Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Algo de mi si deseais mas +34 643 225 819
#1

Mi nombre es Luis sanchez tébar de Albacete España. despues de 11 años expulsado por dejarle a los ancianos mis dos cuñados la atalaya y el tomo , donde el cambio del fin en el siglo xx por en los ultimos tiempos, se desencadeno mi salida, y el fin de mi matrimonio y perdida de toda mi familia politiquita. Más de 20 personas. por cosas personales desde marzo 2019 entre en el activismo, acompañado de Israel floez y Enrique carmona, directiba de A.E.V.T.J. Para ese mismo tiempo me comberti en TÉBAR ALBACETE CM EN YOUTUBE. COMO ACTIVISTA EN PANTALLA.Sigo mi labor con ello facebbok y otra 5 o 6 redes sociales. Y mi sastifación es que a fecha de hoy, 23 personas que confiaron en mi labor, se les volvio la venda de los ojos en aire. y eso me da fuerzas en mi labor. Se que soy algo no muy fino, pero es lo que hay. Un abrazo, y como nó,ESTAIS INVITADOS A MI CANAL. QUE ES DE TODOS PUES SE ME DA MUCHA INFORMACIÓN, SIN MUCHOS DE USTEDES NO SERIA MUY VISITADO EL CANAL.. les pido perdon por la mala caligrafia.
Responder
#2

Hola bienvenido:

Esperamos también por acá tus contribuciones que serán de mucha ayuda.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Gracias....soy Tebar Albacete cm en YouTube.....un abrazo Desde España Albacete capital.
Responder
#4

Ya me suscribi a tu canal..  Smile

Bienvenido a este foro. Saludos desde Medellin, Colombia.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#5

Jaja, ya vi tu canal. muy .... divertido. Especialmente el pajaro del fondo. Por cierto que haces, subes un video diario :-)

En fin un abrazo, tio.

Bienvenido
Responder
#6

Tengo muchos informadores de Latinoamérica. Y mucho tiempo. Según me venga el gusanillo. Zassss vídeo. Jujujuj
Responder
#7

bienvenido, soy latino también.Estaré pendiente de tus aportes.
Responder
#8

Me podéis seguir en YouTube... Tébar Albacete cm... gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)