Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cristo viene en las nubes ,¿ya se ha cumplido?
#46

Hola travisa, yo opino parecido a ti,
En los libros que escribió Rutherford , Presidente de la Watchtower por bastantes años, y precursor del madero de tormento, cuando antes defendia la cruz y etc.

Yo tengo copias en las cuales dice que cristo vino en 1874 y luego en 1914, escritos de puño y letra dando profecías falsas, incluso profetizó que en 1925 resucitarian los Patriarcas y Profetas, que no moririan jamás "millones " y que rejuvenecerian.

Todo esto hay escritos en Español,demostrando que la doctrina actual de la Watchtower es erronea, pues su raiz está basada en falsas profecias.

Al no venir Cristo, se inventaron que vino invisible, pero sigue nombrando al Cuerpo Gobernante, solo Cristo puede nombrarlos, ¡en fin!
La base biblica basada en revelaciones y el evangelio, los contradice, por eso hacen sopas biblicas, mezclando versículos de aquí de allí para ir en contra de la biblia, y así apoyar su teoría de un Cristo invisible.

Perdonar por las mayúsculas, es copiado de mi página y todo está con mayúsculas prácticamente

Y CRISTO DICE QUE NO OS ENGAÑE NADIE (MAT. 24:4)
HASTA QUE VEAIS SUS SEÑALES:
BAJARA CON LAS NUBES (MAT. 24:30 REV. 1:7), CON PODER Y GLORIA, TIENE EL PELO BLANCO, TODO OJO LO VERÁ,
VEREIS SU ROSTRO Y LLEVARAN SU NOMBRE EN LA FREENTE (REV. 22:4)
CRISTO TIENE UN NUEVO NOMBRE( REV.3:12)
ENVIARÁ A SUS ÁNGELES PARA QUE TOMEN A LOS ELEGÍDOS ( MAT. 24:31)
CUANDO VEAIS ESTO, Y TOME A SUS ELEGIDOS (MAT. 24:40,41)
Mateo 24:40-41
[40]Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;
[41]dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.

I Tesalonicenses 4:17
[17]Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes,
junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

EN LA ÚLTIMA "GRAN TRIBULACIÓN" PUES NO HABRÁ OTRA IGUAL " LA ÚLTIMA Y VERDADERA ". 24:21
ENTONCES, ES CUANDO DEBEIS CREER QUE CRISTO HA VENIDO DE VERDAD, ESTAS SON SUS SEÑALES ESCRITAS, Y SON LA PALABRA DE CRISTO, CONCEDIDAS POR EL PADRE.
ESTOS ELEGIDOS, ENTRARÁN POR LAS PUERTAS, DE LA NUEVA JERUSALÉN QUE DESCIENDE DEL CIELO, LA CIUDAD HISTÓRICA.

Lo escrito en la Biblia dice claramente que lo veremos, veremos su rostro, pelo blanco, y su nuevo nombre.

ESTOS VERSICULOS DESMIENTEN LAS FECHAS DE LA WATCHTOWER :
Mateo 24:36,42
[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

[42]«Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.

CLARAMENTE DICE QUE EL ÚNICO QUE SABE LA FECHA DE LA VUELTA DE SU HIJO, ES EL PADRE, LOS ANGELES Y EL HIJO TAMPOCO LA SABEN, PERO LA WATCHTOWER YA LA SABE , PRIMERO FUE 1874 Y DESPUES 1914, PERO INVISIBLE, NINGÚN OJO LO VIO,NI VIERON SU ROSTRO, NI SABEN SU NUEVO NOMBRE.
PERO HAN CONVENCIDO A MUCHOS, PARA QUE NO CREAN EN LA VERDAD DE LO ESCRITO, LES ENSEÑAN A CREER EN SUS TEORÍAS Y SOPAS BÍBLICAS.


http://yhwh-y-ella.es.tl/APOCALIPSIS-%BF...on=desktop
En este enlace tienes mas información
Responder
#47

(10 Aug, 2017, 04:35 PM)IVAN DIGESTOR escribió:  
(24 Jul, 2017, 04:37 PM)travisa escribió:  Los Tj dicen que los versículos que hablan de la venida de Cristo en las nubes ya se han cumplido, dicen que en 1914 ya vino invisiblemente en las nubes, ¿qué pensáis de eso?
A mí precisamente estos versículos son los que me abrieron los ojos al engaño de esta secta.

