Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones vía zoom, quienes pueden ser agregados?
#1

Un anciano informo a su congregación que la sucursal dio instrucciones de no agregar a inactivos y expulsados a las reuniones virtuales, dicen que está prohibido, esto es oficial? Existe un miembro de este foro que tenga alguna información al respecto? O esto es mas bien una instrucción verbal? Gracias por leer.
Responder
#2

[Imagen: sRTOQ29.png]

Creo que ahí está la respuesta a tu pregunta

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Com dijo Jesucristo "debemos de separarnos de toda comunicacion virtual con los expulsados, aunque no esten en el mismo cuarto con nosotros... si es cuarto virtual pues es muy cerca y les tenemos que ver las caras de frente y pues es mas amoroso que no se conecten al internet con nosotros para que regresen"

Bendito Dios
Responder
#4

(06 Apr, 2020, 07:26 PM)Lectorjw escribió:  Un anciano informo a su congregación que la sucursal dio instrucciones de no agregar a inactivos y expulsados a las reuniones virtuales, dicen que está prohibido, esto es oficial? Existe un miembro de este foro que tenga alguna información al respecto? O esto es mas bien una instrucción verbal? Gracias por leer.

Mas tradición oral
Responder
#5

Las Reuniones cada vez más DEFICIENTES...

Vea lo que hizo un "Anciano" en Brasil...

Vídeo...

¿Es esta la "INSTRUCCIÓN" del Dios Todopoderoso?...
Responder
#6

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/h...nid2354005


Más de 500.000 cuentas de Zoom están a la venta en el mercado negro de Internet , según un reporte del sitio Bleeping Computer . En un análisis de la exposición de estos datos, a la venta por unos pocos centavos de dólar e incluso gratis, esta información fue recopilada por el uso de contraseñas ya utilizadas en anteriores ataques informáticos.
Ads by

De esta forma, las credenciales de identificación se obtuvieron sin atacar a Zoom , y los datos personales fueron recolectados tras validar los registros ya expuestos en Internet y por el reciclado de contraseñas que hicieron los usuarios del servicio de videollamadas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Me gustaría saber qué interés tiene la Organización por Zoom, ¿tiene beneficios acaso?
Yo propuse en la congregación otro sistema de videoconferencia que uso por mi trabajo y poco menos que me consideraron un apóstata por sugerirlo.... "hay que seguir la indicación de la Sociedad", me dijeron... pero, ¿qué importancia puede tener usar una u otra? ¿O he de pensar mal?
Responder
#8

(27 Apr, 2020, 09:02 AM)kunta escribió:  Me gustaría saber qué interés tiene la Organización por Zoom, ¿tiene beneficios acaso?
Yo propuse en la congregación otro sistema de videoconferencia que uso por mi trabajo y poco menos que me consideraron un apóstata por sugerirlo.... "hay que seguir la indicación de la Sociedad", me dijeron... pero, ¿qué importancia puede tener usar una u otra? ¿O he de pensar mal?

No puedo contestar tu pregunta, pero de gratis no es, de eso no tengo pruebas pero tampoco dudas. Estos ca.....balleros no dan puntadas sin hilo, hay gato encerrado, pero vamos, como que me llamo El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#9

(27 Apr, 2020, 09:02 AM)kunta escribió:  Me gustaría saber qué interés tiene la Organización por Zoom, ¿tiene beneficios acaso?
Yo propuse en la congregación otro sistema de videoconferencia que uso por mi trabajo y poco menos que me consideraron un apóstata por sugerirlo.... "hay que seguir la indicación de la Sociedad", me dijeron... pero, ¿qué importancia puede tener usar una u otra? ¿O he de pensar mal?

Google calendar también es una opción
Responder
#10

Los ancianos se quejan de que menos de la mitad de las congregaciones siguen las reuniones por ZOOM o teléfono. Hay ancianos que temen que muchos Testigos se desasocien.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#11

(30 Apr, 2020, 07:19 AM)Micaela Torre escribió:  Los ancianos se quejan de que menos de la mitad de las congregaciones siguen las reuniones por ZOOM o teléfono. Hay ancianos que temen que muchos Testigos se desasocien.

Perdón la pregunta pero, ¿de donde sacas esa info? ¿Qué evidencias tienes? En la congre de mi padre ahí se están conectando todos y bien juiciosos en sus reunioncitas. Claro, una golondrina no hace verano pero es mejor documentarlo un poco mas.
Responder
#12

(30 Apr, 2020, 09:04 AM)Fenantreno1987 escribió:  
(30 Apr, 2020, 07:19 AM)Micaela Torre escribió:  Los ancianos se quejan de que menos de la mitad de las congregaciones siguen las reuniones por ZOOM o teléfono. Hay ancianos que temen que muchos Testigos se desasocien.

Perdón la pregunta pero, ¿de donde sacas esa info? ¿Qué evidencias tienes? En la congre de mi padre ahí se están conectando todos y bien juiciosos en sus reunioncitas. Claro, una golondrina no hace verano pero es mejor documentarlo un poco mas.

Yo creo que eso depende de cada congregacion ,cada cual da su opinion personal , no se vera documentado . donde asisto muchos entran sin identificarse ni tan siquiera escriben cuantos hay en el hogar , no participan en las reuniones solo escuchan . quizas para asistencia serviran pero no para participacion y les aseguro que eso los preocupara . el asunto que no pueden hacer visitas de pastoreo y entrar a las casas de los hermanos ,lo que produce cierta libertad en los Hermanos . solo podrian llamarlos y a veces hasta dificil conseguirlos . lo mas que pueden los Ancianos es verificar en cada reunion quien se identifica y quien no y comenzar a preguntar . En mi opinion esto va para largo y la ultima carta asi lo expresa .
Responder
#13

En mi congregación hay hermanos de escasos recursos y muchos no tienen una conexión permanente a Internet, deben comprar paquetes de datos para cada reunión, la asistencia ha disminuido considerablemente porque no todos pueden y tampoco saben usar la app y en cada reunión el anciano coordinador pide la asistencia de cada hogar, por poco hasta el gato figura en la asistencia.
Responder
#14

Yo me collego via Zoom en italia. Veo que no hay desassociado en linea . Nunca partecipo con commentario y a veces hago otras cosas . Las reuniones se estan reduciendo muchas veces en propaganda interna que a mi familia no interesa.
Eso demuestra las grandes dificultades que tiene la organizacion a nivel espiritual y moral.
Un claro signal que muchos harmanos vee en italia y en el resto del mundo.
Vamos a veer lo que sucede , nosotros no somos seguaces de hombres ni de organizacion o bethel. El leader es unico
operamos en italia en clandestinidad en el internet y en otros modo.
Desculpe por mio espanol errado

Saludos desde italia
Responder
#15

(01 May, 2020, 12:06 PM)Vitoxxx escribió:  Yo me collego via Zoom en italia.  Veo que no hay desassociado en linea . Nunca partecipo con commentario y a veces hago otras cosas .  Las reuniones se estan reduciendo muchas veces en propaganda interna que a mi familia no interesa.
Eso demuestra las grandes dificultades que tiene la organizacion a nivel espiritual y moral.
Un claro signal que muchos harmanos vee en italia y en el resto del mundo.
Vamos a veer lo que sucede , nosotros no somos seguaces de hombres ni de organizacion  o bethel. El leader es unico
operamos en italia en clandestinidad en el internet y en otros modo.
Desculpe por mio espanol errado

Saludos desde italia

Prova a utilizzare il traduttore di Google.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)