Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documental Los Testigos de Jehova Sociedad Watchtower 1986
#1

Un documental que relata la historia de la Sociedad Watchtower y explica las creencias de los testigos de Jehová. Incluye testimonios de ex testigos.

Director: Leonard Chretien
Escritores: Leonard Chretien, Marjorie Chretien
Estrellas: Leonard Chretien, Marjorie Chretien, Raymond Franz | 


resolución de vídeo 630* 480 mp4

   

      
Witnesses of Jehovah (1986) dual latino


https://yadi.sk/d/iEi2OC3qBeSjhQ


el libro mismos autores


   



https://yadi.sk/i/BcqCuF5QvpgztQ

saludos.
Responder
#2

Hola DumsterDiver la foto de perfil es Satanás en su rol de angel? Saludos!
Responder
#3

Hola @"DumsterDiver". Gracias por el documental. Yo lo conocía como Los Testigos de Jehová: Falsos profetas.





El tuyo está en mejor calidad y en audio dual. Lo respaldaré.

(20 Apr, 2020, 02:27 PM)Lectorjw escribió:  La foto de perfil es Satanás en su rol de angel?

¿Existen los ángeles malos?
https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...les-malos/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(20 Apr, 2020, 02:47 PM)Stargate escribió:  Hola @"DumsterDiver". Gracias por el documental. Yo lo conocía como Los Testigos de Jehová: Falsos profetas.





El tuyo está en mejor calidad y en audio dual. Lo respaldaré.

(20 Apr, 2020, 02:27 PM)Lectorjw escribió:  La foto de perfil es Satanás en su rol de angel?

¿Existen los ángeles malos?
https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...les-malos/

Que crees?

No me gusta cuando le ponen logos a los videos  o alguna firma, o cuando los editan, la razón es que cuando los muestro a la familia, luego se fijan y eso los hace desistir porque piensan que alguien está manipulando la información, es mejor tal cual fue creado, y si la calidad al menos para mí es importante.

Gracias Stargate.
Responder
#5

(20 Apr, 2020, 02:27 PM)Lectorjw escribió:  Hola DumsterDiver la foto de perfil es Satanás en su rol de angel? Saludos!

Mira te platico un poco sobre mi, siempre fui muy miedoso especialmente de los demonios, pero te digo que me he librado de esas falsas creencias, ahora se que todo es mentira, en cuanto ala foto la puse como algo así "la actitud los es todo" y olvide cambiarla.

Tal ves vuelva a mi foto de Garfield.

Que estés bien.
Responder
#6

(20 Apr, 2020, 03:21 PM)DumsterDiver escribió:  
(20 Apr, 2020, 02:27 PM)Lectorjw escribió:  Hola DumsterDiver la foto de perfil es Satanás en su rol de angel? Saludos!

Mira te platico un poco sobre mi, siempre fui muy miedoso especialmente de los demonios, pero te digo que me he librado de esas falsas creencias, ahora se que todo es mentira, en cuanto ala foto la puse como algo así "la actitud los es todo" y olvide cambiarla.

Tal ves vuelva a mi foto de Garfield.

Que estés bien.

Genial entiendo el punto
Responder
#7

En el vídeo aparece Raimond Franz, ¿no?. Yo lo había visto en Youtube, pero estoy absolutamente de acuerdo con DumsterDiver: nada como alta calidad y sin ningún tipo de edición o marca que de la impresión de manipulado. Prefiero el original, como salidito del horno.

Voy a verlo nuevamente ya que lo descargué, aprovechando las "vacas".
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)