Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones del reino "bailables"
#61

este video muestra que no se detendra esa efusividad en los canticos

https://www.facebook.com/100008428961460...770686404/


pongo asi el linck porque solo lo pùeden ver los que estan en este grupo de facebook

https://www.facebook.com/groups/11959292...et&fref=nf



Ahi esta el video gracias @Serpiente de Hierro






"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#62

Y aquí esta el link en Youtube:

https://youtu.be/H69HG4oXDBY
Responder
#63

Yo pienso que esta bien ponerle ritmo a los cánticos así tendremos nuestro propio repertorio para bailar en las reuniones sociables no creen?

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#64

Recuerdo cuando mi padre sirvió en una congregación muy pobre y habían asistentes que no se bañaban ni se lavaban bien los dientes… y en los cánticos, yo quedaba  a la altura de los traseros de la gente… en verano. Pobrecito mini-jones. Sick
Responder
#65

cada vez seran mas populares y aceptadas las alabanzas con ritmo pra bailarlas







otro mas para la coleccion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#66

aclarando: NO ES VERSION OFICIAL... pero los de BEtel en USA no se la pasan tan mal... o si?




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#67

¡Es que no me lo puedo creer! ¿De verdad esto fue al concluir la Conmemoración en Nigeria? ¡Hasta a mí, como ateo y apóstata me parece una falta de respeto!





Y hablando de conmemoración y falta de respeto... ¿cómo les parecen las tarjetas que mandan los hermanos?

   

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#68

(01 Apr, 2018, 10:56 AM)stargate escribió:  ¡Es que no me lo puedo creer! ¿De verdad esto fue al concluir la Conmemoración en Nigeria? ¡Hasta a mí, como ateo y apóstata me parece una falta de respeto!




   

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#69

Wow ...no esta lejos el dia que se le ocurra algun miembro del cuerpo gobernante decir que pueden caerse en extasis al suelo hablando en lenguas.( para hacer mas llamativo a los nuevos )
Responder
#70

Por cierto... me da verguenza decirle a mi amigo JoseFidencio que fui testigo de jehova! Sad
Responder
#71

No sé si este video clasifica como "canción del reino bailable", pero seguro clasifica como ridiculez.

Vía "El cuento sin fin."




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#72

(21 May, 2018, 08:39 PM)Stargate escribió:  No sé si este video clasifica como "canción del reino bailable", pero seguro clasifica como ridiculez.

Vía "El cuento sin fin."




Los vídeos que suben los TJ son cada vez más ridículos, no cabe duda que el cerebro se les hizo papilla con tanto adoctrinamiento.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#73

(21 May, 2018, 09:04 PM)Aimée escribió:  
(21 May, 2018, 08:39 PM)Stargate escribió:  No sé si este video clasifica como "canción del reino bailable", pero seguro clasifica como ridiculez.

Vía "El cuento sin fin."




Los vídeos que suben los TJ son cada vez más ridículos, no cabe duda que el cerebro se les hizo papilla con tanto adoctrinamiento.

Creo que quieren inovar para atraer mas adeptos...
Responder
#74





Otra asamblea más a la coleccion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#75

(11 Aug, 2017, 04:48 PM)Ale Rubio escribió:  Wow, por lo menos están intentando ser más espirituales bailando canticos del reino,  Rolleyes  y no hacer numeritos como este, je,je,je:





 Un salon del reino? no te creooo!!! y yo que decia, al menos no hacemos fiesta en los templos como los mormones. Sera nueva luz, ahora perrearemos canciones del reino en la plataforma?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)