El libro de Apocalipsis dice que 'viene con las nubes y todo ojo lo verá', refiriéndose a Jesucristo en su segunda venida. Sin embargo el texto está copiado de las antiguas religiones solares, en que se dice que el sol 'viene con las nubes y todo ojo lo ve'. La religión solar dio origen a todas las religiones posteriores.

La Bíblia explica el mundo desde sus orígenes, así que según ella no puede haber nada antes y las otras religiones surgieron como copia de ella. La cuestión sería si la Bíblia es la verdad o no.
Pero todo es cuestión de investigar y creer en una cosa o en otra.


(10 Aug, 2017, 06:28 PM)Kiko escribió:  Hola travisa, yo opino parecido a ti,
En los libros que escribió Rutherford , Presidente de la Watchtower por bastantes años, y precursor del madero de tormento, cuando antes defendia la cruz y etc.

Yo tengo copias en las cuales dice que cristo vino en 1874 y luego en 1914, escritos de puño y letra dando profecías falsas, incluso profetizó que en 1925 resucitarian los Patriarcas y Profetas, que no moririan jamás "millones " y que rejuvenecerian.

Todo esto hay escritos en Español,demostrando que la doctrina actual de la Watchtower es erronea, pues su raiz está basada en falsas profecias.

Al no venir Cristo, se inventaron que vino invisible, pero sigue nombrando al Cuerpo  Gobernante,  solo Cristo puede nombrarlos, ¡en fin!
La base biblica basada en revelaciones y el evangelio, los contradice, por eso hacen sopas biblicas, mezclando versículos de aquí  de allí para ir en contra de la biblia, y así apoyar su teoría de un Cristo invisible.

Perdonar por las mayúsculas, es copiado de mi página y todo está con mayúsculas prácticamente

Y CRISTO DICE QUE NO OS ENGAÑE NADIE (MAT. 24:4)
HASTA QUE VEAIS SUS SEÑALES:
BAJARA CON LAS NUBES (MAT. 24:30 REV. 1:7), CON PODER Y GLORIA, TIENE EL PELO BLANCO, TODO OJO LO VERÁ,
VEREIS SU ROSTRO Y LLEVARAN SU NOMBRE EN LA FREENTE (REV. 22:4)
CRISTO  TIENE UN NUEVO NOMBRE( REV.3:12)
ENVIARÁ A SUS ÁNGELES PARA QUE TOMEN A LOS ELEGÍDOS ( MAT. 24:31)
CUANDO VEAIS ESTO, Y TOME A SUS ELEGIDOS (MAT. 24:40,41)
Mateo 24:40-41
[40]Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;
[41]dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.

I Tesalonicenses 4:17
[17]Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes,
junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

EN LA ÚLTIMA "GRAN  TRIBULACIÓN" PUES NO HABRÁ OTRA IGUAL " LA ÚLTIMA Y VERDADERA ". 24:21
ENTONCES, ES CUANDO DEBEIS CREER QUE CRISTO HA VENIDO DE VERDAD, ESTAS SON SUS SEÑALES ESCRITAS, Y SON LA PALABRA DE CRISTO, CONCEDIDAS POR EL PADRE.
ESTOS ELEGIDOS, ENTRARÁN POR LAS PUERTAS, DE LA NUEVA JERUSALÉN QUE DESCIENDE DEL CIELO, LA CIUDAD HISTÓRICA.

Lo escrito en la Biblia dice claramente que lo veremos, veremos su rostro, pelo blanco, y su nuevo nombre.

