Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigos de Jehová en tiempos de pandemia. Parte I
#1

"Testigos de Jehová en tiempos de Pandemia. Parte I"

Me hicieron llegar la siguiente información de una chica mexicana que se encuentra inactiva, y su mamá es precursora regular:

Aunque los Testigos de Jehová ya no se reúnen de manera física para salir a predicar, deben de reunirse puntualmente vía zoom a las 9:30, hacen oración y después comienza su predicación utilizando la tecnología del mundo de Satanás.

El siguiente video es una muestra de los distintos métodos qué usan (puede ser predicación por carta, llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp o Messenger) para hacer llegar su propaganda a las personas.

Aquí lo preocupante es la manera en que obtienen los números de teléfono. No solamente se ponen en contacto con sus conocidos "mundanos", si no que usan cualquier número que puedan conseguir: el del señor repartidor de gas, el repartidor de pizza... ¡Cualquiera que caiga en sus manos!

Esta secta es un peligro... Se aprovecha de estos momentos tan vulnerables que estamos atravesando la entera humanidad para hacer llegar sus mensajes catastrofistas. Y no... Estas líneas no las escribe una "apóstata resentida", las escribe una persona que salió de las garras de esa secta y está muy preocupada porque la "Organización" que dejó atrás, se vuelve cada vez más peligrosa.

No nos extrañe que en los próximos meses, haya un crecimiento en los cursos bíblicos de personas que se dejaron captar, víctimas de esta situación... Del miedo a morir en Armagedón.

La secta muta y se transforma cuál virus maligno... Llegó para quedarse y a los activistas solo nos queda denunciar.

Aimée Padilla




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

Excelente reflexion querida Aimée, tienes toda la razon, esta secta merece medalla de oro por su forma de adaptarse y aprovechar los incidentes negativos del mundo, y no es de extrañar, pues su fuente de alimentacion es cualquier cosa mala que sufre el mundo, la secta parece los gusanos que se alimentan de los cadaveres.

A pesar de que yo no ando pendiente de las noticias de esta secta, pero supe que muchos expulsados o personas que han abandonado la misma estan tratando de volver por el miedo que sienten pensando que el "armagedon" esta muy cerca, y es lo que marca la linea entre EXTJ y un simpe individuo que se vio fuera de la secta por algun motivo.

Respecto a la gente comun, ya como sabes el miedo es una arma muy fuerte, es una trampa excelentemente tendida para quien caiga, pero una persona con 5 cm de frente debe notar que durante este tiempo de pandemia no ha servido ningun santo, plegaria, organizacion, rezo, oracion, etc... la esperanza del mundo esta en las manos de los gobiernos en cuanto a su manejo de la crisis y por su puesto los esfuerzos e intelecto de los CIENTIFICOS de varios paises en busca de cura y vacuna al COVID-19, ni dios ni maestro vale en esta lucha, asi que los captados por la secta y otras religiones seran los mismos tontos de siempre, los que necesitan quien piensa por ellos

Salu2
Responder
#3

(29 Apr, 2020, 01:52 AM)Mr. Smiley escribió:  Excelente reflexion querida Aimée, tienes toda la razon, esta secta merece medalla de oro por su forma de adaptarse y aprovechar los incidentes negativos del mundo, y no es de extrañar, pues su fuente de alimentacion es cualquier cosa mala que sufre el mundo, la secta parece los gusanos que se alimentan de los cadaveres.

A pesar de que yo no ando pendiente de las noticias de esta secta, pero supe que muchos expulsados o personas que han abandonado la misma estan tratando de volver por el miedo que sienten pensando que el "armagedon" esta muy cerca, y es lo que marca la linea entre EXTJ y un simpe individuo que se vio fuera de la secta por algun motivo.

Respecto a la gente comun, ya como sabes el miedo es una arma muy fuerte, es una trampa excelentemente tendida para quien caiga, pero una persona con 5 cm de frente debe notar que durante este tiempo de pandemia no ha servido ningun santo, plegaria, organizacion, rezo, oracion, etc... la esperanza del mundo esta en las manos de los gobiernos en cuanto a su manejo de la crisis y por su puesto los esfuerzos e intelecto de los CIENTIFICOS de varios paises en busca de cura y vacuna al COVID-19, ni dios ni maestro vale en esta lucha, asi que los captados por la secta y otras religiones seran los mismos tontos de siempre, los que necesitan quien piensa por ellos

Salu2

Hola amigo:

Gracias por tus palabras. Tal y como lo dices, la secta se asemeja a gusanos... están siempre al pendiente de las desgracias de las personas para poder captarlas.

