Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones del reino "bailables"
#76

(30 Jan, 2018, 01:45 PM)neo escribió:  cada vez seran mas populares y aceptadas las alabanzas con ritmo pra bailarlas







otro mas  para la coleccion


El ultimo que aparece bailando es Geoffrey Jackson? jajjajajajja Espero que se le haya quitado las ganas de bailar despues de la comision de Australia.


Veo que quieren cubrir todo tipo de entretencion, peliculas, musica, ahora que? videojuegos?
Responder
#77

Dios mío!!!
qué buen hilo!
Risotada
cada vez que vengo aquí veo cosas que mi cerebro no logra aceptar
me da vergüenza ser TdJ con semejante baile del carrito, el zapateado de footlose y la cumbia-canción 57
dan pena ajena!
ya se dieron cuenta que en cada broadcasting nos recetan una canción? hasta la dramatizan al estilo MTV  Big Grin
antes eran más estrictos con lo de la música y no copiar a los cristianos porque era indigno alabar a Dios así, pero al parecer se les va cayendo la 'dignidad' para mantener a flote el Titanic 
lo que hay que hacer para tragar!
Responder
#78

(28 Dec, 2017, 02:46 AM)Tomas Moro escribió:  Y pensar que en los 70s 80s etc, no se podía ni cantar?
Bailar un "cántico"?  Impensable....

Será que estoy senil?

Y en las reuniones sociales de jovenes se nos prohibia bailar mas de 5 min con un hermano y caballo de rodeo. Segun por la cruz invertida.

Que sigue el perreo?
Responder
#79

Hasta van a reservar a Ozuna y a Bad Bunny para ese cántico. Jajaja
Responder
#80

(23 May, 2018, 04:09 PM)Dan Jaser escribió:  
(11 Aug, 2017, 04:48 PM)Ale Rubio escribió:  Wow, por lo menos están intentando ser más espirituales bailando canticos del reino,  Rolleyes  y no hacer numeritos como este, je,je,je:





 Un salon del reino? no te creooo!!! y yo que decia, al menos no hacemos fiesta en los templos como los mormones. Sera nueva luz, ahora perrearemos canciones del reino en la plataforma?

Y me regañaban los superintendentes de circuito por mi Black y Death Metal. Uno me dijo que qué diría Jehová de mí al verme escuchando canciones que adoran al diablo y como buen troll que soy le dije: "se pondría a hacer mosh pit conmigo". Jajajaja ahhh tantas experiencias.
Responder
#81




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#82

Recuerdo que en una oportunidad sucedio que las melodias de el reino actuales sufrieron una revision para modificación en la letra y apegarlas mas a la verdad de la Biblia cuando terminaron esos cambios dije a algunos hermanos "la verdad me gustaban mas los anteriores las letras eran mas sentidas y me parece que armonizaban muy bien con la canción con estos cambios en la letra las frases modificadas dañan completamente la melodia puede estar apegado a la verdad pero quien lo hizo destrozo la música". Todos se me quedaron viendo porque la respuesta que debía darse era que estos son las mejores melodias de el reino de la historia.

Como me metía en problemas.
Responder
#83

El vídeo de Happy en Bethel lo reenvié a algunos familiares testigos,casi todos lo conocían y me dijeron que la WT no quería difundirlo, no por que al CG le pareciera mal, sino para evitar pagar los derechos de autor.....como siempre la pasta es la pasta
Responder
#84

Un NUEVO "éxito" se suma a la lista...

(Vídeo. Ingles. Duración: 03 Minutos, 40 Segundos...)





El vídeo es REVELADOR... Las Miembros de EDAD lo ven como una BENDICIÓN... ya que en su época era IMPENSABLE que pudieran cantar y BAILAR una Melodía del Reino...

Las Miembros JÓVENES, sobre todo la jovencita de la derecha, PERCIBE que está haciendo el RIDÍCULO (Comentario aparte: DOS GENERACIONES de mujeres que NO piensan ni SIENTEN lo MISMO de una misma situación... Cómo es POSIBLE que la JW.org diga que son UNA MISMA "generación Dodgy...) ...

El Rey David quedaría MUY decepcionado de lo que son hoy en día las "alabanzas al Dios Todopoderoso...
Responder
#85

tipico off topic mio:

"Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia, y a veces en lugar de la propia."

DUrante la edad media, la idea principal era que sufrir nos acercaba al paraíso. era la forma fast track de ser como cristo y por ello, los pobres estaban condenados al cielo. la risa, era algo que no cuadraba con la felicidad futura, pues si aqui gozabas tu porción del paraíso desvanecía.

con "la guerra de las dos rosas", inglaterra se despide del medievo. Umberto Eco, en su novela "el nombre de la Rosa" nos refleja esta condición de tristeza y sufrimiento como pauta para la beatitud.

con la Ilustración, el mundo se confirma como habitable y el hombre busca su dignidad. ser siervo de un gran señor no es ahora el afán del hombre, sino el ser un villano (liberto), del cual deriva la expresión libertino, villano, y su condena y uso peyorativo.

espero que la Ilustración les llegue al fin a los testigos de Jehová.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#86

cada ves la WT se acerca a lo que mas detesto atraves de los años, parecerse a los cultos evangelicos e iglesias carismaticas, la emocion es necesaria para mantener a sus adeptos asi que caen de manera estrepitosa en el ridiculo de sus miembros que se tornan mas fanaticos unos y a otros les provoca el efecto contrario, la verguenza, con el tiempo una cantidad considerable buscara alejarse de esta secta ridicula.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#87

(02 Jan, 2019, 11:53 PM)Metamorfosis escribió:  Un NUEVO "éxito" se suma a la lista...

(Vídeo. Ingles. Duración: 03 Minutos, 40 Segundos...)



No había podido ver este video. Pobres muchachas se miran tan avergonzadas, y como no!?? totalmente falto de naturalidad y por demás ridículo!

Cual es el objeto de hacerlas pasar ese ridículo total? Dudo que alguien que no es tj lo vea y diga: ah ve! que bonito baile, voy a pedirles un librito.

De verdad que siento pena ajena por estas pobres muchachas y por las hermanas mayores también que deben hacerlo ante la desesperación de la jw.org porque las ovejas están despertando y yéndose por miles!
Responder
#88

Aimée me ha etiquetado en un vídeo mostrado por El Cuento Sin Fin compañeros activistas allá en Facebook Heart
Se los posteo para que disfruten del nuevo modelo evangélico TdJ
Todavía no lo digiero...  Huh

Vean ustedes:



Responder
#89

Lo que más me gustó fue Mickey Mouse en la mesa Big Grin

En serio no sé que tienen en la cabeza éstos hermanos, no se dan cuenta que se parecen a las iglesias evangélicas que en años pasados se condenaron sus bailes y aplausos en las publicaciones Watchy.

Amigos ojalá puedan respaldar éste vídeo, pues la Canción de la clase 143 de Galaad. ya no está disponible Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#90

Ups! Para que opino, ya todo está dicho! Hay que bailar, hay que gozar, hay que alabar al Dios Jehová! π¶
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)