Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1975 y el Armagedón que nunca llegó.
#31

(08 May, 2020, 04:08 PM)Metamorfosis escribió:  Daniel:
Cita:Es que nunca dijeron que en 1975 venia el Armagedón, colaron la idea [...]

Cita:[...] Las cosas que se dijeran de boca se las lleva el viento aun que se hayan dicho en una asamblea, ahora mismo Stephen Lett dijo en un vídeo refiriéndose a la pandemia actual que, ahora SI ya estábamos en la parte final del fin, pero allí queda eso, no veras ninguna publicación que ponga dicha afirmación porque nunca se quieren pillar los dedos.

Concuerdo contigo Daniel...

La Organización dice MUCHAS cosas "entre lineas"... casi de manera SUBLIMINAL...

Pero me parece que esta vez SÍ cometieron un ERROR... y fue ponerlo en VÍDEO...

Me gustaría tomar TODOS los Broma-casting y seccionarlos... Existe una GRAN cantidad de información que DEBE ser conservada para explicar muchos puntos en el futuro...

Y sobre 1975, he analizado las revistas de los años 60´s y 70´s...

La idea empezó LENTA... pero empezaron a hablar "entre lineas"... Los Miembros se entusiasmaron y originó la GRAN expectativa... terminando en DESILUSIÓN...

También vi el vídeo de la "Fiesta Apóstata" hace varios años... Aquí un vídeo de alguien que vivió esos años...

(Vídeo. Ingles. Duración: 20 Minutos, 25 Segundos...)




Que toda esta información sirva para darse cuenta de que "la parte final, de la parte final [...] [...] de los últimos días... NO es la que estamos viviendo...

Ese video es una buena experiencia ,,, yo habia visto un video  de diferentes ex testigos que contaban sus experiencias de lo sucedido en 1975 y lo pude conseguir ... esta en Ingles .
https://youtu.be/VVkxmqE0qZk
Responder
#32

¿luego el video es unmontaje?

Aunque el audio sea el correcto, pierde credibilidad

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#33

(10 May, 2020, 03:03 PM)Amatheos escribió:  ¿luego el video es unmontaje?

Aunque el audio sea el correcto, pierde credibilidad

Hay dos formas de creer en algo , La experiencia personal ,lo escrito queda escrito , lo que vistes siempre quedara en tu mente , Lamentablemente lo que esta disponible es lo que aparece en youtube de alguien que lo grabo en aquel momento . Pero los que vivimos en aquel momento y por lo que has escrito en tus lineas entiendo que tambien lo vivistes pues no necesitas tanto para poder creerlo . Yo lo que mas lamento haber destruido todos los libros ,revistas , volumenes de revistas que tenia desde 1962 en adelante . Hasta llegue a grabar los discursos en cassettes de las Asambleas de Distrito (Regionales) . Por eso lo que se vivio nadie te lo podra quitar , Solo las historias de los que todavian estan vivos o los que pudieron grabar podemos expresarlas para aquellos de no pudieron vivirlo porque no habia nacido . En mi caso le doy credibilidad porque lo vivi .
Responder
#34

(10 May, 2020, 03:03 PM)Amatheos escribió:  ¿luego el video es unmontaje?

Aunque el audio sea el correcto, pierde credibilidad

Cual video? lo puedes citar por favor?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(09 May, 2020, 11:23 AM)zito3369 escribió:  
(09 May, 2020, 09:04 AM)Amatheos escribió:  
(08 May, 2020, 04:08 PM)Metamorfosis escribió:  Daniel:


Concuerdo contigo Daniel...

La Organización dice MUCHAS cosas "entre lineas"... casi de manera SUBLIMINAL...
.

Me gustaría tomar TODOS los Broma-casting y seccionarlos... Existe una GRAN cantidad de información que DEBE ser conservada para explicar muchos puntos en el futuro...

Y sobre 1975, he analizado las revistas de los años 60´s y 70´s...

La idea empezó LENTA... pero empezaron a hablar "entre lineas"... Los Miembros se entusiasmaron y originó la GRAN expectativa... terminando en DESILUSIÓN...
.

En el comentario anterior me olvide de citar

Pero sigo haciendo la pregunta de si antes de 1975 y ante el ambiente de las confragaciones
¿Negaron taxativamente y previamente lo relacionado con 1975?

Hay un audio de Frederick Franz sobre 1975 aqui el enlace
https://youtu.be/OAgRLM-zVws

Me refiero a este

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#36

(10 May, 2020, 07:03 PM)zito3369 escribió:  
(10 May, 2020, 03:03 PM)Amatheos escribió:  ¿luego el video es unmontaje?

Aunque el audio sea el correcto, pierde credibilidad

Se me colo otro video
Hay dos formas de creer en algo , La experiencia personal ,lo escrito queda escrito , lo que vistes siempre quedara en tu mente , Lamentablemente lo que esta disponible es lo que aparece en youtube de alguien que lo grabo en aquel momento . Pero los que vivimos en aquel momento y por lo que has escrito en tus lineas entiendo que tambien lo vivistes pues no necesitas tanto para poder creerlo . Yo lo que mas lamento haber destruido todos los libros ,revistas , volumenes de revistas que tenia desde 1962 en adelante . Hasta llegue a grabar los discursos en cassettes de las Asambleas de Distrito (Regionales) . Por eso lo que se vivio nadie te lo podra quitar , Solo las historias de los que todavian estan vivos o los que pudieron grabar podemos expresarlas para aquellos de no pudieron vivirlo porque no habia nacido . En mi caso le doy credibilidad porque lo vivi .

