Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Describiendo a mamá
#1

No vayan a pensar que me estoy apartando de la verdad o volviéndome apostata Big Grin,  y me quieran banear.

Pero al paso del tiempo he reforzado mi amor,  mi respeto y mi apoyo a quien sin duda es mi más grande amor.

Este día nunca fue especial para mi,  pues todos los dias mi madre es unica para mi.

Pero el día hoy alguien se tomo el atrevimiento de mandarme el siguiente vídeo que en verdad me encantó y lo comparto con ustedes.





Y ustedes,  que siente por su progenitora?  Como la describirian? Digo si se puede de saber.

Un abrazo amigos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#2

Hola! Demas
En casa no había festejo del día de las madres porque a mi mamá no le gustaba era bien quisquillosa  Tongue (y eso que no éramos TdJ).
Después ella se fue cuando yo era muy joven y lamentablemente no pude pasar mi adolescencia a su lado, siempre habrá un hueco en su lugar imposible de llenar.
Me encantaría tenerla 5 minutos justo frente a mí para decirle: "gracias por darme la vida, te extraño, estoy bien, cuento cada día que no estás aquí porque es un día menos de espera para unirme a tí, por ahora te veré en mis sueños, te amo"  Blush
En estos días ha sido muy necesario cerrar los ciclos y tomar decisiones difíciles, pero tengo el corazón contento porque por fin mi vida toma un rumbo feliz, esto tiene mucho que ver con mi mami y la fortaleza que me enseñó a tener.
Hace tres meses un pariente lejano me dió una blusa que perteneció a mi mami y no sabes cómo la abracé! Jajaja estuvo 25 años guardada en su casa, lloré cuando comparé la prenda con una fotografía donde estamos juntas y me la puse de inmediato, me tomé muchas fotos con esa blusa, la cuido como si de un tesoro se tratara.
Dejo esta canción que a ella le gustaba muy acorde a mí anterior anécdota: no tengo un mechón su cabello pero sí una blusa.





Saludos!!!
Responder
#3

@Azul ultramar es muy motivador lo que comentas, y es hermoso que siempre tengas presente a tu mamita. Sin duda te seguirá dando las fuerzas que necesitas en tus momentos mas difíciles. En horabuena.






Saludos y que la felicidad siempre te acompañe con los tuyos.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#4

Este fin de semana se celebra el día de las madres, de una manera inusual por motivos del confinamiento, pero de todas maneras en la localidad y en las noticias se ve que la gente trata de hacer algo especial a pesar de las circunstancias.

Acabamos de recibir una consulta vía correo electrónico y quiero aprovechar este hilo para que entre todos tratemos de darle respuesta y/o consejos. Aquí va la consulta.

Buenas tardes,

Soy familiar de una Testigo de Jehova, y como familia tenemos muchas dudas sobre poder compartir con la Señora Testigo:

1. Segun ella nos ha dicho de las celebraciones que no puede asistir, como cumpleaños, fin de año, navidad. y respetamos su decision.
2. Le es prohibido tambien poder estar el dia de la madre con sus hijos,? queremos llevarle una serenata y almuerzo ella puede asistir, o tambien lo tiene prohibido.?
3. No puede compartir con su familia porque todo es mundano, o hasta donde ella puede estar y compartir con su familia.
4. Debe renunciar a la familia para poder estar con su organizacion.

Preguntamos esto porque la relacion entre la señora y sus hijos se esta viendo afectada ya que ellos quieren estar, compartir con ella siendo ella una adulta mayor y ella dice que todo es prohibido y mundano

Hasta donde ustedes hacen parte y aceptan que la familia se desintegre. Queremos saber esto, puesto que Dios nos dejo como mandamiento el AMOR, y no el odio y fastidio por su familia.

Respetuosamente preguntamos ya que como familia nos estamos viendo afectados.

Gracias por su respuesta

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Mi respuesta rápida.

Básicamente SÍ es una celebración abiertamente condenada por los Testigos de Jehová. No se celebra en lo absoluto. Si le hacen una comida especial es posible que la reciba o que no (algunos familiares míos botaban a la basura las cenas de navidad, con el transcurso de los años la guardaban y la comían días después de pasada la celebración). Dependiendo de la personalidad de ella, puede ser cortés si le llevas serenata, pero sentirá que está siendo infiel hacia Dios. Como extestigos con familiares aún dentro de la secta muchos procuramos ser tolerantes con nuestros familiares que siguen adoctrinados. 

Normalmente si les das una felicitación la aceptarán y dirán "gracias", es raro que rechacen regalos (como ropa o tecnología). Mucho dependerá de su personalidad. Una comida familiar no tiene nada de malo. Si deciden una cena, evitar decorados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)