ESTOS VERSICULOS DESMIENTEN LAS FECHAS DE LA WATCHTOWER :
Mateo 24:36,42
[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

[42]«Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.

CLARAMENTE DICE QUE EL ÚNICO QUE SABE LA FECHA DE LA VUELTA DE SU HIJO, ES EL PADRE, LOS ANGELES Y EL HIJO TAMPOCO LA SABEN, PERO LA WATCHTOWER YA LA SABE , PRIMERO FUE 1874 Y DESPUES 1914, PERO INVISIBLE, NINGÚN  OJO LO VIO,NI VIERON SU ROSTRO, NI SABEN SU NUEVO NOMBRE.
PERO HAN CONVENCIDO A MUCHOS, PARA QUE NO CREAN EN LA VERDAD DE LO ESCRITO, LES ENSEÑAN A CREER EN SUS TEORÍAS  Y SOPAS BÍBLICAS.


http://yhwh-y-ella.es.tl/APOCALIPSIS-%BF...on=desktop
En este enlace tienes mas información

Está claro que cuando venga Cristo será manifiesto a todos, pues viene a juzgar al mundo y  a cada uno de nosotros.
Responder
#48

Y tiene un nombre nuevo:
Apocalipsis 3:12
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

Su pelo blanco, ya será "mayor"
Apocalipsis 1:14

[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;

Veremos su rostro :
Apocalipsis 22:4

[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente
.
¿La frente? ¡La mente!

Cristo viene en carne y hueso, un hombre como Cristo
Simplemente, este no nació en Belén.
Este se dará cuenta que es él, cuando Dios se lo diga, y ya será mayor, pero el mismo, Cristo enviado por su Padre, y así está escrito y así lo creo amiga
Responder
#49

Ostras...¡¡¡

Me ha venido a la mente la cara de Rajoy....

(No se enfade usted señor Kiko...solo es para quitar 'hierro' al tema...)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#50

Tranquilo amigo, me puedes llamar kiko
Ahora me enfado y cambio el perfil!!!
Pues no me gusta rajoy


¿Así mejor? Amigo moebius
¡Porque sino pongo la foto que salgo con una caña, y no se me ve casi la cara!
¡Un abrazo amigo!
Responder
#51

Creo que otra vez se está mal entendiendo lo que los Testigos de Jehová enseñan o mi explicación no ha sido del todo clara aunque he copiado directamente de las publicaciones de la entidad.
 
Repito:
 
 a la pregunta
 
Cristo viene en la nubes ¿ya ha ocurrido?                        

la respuesta es NO para los testigos de Jehová.
 
Porque este hecho según ellos es futuro y se producirá después de lo que ellos  enseñan para cuando comience la gran tribulación.
 
Explican, porque son tontos pero no tanto:
 
La segunda venida se realiza en dos fases.
 
1º una presencia en 1914 entroniza miento del Cristo, aquí comienzan según ellos los últimos días.

2º La gran tribulación ¿qué es según ellos? ¡cuidado¡ las Naciones unidas es la cosa repugnante que aparecerá en el lugar santo, que ellos definen como la cristiandad  esta entidad(NU) atacará al sistema religioso esto desencadena la gran tribulación, es así que cuando esta entidad, NU, decida acabar con ellos , que son los elegidos, su deidad Jehová desencadenara el Armagedón, es aquí cuando según ellos se cumple eso de que se verá a Jesucristo en su segunda venida para ejecutar el juicio final separando la cabras de los ***** , perdón de la ovejas,.

La atalaya que ya he citado lo explica de esta manera.
 
Que tiene mucha imaginación para crear cuentitos fantásticos es harina de otro costal. Que es todo mentira también lo se.
 
Si no ha quedado claro lo vuelvo a explicar.
 
