Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Matatiempo durante la enloquecedora cuarentena
#1
Tongue 

Con la cuaresma y la cuarentena ¿a qué te dedicas en tu estado fer confinamiento?

Yo a disfrutar al máximo a mi familia. Hay más discusiones y griteria y regaños. Pero también hay momentos para jugar y reír. Entro al foro para asegurarme que JoseFidencioR se este portando bien. A propósito, me he puesto a pensar si es posible contar todas las estrellas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Bueno pues me a poner al dia algunas cosas de casa, trabajo, aprendiendo la aplicación Telegram, reactivando un grupo de wa.me de noticias que tengo y en otros grupos haciendo juegos y retos de memoria
Responder
#3

me he portado bien... Like-a-sir

sobre contar estrellas... bueno, las estrellas nacen y mueren. Y cuando alcanzamos a ver una, muy posiblemente su luz se haya extinguido hace muchos años ya... así que veríamos su "fantasma". aunado, no todo el universo es visible desde nuestra pequeña canica azul. Pero si se han hecho grandes esfuerzos por "medir" el universo.

Quitando las objeciones señaladas, y sabiendo que hay una mezcolanza de galaxias con "pocas" estrellas y otras con enorme cantidad e ellas, que ademas hay estrellas "solitarias", es un ejercicio similar a contar los granos y piedras de una arcada de tierra...

Pero se ha hecho, claro, estadísticamente y con un margen de error.

En la vía láctea, hay aprox 300 miles de millones de estrellas(editado, numero muy corto! margen de error de 100 mil millones de estrellas). Pero hay otras galaxias mas pequeñas con mas estrellas. Y hay tambien galaxias con menos estrellas pero más espaciadas físicamente.

En base al número y la luminosidad de las galaxias observables, los astrónomos estiman que la población estelar total en el universo observable es de aproximadamente 70.000 trillones (7 x 1022). Nosotros somos capaces de ver 9096 a simple vista. Un 0,00000000000000001%

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)