Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es el pan y el vino solamente para los ungidos?
#16

Discípulo de Cristo, volviendo al tema donde preguntas, ¿es el pan y el vino solo para los ungidos?

Juan 6.48

"Yo soy el pan de vida.

49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.

50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum."

Entonces, los que no toman de ese pan no serán resucitados? Quién es el engañador, a quien no le interesa que tomemos de ese pan?

Satanás está extraviando a toda la Tierra habitada.
Responder
#17

¿Acaso en alguna parte de la Bíblia dice que los demás se pasen el platillo y que no tomen del pan?
Es que es ridículo y claramente un rechazo al sacrificio de Cristo.
Responder
#18

mmm en este punto me pongo polemico, solo para poner a PENSAR Y SEMBRAR DUDAS...

dice la biblia que "los demas se pasen el platillo y no tomen el pan"?

SI y NO, depende...

si consideramos a Jesus como EL CORDERO PASCUAL, SI, es claro que lo dice, en EXODO 12:43-49...

PERO si considramos a Jesus como el "cordero que limpia los pecados del mundo" (error, era un CHIVO, conocido como chivo expiatorio!!!!), pos entonces se refiere a la comida de los sabados, donde hasta el mas pobre tenia la obligacion de ir a comer (ojo, las mujeres no estaban invitadas!)... no pos todos deben comer de esa comida. pero ojo, no comian del chivo expiatorio, sino de la comida que ellos mismos traian.el chivo (en realidad DOS) uno era para YHVH y el otro se soltaba en el desierto...

es mas, el rompecabezas de acumular varios titulos y tratar de contrastarlos con los evangelios para hacer cumplir profecias, solo conlleva a la desesperacion, pues es un grave desconocimiento de las costumbres judias... solo permisible a quien no conociera claramente dichas costumbres.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)