque el CG les dijo que es una decisión personal; solamente se la pondrían si el gobierno o el CG lo ordena.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#90

¡17.000 testigos muertos por coronavirus! Una noticia demasiado triste.

Si fuesen un país estarían en el puesto 30 en el mundo, ¡son demasiados! Tienen más muertes que países como Bolivia o Guatemala, con 11 y 16 millones de habitantes respectivamente, por hablar de países de nuestra pobre región, porque Japón tiene 126 millones de habitantes y 12.000 muertos.

Esta crisis habría sido la oportunidad perfecta para que la organización "verdadera" hubiese demostrado que están por encima del "mundo" dando instrucciones claras, tomando buenas decisiones y brindando apoyo económico a sus feligreses.

Me gustaría conocer, si las hay, las cifras de otras religiones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)