El video que me refería era el de Fred Franz, que induce al error, ya que aparenta que la imagen del discursante es Franz y no lo podía ser ya que tenía 82 años. El audio puede ser real pero no el video, no he visto que se comente esto.
A mí me bautizaron en 1968 y seguí hasta 1983, conservo alguna cosa antigua, ministerios del reino, Atalayas, incluso alguna de 1970, que se imprimieron clandestinamente en España y la portada era otra. Conseguí libros desde los años 40, que los deposite en la biblioteca de la congragación.
Asistí a la asamblea de Roma, allí me presentaron a Knorr.
Los recuerdos y las conversaciones sobre 1975 y otros, nos los podrán negar, pero no los podrán quitar. Yo no tuve prospectiva alguna sobre 1975 ya que decía que no estaba por fechas, alguien me miraba mal. Pero todo ancianos, discursantes, revistas, asambleas etc., empujaba a la creencia del fin del sistema, Había cierta histeria colectiva que un ningún momento la WT desmintió de ninguna manera, al tolerarlo cayeron en una afirmación implícita.
Saludos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#37

(11 May, 2020, 05:10 AM)Amatheos escribió:  
(10 May, 2020, 07:03 PM)zito3369 escribió:  
(10 May, 2020, 03:03 PM)Amatheos escribió:  ¿luego el video es unmontaje?

Aunque el audio sea el correcto, pierde credibilidad

Se me colo otro video
Hay dos formas de creer en algo , La experiencia personal ,lo escrito queda escrito , lo que vistes siempre quedara en tu mente , Lamentablemente lo que esta disponible es lo que aparece en youtube de alguien que lo grabo en aquel momento . Pero los que vivimos en aquel momento y por lo que has escrito en tus lineas entiendo que tambien lo vivistes pues no necesitas tanto para poder creerlo . Yo lo que mas lamento haber destruido todos los libros ,revistas , volumenes de revistas que tenia desde 1962 en adelante . Hasta llegue a grabar los discursos en cassettes de las Asambleas de Distrito (Regionales) . Por eso lo que se vivio nadie te lo podra quitar , Solo las historias de los que todavian estan vivos o los que pudieron grabar podemos expresarlas para aquellos de no pudieron vivirlo porque no habia nacido . En mi caso le doy credibilidad porque lo vivi .

   El video que me refería era el de Fred Franz, que induce al error, ya que aparenta que la imagen del discursante es Franz y no lo podía ser ya que tenía 82 años.  El audio puede ser real pero no el video, no he visto que se comente esto.
   A mí me bautizaron en 1968 y seguí hasta 1983, conservo alguna cosa antigua, ministerios del reino, Atalayas, incluso alguna de 1970, que se imprimieron clandestinamente en España y la portada era otra.  Conseguí libros desde los años 40, que los deposite en la biblioteca de la congragación.
  Asistí  a la asamblea de Roma, allí me presentaron a Knorr.
  Los recuerdos y las conversaciones  sobre 1975 y otros, nos los podrán negar, pero no los podrán quitar. Yo no tuve prospectiva alguna sobre 1975 ya que decía que no estaba por fechas, alguien me miraba mal. Pero todo ancianos, discursantes, revistas, asambleas etc.,  empujaba a la creencia del fin del sistema, Había cierta histeria colectiva que un ningún momento la WT desmintió de ninguna manera, al tolerarlo cayeron en una afirmación implícita.
 Saludos

Por lo que leo en su experiencia debio conocer a Nestor Kuilan que fue Superintendente de Circuito en ese tiempo en España. El recientemente presento su libro que habla de su experiencia como testigo de jehova . Como lo expresa cada cual tiene su experiencia personal ,muchos recuerdan 1975, Pero 1986 ocurrio lo mismo pero en escala menor ,lo unico que esa vez la Organizacion dejo que claro que no decian que seria el comienzo de la gran tribulacion . relacionado al video . realmente no es un video , es una foto con audio . Ahora bien a los 82 años el todavia daba discursos y mas edad, un ejemplo de ello es un discurso que el dio en 1986 y ese es un video se lo dejo para que pueda verificarlo , el murio a los 99 años y tengo conocimiento por conversaciones con amigos de Betel que a los 97 años todavia daba discursos matutinos. Usted debe tener muy buenas experiencias que vivio como testigo de jehova y me alegro que se alejo a tiempo . Muchos hemos seguido por otras razones pero lo bueno este foro ,podemos dar nuestra experiencia objetiva y critica de las cosas que pasan adentro de la Organizacion .

https://youtu.be/OUXJww4uimg
https://youtu.be/OUXJww4uimg
Responder
#38

(11 May, 2020, 04:33 AM)Amatheos escribió:  Me refiero a este

entonces mira este... es el mismo audio... solo la imagen es cambiada.






Recordemos que lo importante es EL AUDIO, no las imagenes.

aunque Lavasori no me gusta, no le veo que haya cometido fraude en ese video que citaste.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

¿Ambos son el mismo
(11 May, 2020, 11:49 AM)JoseFidencioR escribió:  
(11 May, 2020, 04:33 AM)Amatheos escribió:  Me refiero a este

entonces mira este... es el mismo audio... solo la imagen es cambiada.

aunque Lavasori no me gusta, no le veo que haya cometido fraude en ese video que citaste.

Se debe a una mala interpretación mía ya que entendí que era un video de una filmación, no que aprovechasen un de otra asamblea para insertarle la traducción y el audio

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#40

Excelente testimonio sobre lo ocurrido en 1975... desde Panamá...

(Vídeo. Duración: 12 Minutos, 24 Segundos...)


Responder
#41

Muy interesante el video Metamorfosis del testimonio...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)