Daniel
Responder
#52

no se, el jinete de apocalipsis 19 no es mayor... y a menos que se contradiga, es JEsus mismo...

tema para otro punto (la bestia)... JEsus la MATA a la bestia y a los que le siguieron marcando su señal... o sea que debio volver cuando estaba viva la bestia... (apocalisis 19:20)... lo que no coincide (historicamente) son otro hilo de la bestia...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53

(11 Aug, 2017, 04:17 PM)Daniel escribió:  Creo que otra vez se está mal entendiendo lo que los Testigos de Jehová enseñan o mi explicación no ha sido del todo clara aunque he copiado directamente de las publicaciones de la entidad.
 
Repito:
 
 a la pregunta
 
Cristo viene en la nubes ¿ya ha ocurrido?                        

la respuesta es NO para los testigos de Jehová.
 
Porque este hecho según ellos es futuro y se producirá después de lo que ellos  enseñan para cuando comience la gran tribulación.
 
Explican, porque son tontos pero no tanto:
 
La segunda venida se realiza en dos fases.
 
1º una presencia en 1914 entroniza miento del Cristo, aquí comienzan según ellos los últimos días.

2º La gran tribulación ¿qué es según ellos? ¡cuidado¡ las Naciones unidas es la cosa repugnante que aparecerá en el lugar santo, que ellos definen como la cristiandad  esta entidad(NU) atacará al sistema religioso esto desencadena la gran tribulación, es así que cuando esta entidad, NU, decida acabar con ellos , que son los elegidos, su deidad Jehová desencadenara el Armagedón, es aquí cuando según ellos se cumple eso de que se verá a Jesucristo en su segunda venida para ejecutar el juicio final separando la cabras de los ***** , perdón de la ovejas,.

La atalaya que ya he citado lo explica de esta manera.
 
Que tiene mucha imaginación para crear cuentitos fantásticos es harina de otro costal. Que es todo mentira también lo se.
 
Si no ha quedado claro lo vuelvo a explicar.
 
Daniel

Daniel, esto lo han cambiado ahora al ver que no coincidía con la Bíblia, porque antes decían que "viene con las nubes y todo ojo lo verá" ya había ocurrido en 1914. Si quieres te lo muestro en sus libros.
Responder
#54

(12 Aug, 2017, 08:57 AM)travisa escribió:  Daniel, esto lo han cambiado ahora al ver que no coincidía con la Bíblia, porque antes decían que "viene con las nubes y todo ojo lo verá" ya había ocurrido en 1914. Si quieres te lo muestro en sus libros.



por favor! es importante documentar todo, para quese vea las intermitencia de sus "luces".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55

(12 Aug, 2017, 08:57 AM)travisa escribió:  
(11 Aug, 2017, 04:17 PM)Daniel escribió:  Creo que otra vez se está mal entendiendo lo que los Testigos de Jehová enseñan o mi explicación no ha sido del todo clara aunque he copiado directamente de las publicaciones de la entidad.
 
Repito:
 
 a la pregunta
 
Cristo viene en la nubes ¿ya ha ocurrido?                        

la respuesta es NO para los testigos de Jehová.
 
Porque este hecho según ellos es futuro y se producirá después de lo que ellos  enseñan para cuando comience la gran tribulación.
 
Explican, porque son tontos pero no tanto:
 
La segunda venida se realiza en dos fases.
 
1º una presencia en 1914 entroniza miento del Cristo, aquí comienzan según ellos los últimos días.

2º La gran tribulación ¿qué es según ellos? ¡cuidado¡ las Naciones unidas es la cosa repugnante que aparecerá en el lugar santo, que ellos definen como la cristiandad  esta entidad(NU) atacará al sistema religioso esto desencadena la gran tribulación, es así que cuando esta entidad, NU, decida acabar con ellos , que son los elegidos, su deidad Jehová desencadenara el Armagedón, es aquí cuando según ellos se cumple eso de que se verá a Jesucristo en su segunda venida para ejecutar el juicio final separando la cabras de los ***** , perdón de la ovejas,.

La atalaya que ya he citado lo explica de esta manera.
 
Que tiene mucha imaginación para crear cuentitos fantásticos es harina de otro costal. Que es todo mentira también lo se.
 
