Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 05. 30 de marzo a 05 de abril 2020
#1

Saludos a todos en el Foro:

Después de buscar una gran cantidad de maneras de presentar la información, he regresado al que tenía desde hace un año...

No me fue posible encontrar una manera más EFICAZ... aunque continuamos mejorarlo...

ARTÍCULO DE ESTUDIO 5

Iremos con ustedes


Revista La Atalaya (edición de Estudio) enero 2020, páginas 26 a 31.

Estudio en el Sitio Oficial:
Cita:https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...n-ustedes/

[Imagen: I-Estudio%2B04%2B%252830%2Bde%2Bmarzo%2B...0%2529.jpg]
Ilustración:
¿NO es esta escena la que se OBSERVA continuamente cuando se recibe en algún lugar al Cuerpo Gobernante y a sus Ayudantes?... Ellos mismos se consideran ESTRELLAS… y por AÑOS lo han TOLERADO… pero ahora dicen que NO es apropiado… Incluso NO deben darse AUTÓGRAFOS…

Observe la siguiente imagen…
[Imagen: Autografos.jpg]

Se le OLVIDA a Gerrit Lösch, Miembro del Cuerpo Gobernante, que en 1998 regaló Biblias a funcionarios públicos con su AUTÓGRAFO…
Hipocresía…

Archivo en pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

De ultimo momento...

La Pascua, por lo tanto la Conmemoración, es el día 8 de abril... la Organización la celebrará el 7... un día ANTES...

Puede "asistir" a la Conmemoración de la JW.org si tiene familia o aun NO está listo para ABANDONAR... pero puede CELEBRAR la VERDADERA Conmemoración, COMIENDO del Pan y BEBIENDO del Vino el día 8...

El Canal de Erick (Los Bereanos) ofrece una explicación del asunto...

(Vídeo. Duración: 41 Minutos, 19 Segundos...)




Observe la GRAN diferencia con el Discurso Oficial de la Conmemoración...
Responder
#3

Dice el párrafo 6:

"A fin de cuentas, la Biblia enseña que no debemos creer de inmediato a todo el que afirme haber recibido de Dios una responsabilidad especial (Apoc. 2:2)."

(Apoc. 2:2). ‘Conozco tus hechos, tu duro trabajo y tu aguante. También sé que no puedes tolerar a hombres malos y que pusiste a prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son, y descubriste que eran mentirosos.


Lo que sucede es que si intentas asegurarte de que los miembros del CG han sido nombrados realmente por Dios se te echan encima y te acusan de apóstata.

Luego el párrafo 7:

Los ungidos no se relacionan únicamente con otros ungidos, como si fueran miembros de un club exclusivo. Tampoco tratan de comunicarse con otros ungidos para hablar de su llamada celestial o para formar grupos privados de estudio de la Biblia.

Es justamente lo que hacen los del CG, inclusive a su selecto club le han puesto nombre ellos mismos: "Cuerpo Gobernante" (con mayúsculas) o "Esclavo Fiel y Prudente"... me recuerdan un poco este meme...

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Sin buscarlo, surgió un poema...

"Estoy sentado en casa, tratando de no vomitar,
ya que esta Atalaya, párrafo por párrafo, intenta asesinar
a aquellos que tienen la temeridad de los emblemas tomar.

El texto, escrito y no escrito, es que ellos, el Cuerpo Gobernante,
es el "Esclavo Fiel y Prudente";
ahora por encima de todos, separado y diferente.

Ellos, el estándar de oro, son inmunes a cualquier cuestionamiento.
Tenga cuidado de preguntar si ellos tienen ungimiento,
nunca lea la Escritura para activar su pensamiento;
de lo contrario puede acabar en total aislamiento.

Absolutamente repugnante."

Fuente (Ingles)
Responder
#5

(07 Apr, 2020, 10:31 PM)Metamorfosis escribió:  Sin buscarlo, surgió un poema...

"Estoy sentado en casa, tratando de no vomitar,
ya que esta Atalaya, párrafo por párrafo, intenta asesinar
a aquellos que tienen la temeridad de los emblemas tomar.

El texto, escrito y no escrito, es que ellos, el Cuerpo Gobernante,
es el "Esclavo Fiel y Prudente";
ahora por encima de todos, separado y diferente.

Ellos, el estándar de oro, son inmunes a cualquier cuestionamiento.
Tenga cuidado de preguntar si ellos tienen ungimiento,
nunca lea la Escritura para activar su pensamiento;
de lo contrario puede acabar en total aislamiento.

Absolutamente repugnante."

Fuente (Ingles)

Muy bueno el poema... me gustó.
Responder
#6

Muy bueno el análisis amigo Metamorfosis has dado con palo en este estudio y déjame decirte que me has hecho ver cosas más clara y confieso esto de que en el cántico 26 me dejo extrañado y sorprendente en su letra!. Gracias por tus esfuerzos.
Responder
#7

Gracias Juan97 por tus palabras... y a todos por sus comentarios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)