Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones vía zoom, quienes pueden ser agregados?
#16

Me mandaron ayer una captura del cuerpo de ancianos de mi congregación, a colación de la reunión que tuvieron ayer sábado por la tarde por Zoom.

Resumo:

-Anciano 1: compañeros, ¿os habéis fijados en los hijos de "Juanita"? (Hijos adolescentes)

-Anciano 2: Yo no, estaba concentrado en el artículo de la Atalaya.

-Anciano 3: yo sí, se pasaron toda la reunión hablando.

-Anciano 1: además, hubo momentos en que se hacían risitas entre ellos

-Anciano 2: habrá que hablar con los padres.

-Anciano 1: sí, porque además no es la primera vez y no dan buen ejemplo.


Fin.

Continuaron, pero ya no hablaron más de ese tema, si no de la próxima visita del super y de los posibles nombramientos.

Pongo esto para que se vea el grado de control que hay. Ellos hablan de que están en una teocracia, menudo cuento. Lo que están es en un régimen dictatorial.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)