Si no ha quedado claro lo vuelvo a explicar.
 
Daniel

Daniel, esto lo han cambiado ahora al ver que no coincidía con la Bíblia, porque antes decían que "viene con las nubes y todo ojo lo verá" ya había ocurrido en 1914. Si quieres te lo muestro en sus libros.

Eso ya lo sé, exactamente en el año 2013 recibieron la nueva luz y modificaron todo esto que por supuesto sigue siendo información FRAUDULENTA, sus nuevas luces no son ni más ni menos que PARCHES para intentar remendar su doctrina falsa y caduca que a modo de barco hace aguas por todos los sitios, es este el motivo por el cual restringen las relaciones entre personas y siendo una secta destructiva ponen una barrera entre familiares para los que nos hemos liberado de ese control mental que no te deja ni te permite razonar por tus propios medios queremos despertar a nuestros seres queridos pero la entidad pone una barrera inventándose eso de apóstatas endemoniados y todo tipo de yerbas.
 
Saludos
 
Danny
Responder
#56

Me olvidada de algo Tongue 

Los testigos de jehova son una secta apocalíptica.
 
se define como secta
 
secta
  1. nombre femenino
    Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores.
    "el policía infiltrado en la secta asegura que se ejercía control mental sobre los miembros"

 
apocaliptica:

Etimológicamente, la palabra «apocalíptico» deriva del verbo griego apokalipso, que significa revelar, descubrir algo oculto. Escrito apocalíptico será, por tanto, aquel que descubre algo arcano y misterioso. Esto, en cuanto al valor etimológico del concepto. Tal clase de libros —que pretenden equipararse con los bíblicos— ha dado lugar a toda una literatura apocalíptica producida antes y después de Jesucristo. Sin embargo, de todos los Apocalipsis solamente el de Daniel y el de San Juan Evangelista son canónicos, es decir, están incluidos en la lista de libros que la Iglesia tiene como divinamente inspirados.

 
El objeto de estos libros apocalípticos era avivar en el pueblo judío la confianza en un pronto advenimiento del reino del Mesías, que le liberaría de sus enemigos y le traería una paz indestructible


Los Testigos de jehova viven atemorizados por la pronta destrucción apocalíptica que realizará su deidad jehová. Ellos han dado ya varias fechas en las cuales se deberían haber producido estos juicios destructores de toda humanidad al que no pertenezca a esta entidad. Destrucción realizada sin piedad por su deidad AMOROSA jehová.

Entendemos ahora el porqué deben utilizar lo que ellos llaman NUEVA luz?

Profetizan destrucción y juicio final para fechas determinadadas ejemplo 1975 y como esto no ocurre porque es mentira aparece una nueva luz que evita decir somos unos mentirosos y ponen un parche a una nueva fecha futura.

¡Hermano estamos viviendo en los últimos días! es su lema con esto mantiene asustados a sus feligreses que piensan que jehová no me pille desprevenido tengo que seguir DONANDO DINERO PARA LA OBRA Y VENDIENDO PUBLICACIONES con contribuciones donativas.

Mientras tanto esos vividores que están en EEUU viven a cuerpo de rey a sus costillas.

Su lema es:

QUE VIENE EL LOBO QUE VIENE EL LOBO. Y ellos se lo creen porque este mensaje viene del "conducto divino"  nombre que ellos mismo se han asignado y que se debe respetar por fe ciega porque si no serás destruido por jehova ese dios de amor.

 
Es al igual que wnindows update sus doctrinan se actualizan porque don cristo les envia estas Up date a su debido tiempo.

Use discernimiento el lector

Danny
Responder
#57

Gracias, Daniel, es que en estos años no he tenido contacto con los TJ y me he quedado obsesionada con el tema de que vino en las nubes en 1914.
O sea que ahora no hay una venida de Cristo sino dos venidas?
Madre mía, tengo que ponerme al día porque te pierdes un capítulo y ya no puedes seguir la serie, jaja
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)