Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Salud] Amigos: tengo síntomas peligrosos.
#16

Saludos a todos. Ya estoy en casa de nuevo. Me siento un poco débil pero ya están controlados las fiebres, me han dejado medicamento para la tos y la congestión. Muchas gracias a todos por sus saludos. Sólo denme unos días más para seguir con el análisis que deje en el foro

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#17

Me alegra que no hayas dado positivo con dicho virus. Espero que estes teniendo una buena alimentación: en especial, frutas, verduras, granos, pescado, y poca carne roja. Nos mantienes informados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

enhorabuena por la alta hospitalaria!

esperemos ahora la pronta recuperacion! esto es doblemente magnifico en estos tiempos, donde si no estabas infectado, es mas facil recibir la infeccion del covid19 en hospital que en "sana distancia".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

No había podido leer hasta hoy sobre lo que has estado pasando los recientes días amigo CATALAN.
Desde aquí, a lo lejos, expreso mis mayores deseos para que continúes en recuperación y, como bien dijo el tío JF, sería bueno recordar el alcance de este virus y continuar con las precauciones en casa, sobre todo con la familia para evitar una complicación de salud parecida a la de estos días.
Un fuerte abrazo desde Guayaquil.
¡Ánimo!
Responder
#20

Acabo de leer tus noticias CATALAN.
Me alegra que todo haya sido sólo un susto.
Muy atento a las dos próximas semanas, tanto tú como tu esposa.
Recibe un fuerte abrazo.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)