He notado que muchos están despertando, creo que he sido pesimista y para mi sorpresa me han llegado testimonios como el que he compartido.

Deseo de todo corazón que principalmente los testigos de Jehová se den cuenta del engaño en el que están metidos y puedan salir huyendo de la secta; así como también la idea es que no se capte a mas personas dentro de la jaula mental de ningún culto, sea el que sea.

Saludos y te mando un fuerte abrazo en la distancia Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Perfecto, pero sugerencia: unir los dos hilos,para dar continuidad a la lectura.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Confirmo todo lo dicho en este hilo: mi padre todos los días se conecta a zoom para la consideración. Por instrucciones del superintendente de circuito están mandando mensajes por WhatsApp o cartas. A mi padre le dieron tres números de celular y me recinto que como hacía par mondarles un mensaje, o sea el de predicar. Yo le dije aunque si, le expliqué cómo guardé un número y eso: ¿si yo fuera el que recibiera este mensaje, me molestaría porque como es que me están escribiendo un desconocido para esto? ¿Como consiguió mi número? A lo que él replicó muy tranquilo: eso no importa si se molestan o no.

Esto no es una violación del habeas data? ¿Eso podría ser demandarle penalmente en Colombia?
Responder
#6

(29 Apr, 2020, 10:37 PM)Fenantreno1987 escribió:  Esto no es una violación del habeas data? ¿Eso podría ser demandarle penalmente en Colombia?

en resumen, se puede demandar (y no solo en colombia) a las empresas, pero dificilmente a las personas. si bien en paises como Mexico y españa esta prohibido recolectar informacion personal o almacenarla sin permiso explicito, en la practica los numeros tratados de persona a persona adolecen de información de resguardo explicita.

es decir, alguien puede alegar que le dieron ese numero para llamar, por consentimiento, y a menos que haya una orden jurada/ratificada por juez de expresa confidencialidad y "no molestar (Colombia) no hay forma de demandar penalmente por recibir UNA llamada. Y, en todo caso, hay que presentar la demanda de acoso telefónico... lo cual imagino que como buen TJ, no realizaran los ofendidos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(29 Apr, 2020, 10:37 PM)Fenantreno1987 escribió:  A lo que él replicó muy tranquilo: eso no importa si se molestan o no.

Y fíjate que has dicho algo muy importante en lo resaltado en negritas. En la mente del testigo de Jehová adoctrinado, no ven nada de malo en estar violentando la privacidad de las personas. La secta los ha hecho insensibles... imagínate si no les interesa importunar a las personas ¿tú crees que de verdad su interés en predicar sea "salvar vidas"?  ¿crees que realmente sientan pesar por todas esas personas que morirán en Armagedón?  Obviamente que no...

De verdad que me asusta mucho la mentalidad de la mayoría de las personas que se encuentran dentro; son personas sinceras y de buen corazón pero sus mentes están secuestradas.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(30 Apr, 2020, 12:47 PM)Aimée escribió:  
(29 Apr, 2020, 10:37 PM)Fenantreno1987 escribió:  A lo que él replicó muy tranquilo: eso no importa si se molestan o no.

Y fíjate que has dicho algo muy importante en lo resaltado en negritas. En la mente del testigo de Jehová adoctrinado, no ven nada de malo en estar violentando la privacidad de las personas. La secta los ha hecho insensibles... imagínate si no les interesa importunar a las personas ¿tú crees que de verdad su interés en predicar sea "salvar vidas"?  ¿crees que realmente sientan pesar por todas esas personas que morirán en Armagedón?  Obviamente que no...

De verdad que me asusta mucho la mentalidad de la mayoría de las personas que se encuentran dentro; son personas sinceras y de buen corazón pero sus mentes están secuestradas.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Efectivamente así son, mi ex anciano que me expulso y mi padre muestran claramente esos rasgos de personalidad, me desagrada enormemente las personas que son así. En mi caso particular tengo algo de esa actitud pero trato de cambiarla, aunque a veces se me sale...jejeje. Al TJ le vale y le parece de lo mas nimio una actitud de buen corazón de la gente y si hay una crisis, como la actual, varios hasta se alegran y dicen, ¿Cuál es el problema?
Responder
#9

Su Predicación únicamente funciona en tiempos de TEMOR... Las Sectas NO prosperan cuando las personas RAZONAN...

Cuando "alguien" NO los escucha, los cuestiona o les predica otra fe... HUYEN... No son VERDADEROS Ministros Religiosos...

(Vídeo. Ingles. Duración: 06 Minutos, 26 Segundos...)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)