Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

invitenle una cervecita a este amigo...
#1

Este señor pone en un trabuco a los Tj con sus preguntas que hasta enojar los hace....





Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

si ta güeno el vidio ese...

ahora, yo pensé que te referías a ti mismo, para una reunión XD

de cualquier forma, si andas cerca de Navojoa o Cd. Obregon me echas un mensajea ver si nos reunimos XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(26 Jul, 2017, 02:40 PM)JoseFidencioR escribió:  si ta güeno el vidio ese...

ahora, yo pensé que te referías a ti mismo, para una reunión XD

de cualquier forma, si andas cerca de Navojoa o Cd. Obregon me echas un mensajea ver si nos reunimos XD

Con gusto... ya sabes si andas por aca por el pais de las gordas y picadas(4 veces heroico puerto jarocho de veracruz) no echamos un cevichito...y todoos los que anden por aca me avisan....Saludos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#4

Yo solo uso los texto para contrariar los..jajajaja...es fácil darle nuestra visión a los textos...solo un poco de pensar y puede dársele vuelta a las ideas usadas por el otro.
Responder
#5

Pues el copmpatriota colombiano mostro claramente que no solo los testigos saben de Biblia. Aunque fueron buenos sus argumentos y creo que en mucho de lo que dijo tiene razón, también se puede notar dos cositas:

1. Notan ustedes que ellas no se tomaban el trabajo de tratar de comprender lo que el les decía, incluso citando textualmente pasajes bíblicos? Una de ellas dice es que es lo que enseñan las iglesias, dando a entender que todo lo que el cito y dijo, se fue para la basura y el le dice NO es lo que dice la Biblia. Eso muestra como cuando predicábamos y así sucede con lo que siguen siendo miembros activos, no van con la disposición de escuchar, debatir y si fuese el caso a tener una mente abierta aun si es la misma biblia la que les demuestra que su interpretación no tiene en cuenta otros pasajes que hablan del tema. Es un bloque o muro mental. Como decíamos vamos es a predicar, no a que nos prediquen.

2. La chica mas joven viendo que el señor sabe de lo que habla y no pudieron argumentar claramente en contra (aunque el señor no respondió y es importante hacerle ver en un debate con un TJ que se supone que si dice la biblia sobre lo que sucederá con la tierra, cuando la esperanza del nuevo testamento siempre fue esperanza de vivir en el cielo tras la muerte), dice "lo felicito porque es una persona de una fe firme, casi no se ven esa clase de personas". Eso aparte de ser una evasiva para cortar una conversación, me muestra que todos respondíamos exactamente igual. Yo decía lo mismo. Parecemos unas maquinitas, en realidad todo esta pre programado en lo que vamos a decir y hasta en el estilo. Que programación mental tan brava! Aun yo lucho con eso.
Responder
#6

También noté las mismas respuestas genéricas que @"Fenantreno1987", pero no me pareció una discusión que haga pensar a un TJ, a mí no me habría generado ninguna duda. Me gustaba un canal de un tipo de Argentina que confrontaba a los TJ con argumentos muy claros y sencillos, de hecho con una de esas discusiones fue que me topé con el tema de la cruz, desbancó la creencia TJ en un minuto.

De este señor yo creo que se fueron pensando que era un loquito más o un sectario más, pero dudo que hayan pensado más allá de eso, estando programado yo lo habría visto así.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Haber Fidencio, sáqueme de una duda. En la conversación el señor hace una pregunta que me parece interesante ¿Los discípulos bautizaron en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo?. Me puse a investigar en la red y los argumentos que encuentro no me convencen.
Responder
#8

(02 Aug, 2017, 08:37 PM)Pope62 escribió:  Haber Fidencio, sáqueme de una duda.  En la conversación el señor hace una pregunta que me parece interesante ¿Los discípulos bautizaron en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo?. Me puse a investigar en la red y los argumentos que encuentro no me convencen.

la primera mencion de la triple sentencia, viene de la Didache, que es el documento mas antiguo, pero no canonico (salvo por la iglesia Catolica ortodoxa Griega), y despues aparece, auqnue se sospecha de forma espuria en los evangelios en la version vulgata.

Esta intimamente relacionada con la comma johanneum, y verdaderamente escapa esta discucion del hilo. es uno de los pilares de muchas religiones, tan asi, que merecio varias guerras ...

en verdad merece un hilo aparte eso de 1 Juan 5:7,8 "7 Porque tres son los que dan testimonio: 8el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan." y el trinitarismo...

espero que no nos cuelguen como a los albingences (cataros).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Según he estado investigando el texto de Mateo 28:19 fue insertado por la Iglesia Católica cuando se inventaron el cuento de la Trinidad.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)